![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#411 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
De partida un potenciador, que le sube 30hp, y para poder mover sin problemas unos neumas mas grandes. Te suguiero que te comuniques con Camilo Ortiz (ffbros del TA) que tiene una l200 2007 tambien y esta vendiendo un potenciador, llantas, neumas 33, kit de levante, amortiguadores y todo, pero de todo y de primer nivel para tu l200 Yo le compre el potenciador a el su mail es: ffbros@hotmail.com saludos Aqui te dejo unas fotitos de como tengo la mia ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos cumpa!! |
|
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Hola,
tambien tengo una L200 Dakar CRS (Katana es CR) Es reguena maquina, fiel, comoda, aperrada. Deberiamos organizar una salida (humeda con chela y luego p.e. Ritoque) Aqui foto de la mia = EL ZORRO Mc Schmidt ![]() ![]() Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#414 |
|
Member
Top 100
|
FILETES LAS MITSUS FELICITACIONES A LOS DOS
ASI ES ADQUIRI UNA MITSU ASI QUE CON USTEDES ME VOY A ORIENTAR PARA LA MIA PD.: FELIZ SALGO A UN PASEO SALUDOS MAMICHO |
|
|
|
|
|
#415 |
|
Member
Top 100
|
Hola señores fanaticos de las mitsu, bueno les quiero contar que hace poco que tengo una mitsu montero sport v6 3000 24valvulas, fui a comprarla a santiago es año 2000 color verde petroleo, full equipo, una joya, todo funcionando mecanicamente exelente, con 100.000km, soy de valdivia y me vine manejando en ella, la verdad tengo muchas curiosidad de saber mas de este bicho, poco lo conosco, y buscando fotos en internet me parece curioso que no encuentre una igual a esta, de trompa es distinta al resto, y posee algunos botones que no se para que son, bueno tengo fotos, pero no se subirlas a si que si alguen se hace el amable le mando las fotos para que las suba.
bueno la bautizamos como "la recluta" montero, porque es rica, buenas curvas y todos la miran cuando pasa... jajajajajajajajaja..... saludos a todos mi nombre es francisco... un abraso a todos los fanaticos de estos bichos. |
|
|
|
|
|
#416 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si tiene 100.000 puede ser que no le hayan hecho distribución, yo partiría desde 0 con el toco haciendo distribución (si no estás seguro) y cambiando aceite de motor, transfer, diferenciales y caja AT. Te empezamos a dar recomendaciones para un lift |
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
Member
Top 100
|
hola, le cambie aceite de motor y filtro de aire... tambien le cambie el aceite de la caja a/t, si tiene ese boton que dice r/d lock como y cuando se utiliza no se, tambien tienen otro boton que dice "A/T Mode", tampoco se para que se utiliza, lo de la correa de distribucion esta semana se lo hare, que es un lift???...
saludos... |
|
|
|
|
|
#418 | |
|
Member
Top 500
|
Hola amigo,
felicitaciones!! Un lift es un levante... Hay varios tipos: body, suspension etc... Puedes buscar, en el foro hay harta info. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#419 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El bloqueo de diferencial se usa cuando estás en condiciones super malas, por ej te patina una rueda de adelante y otra de atrás, con eso el auto no se mueve ya que todo el torque se lo llevan las ruedas que patinan. Cuando pones el bloqueo las 2 ruedas de atrás giran a la misma velocidad y puedes salir. Se usa cuando te quedas pegado en la nieve o barro por ej y una vez que sales lo sacas, no se recomienda usarlo en forma permanente.
el AT/mode tiene: Normal Hold: se usa para partir en 2da y no en primera, cuando necesitas partir suavemente para que no patine (hielo) Power: modo deportivo, pasa los cambios a mayor régimen de RPM. saludos |
|
|
|
|
|
#420 |
|
Member
Top 100
|
ahaha... ok. interesante saber eso, genial. estoy re contento con mi maquina.. es imponente.. todos se paran a verla...
bueno, ya le compre la correa de distribucion... asi que mañana se va al taller para que la instalen... mmmm me dijeron que esta maquina no ocuoa bujias.. es verdad eso???? am... no me convence mucho lo de un levante me gustan mas standard... bueno saludos a todos... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|