![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#421 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
con cama ![]() sin cama ![]() otros ![]() ![]() jeje ahora si creo esta claro. y todo esto de hacerlo tipo teardrop es solo para no aumentar el tamaño del carro y asi el peso de este. ya que obviamente me aumentaria mucho el consumo y es justo lo que quiero evitar. es una mini casa rodante. |
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
Member
Top 500
|
aaa ok, osea duermes en sentido transversal "a lo ancho" el carro.
Te recomendaria primero probar (si es que no lo has hecho ya) que se siente dormir en un espacio de 1.77, pon cajas pesadas a 1.77 con un colchoneta y pegate una siesta. En la práctica es mucho más efectivo probar los espacios simulandolos que planearlos en el papel. Espero ver avances pronto. Saludos. |
|
|
|
|
|
#423 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero igual lo podrian hacer mas ancho, ya que cualquier camioneta o jeep de retrovisor a retrovisor tiene aprox 2,20, asi que de dos metros todavía te queda espacio libre para ver por los retrovisores, y es estético mas comodo al dormir, y mas funcional.
Saludos, Juan Figueroa. |
|
|
|
|
|
#424 |
|
Member
Top 100
|
no habia pensado en eso... de medir la camio...
la mido y veo que onda con el diseño... total ya me gusto la onda del sketchup es re amigable. ..... ya la medi. en su parte mas ancha son 175cm aprox... sin espejos... yo opino que para no dañar la aerodinamica de forma drastica pordria dejarlo en 1.90 mt max. de ancho mi camio es una isuzu rodeo. Última edición por tyrael fecha: 15-10-2008 a las 22:43:55 |
|
|
|
|
|
#425 |
|
Member
Top 500
|
Tienes que pensar que entre más lejos el ancho afecta más en cuanto a los puntos de vista por el retrivisor y a los radios de giro, por lo que he podido ver en el foro del que te dejé el link generalmente arman los teardrop con cama a lo largo por lo mismo, para disminuir el ancho.
Pero bueno, te recomiendo meditarlo bien. Saludos. |
|
|
|
|
|
#426 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Esto es medido en el ancho máximo de los retrovisores. saludos. |
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo de los espejos es un dato bueno para que le saquen el jugo a su juguete personal.
Yo personalmente la cama la colocaría a lo largo. Y me haría el carro imaginando que el puro cajón tendría medidas de: 1.80 de ancho por 2.20 de largo, mas la punta de la lanza que es 50 aprox.. te queda un total de 2.70, que no es para nada un carro grande. Y todo esto junto con un buen despeje y listo, para esto colocaría un sistema de bandejas con espirales, como se veían en las imágenes. Saludos, Juan Figueroa |
|
|
|
|
|
#428 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Otra consulta, ¿que altura útil interior piensas darle? ¿has pensado en el espacio necesario para poder sentarse en la cama y no golper la cabeza con el techo? ¿y cual sería la manera más comoda de vestirse dentro del teardrop? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
Member
Top 100
|
Hola bueno estube rediseñando el carro deacuerdo a las medidas que saque desde los planos de los teardrops... y mi camioneta. lle gando a esto
![]() ahora las cosas naranjas son las camas (la de adelante es abatible) y para mi esas medidas estan más que suficientes teniendo en cuenta que lo ocuparia mi pareja, mi hijo de 5 años y yo. En los teardrops se habla en general de 9 pies para el cuerpo sin lanza, eso es 274... cm el que voy a hacer tiene 2.70 de largo en el cuerpo. lanza de 1.20 de largo y 1.90 de ancho. en el dibujo aparecen medidas en decimales. porque tengo contempladas los anchos de las planchas a usar. |
|
|
|
|
|
#430 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
yo mido 90cm de espalda no más.. con una cama de 1m de ancho me vuelvo loco... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|