Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 09-04-2007, 22:30:21   #421
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

Fuera de broma para todos aquellos amigos que invitamos y que no pudieron asistir por distintas razones ....
Reservamos este ESPACIO para demostrarles que los estrañamos :sad: :p .......

Y SIEMPRE FIELES A LOS PRINCIPIOS DE LA FARANDULA NOS ESFORZAMOS MUCHO
Y JEEPEAMOS, COMIMOS, BEBIMOS Y CARRETEAMOS POR TODOS LOS AUSENTES TAMBIEN :D :D jajajajjajja

SALUDOS A TODOS NUESTROS AMIGOS
PENELOPE está offline  
Antiguo 09-04-2007, 22:51:57   #422
Tango
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por PENELOPE
Fuera de broma para todos aquellos amigos que invitamos y que no pudieron asistir por distintas razones ....
Reservamos este ESPACIO para demostrarles que los estrañamos :sad: :p .......

Y SIEMPRE FIELES A LOS PRINCIPIOS DE LA FARANDULA NOS ESFORZAMOS MUCHO
Y JEEPEAMOS, COMIMOS, BEBIMOS Y CARRETEAMOS POR TODOS LOS AUSENTES TAMBIEN :D :D jajajajjajja

SALUDOS A TODOS NUESTROS AMIGOS

Desafortunadamente nosotros hicimos todo lo posible para poder estar, pero reventamos un rodamiento de masa del carro y quedamos a medio camino, por lo que nos fue imposible continuar hacia linares. Será para una próxima oportunidad.
Saludos a todos
Toño.

Tango está offline  
Antiguo 10-04-2007, 00:04:31   #423
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

MAAASSSS FOTOS

PENELOPE está offline  
Antiguo 10-04-2007, 00:09:45   #424
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

Lamentablemente en la subida de los Mogotes se me acabo la bateria asi que por favor si alguno de los fotografos 4x4 que andaban tiene fotos de esa ruta subanlas porfa porque estuvo muy buena ..... hasta fuegos artificiales tuvimos :D :D jajajjajajja
PENELOPE está offline  
Antiguo 10-04-2007, 10:55:07   #425
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

realmente...Fuuuuulllll Challa!!!!

lo pasamos re bien

gracias a "orange juice GIDI" y a Penelope por la invitacion
harto que nos reimos
mi toyota volvio con manchas rojas y multicolores que recogio de la piedras que iban pintando y "acomodando" los jeeps que iban adelante.....asi que diriamos que por ir cerrando... tengo un resumen explicito ja ja

carlos
sanfrua está offline  
Antiguo 10-04-2007, 11:53:16   #426
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado

hola's primero quiero agradecer a pato y penelope por que son muy buenos anfitriones se pasaron, buena onda espero verlos luego en algun evento farandulero por ahi. A todo el resto del grupo tooodos muy buena onda lo pase la raja.
Con el tema de las rutas realmente tiene un gran potencial para el 4x4 en linares, hasta para organizar una version del jamboore, harta grieta y las rutas super cerca del pueblo de "gidi" jijiji. Me encanto todo realmente los felicito!!!

saludos a todos

PD:empiecen aponerse nerviosos por que la republica hermana nos espera leno de rocas full challa.
Rodrigo Bachmann está offline  
Antiguo 10-04-2007, 13:03:33   #427
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tango
Desafortunadamente nosotros hicimos todo lo posible para poder estar, pero reventamos un rodamiento de masa del carro y quedamos a medio camino, por lo que nos fue imposible continuar hacia linares. Será para una próxima oportunidad.
Saludos a todos
Toño.

proxima oportunidad ???? yo a ese carro no se la daria nicagando......ya me quedo claro donde esta el pastel :D .......lueego de verlo el año pasado por mas de 2000 km atras nuestro y dando jugo a diestra y siniestra......mmmm veo que la historia continua igual.....por que no sera el copiloto el yeta ??? jajajaja ya no hay mas a que hecharle la culpa)

una lastima, hubiese sido una buena prueba, ya esta completamente probado como para sacrlo a ruta ???

y POROTECH o JUP.......el informe fotografico al mail cuando ???

ATX
A T X está offline  
Antiguo 10-04-2007, 15:28:38   #428
Tango
Member
Top 100

Question

Cita:
Empezado por A T X
proxima oportunidad ???? yo a ese carro no se la daria nicagando......ya me quedo claro donde esta el pastel :D .......lueego de verlo el año pasado por mas de 2000 km atras nuestro y dando jugo a diestra y siniestra......mmmm veo que la historia continua igual.....por que no sera el copiloto el yeta ??? jajajaja ya no hay mas a que hecharle la culpa)

una lastima, hubiese sido una buena prueba, ya esta completamente probado como para sacrlo a ruta ???

ATX
Mandy, acuérdate que hicimos los 2000 Km en 30 hrs no más. ¿qué mas se le puede pedir con 2500 kg arriba?. Mi duda está en que anduvo todo un año ok. y ahora con el mismo copiloto de esa vez, empezaron nuevamente los problemillas Saludos y suerte por el norte.
Toño.
Tango está offline  
Antiguo 10-04-2007, 15:50:02   #429
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

AQUÍ IMÁGENES DE TODOS LOS AMIGOS QUE CON SU PRESENCIA Y BUENA ONDA PUSIERON LA DOSIS FULL CHALLA DEL XTREME ORANGE 4x4 …… :D

UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR .....
NOS VEMOS PRONTO
:p
PENELOPE está offline  
Antiguo 10-04-2007, 16:00:41   #430
petitlc
Member
Top 100

Predeterminado

una aclaración...
Lo del copiloto… lo dudo, ya que esa recordada vez al norte el llamado “copiloto” estaba al volante y el copiloto en ese momento era un tal ATX y cia .
Por lo tanto hay otro personaje que se repite en esta historia, ya sea de copiloto o piloto (da igual). y ahora está jaja

PD. Personalmente creo que cualquier carro con ese uso está expuesto a estas fallas, en mayor o menor grado por supuesto.

Saludos.

Cita:
Empezado por A T X

ATX
petitlc está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:41.