Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2012, 09:34:32   #421
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
y qué admisión + carburador te trajiste finalmente?
http://www.summitracing.com/parts/CCA-CL35-231-3/

http://www.summitracing.com/parts/EDL-7521/

http://www.summitracing.com/parts/HLY-0-90670/

(Fotos reales por la tarde..)

eso mas algunas empaquetaduras y kit de montaje..... la verdad con lo he invertido en el "simpático" 289 ya tuviera un chevi 5.3 con caja automática ...
el otro dia hice el ejercicio de números y lejos conviene mas un chevi. con tristeza veo que mi querida marca ford es antieconomica por donde la mires..

que te parece el leva?? se supone que da torque en baja .....cuando este funcionando probamos y vemos si es cierto o no..

cuando estará listo el 402?

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 09:35:40   #422
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Que bien Jose volvera a rugir entonces otra vez ese 289, que creo tiene bastantes historias. Bien por la maquinita entonces y tirate unas fotitos reales de los juguetitos, para poder apreciarlos esas levas Comp son bien buenas felicitaciones Jaime.
Hola jaime,

fotos por la tarde y traje ese leva al final .. creo no pasare de las 5.5

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 10:08:13   #423
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Que bien amigo igual buenas piezas oye y a pesar de ser amante de los Chevys te juro que me encanta el sonido de los Ford 289/302, la que es melodia para mis oidos, ja, ja y bueno quizas el que sea mas caro de preparar lo hace mas meritorio y para tu consuelo hay otros que tambien preparan los 289 como un gran amigo mio que esta terminando de armar un 289 maldito con el que esperan rondar los 400Hp del pequeño Smallblock Ford y es para un Falcon (Esta preparacion es para pistas no para offroad) con leva para 7500 rpms y sus respectivos resortes y roller, pistones con domo, al que preparo sus culatas y mando a poner valvulas mas grandes, con admision y carburador para 7500 Rpms, stud, escapes de competicion, bbas de aceite y bencina de alta ford racing, etc, etc, etc y apenas lo tenga listo ven para que podamos dar una vuelta para que veas lo que se puede lograr con el pequeño pero infartante V8chito de Ford. Unas fotitos de cuando recien estaba tocando el motorcito hace algunas semanas y lo que se puede mostrar en fotos ya que el resto son secretos de mi amigo, ja, ja, saludos y suerte Jaime.













Última edición por jaimev8 fecha: 11-10-2012 a las 10:37:57
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 10:44:08   #424
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

En la foto se ve la diferencia entre la valvula original mas pequeña y la nueva que van montadas, subi otras fotos pero no subieron supongo que me debo haber equivocado en el tamaño, bueno la idea es mandar animo y buenas vibras para la mejora de tu motorcito para que vuelva arugir tu nave, saludos, Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2012, 21:37:17   #425
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

unas fotos del proceso de armado ..ya esta instalado leva,taques,multiple y carburador..........
.uta que se wevea con los motores viejos....y como dijo un amigo full analogo...
y listo para mañana dar arranque.......

El próximo paso sera pintar y dicromatar, pero antes ... andarlo y disfrutar.
Luego en diciembre, tapizado y marzo pintura...
Imágenes Adjuntas
   
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 09:57:48   #426
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
unas fotos del proceso de armado ..ya esta instalado leva,taques,multiple y carburador..........
.uta que se wevea con los motores viejos....y como dijo un amigo full analogo...
y listo para mañana dar arranque.......

El próximo paso sera pintar y dicromatar, pero antes ... andarlo y disfrutar.
Luego en diciembre, tapizado y marzo pintura...
espectacular¡¡¡¡..... mezcla más fría y densa para alimentar a la bestia análoga..., va a ser muy interesante ver en acción a este 289 con esa admisión, levas y el Truck Avenger...., combinación terriblemente atractiva¡¡
los términos que utiliza tu fabricante del levas como aggressive lobe profile y Xtreme4x4 intimidan"" o bien seducen""... dependiendo de quien lo lea... , la "forma" de la admisión y el grado de terminación se ve a otro nivel..., tráete luego al CJ para verlo en acción.... saludos
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 10:18:07   #427
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Que buena compadrito que está volviendo a sus origenes ese motorcito como corresponde y lo importante con esa admision rpm y carburador de 600, si quieres mas adelante podras escalar a un stage mas alto, que creo de todas formas no seria necesario, pero como alguien dijo por ahí "Uno nunca sabe", bueno felicitaciones sube unos videitos cuando puedes para escuchar rugir al V8chito, saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 22:23:25   #428
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

El primer vídeo fue posteado anteriormente es de cuando el motor estaba con TBI se nota la falla (cueteo) pero al acelerar levantaba como el v8 vueltero que es, tiene leva original y múltiple de admisión original.

https://www.youtube.com/watch?v=t7gu...feature=relmfu

El segundo vídeo es con el leva + múltiple de admisión y carburador, el 289 quedo bien agresivo sin ganas que lo grabaran al parecer, hasta moja al hombre cámara jejeje, aun falta dejarlo al 100% pero me gusta como levanta vueltas,( el "agua" que sale viene de la bomba de agua es una filtración)....no existe una fecha para terminar el CJ pero lo que se busca es dejarlo funcionando en forma optima. ronronea como un gatito pero como un gato malo jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=IwGc...e_gdata_player
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 22:35:10   #429
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
El primer vídeo fue posteado anteriormente es de cuando el motor estaba con TBI se nota la falla (cueteo) pero al acelerar levantaba como el v8 vueltero que es, tiene leva original y múltiple de admisión original.

https://www.youtube.com/watch?v=t7gu...feature=relmfu

El segundo vídeo es con el leva + múltiple de admisión y carburador, el 289 quedo bien agresivo sin ganas que lo grabaran al parecer, hasta moja al hombre cámara jejeje, aun falta dejarlo al 100% pero me gusta como levanta vueltas,( el "agua" que sale viene de la bomba de agua es una filtración)....no existe una fecha para terminar el CJ pero lo que se busca es dejarlo funcionando en forma optima. ronronea como un gatito pero como un gato malo jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=IwGc...e_gdata_player

Si won Traelo luego para pegarle las peladas (quemadas) de forro que me debes AAAAAAAAAAAAAAAjAJajjajajajajajajaj



Atte

El salao
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 14:34:30   #430
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Si won Traelo luego para pegarle las peladas (quemadas) de forro que me debes AAAAAAAAAAAAAAAjAJajjajajajajajajaj



Atte

El salao
si una buena pelada con escándalo afuera del departamento del Güiro....¡¡
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.