![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#421 |
|
Member
Top 100
|
Fuera de broma para todos aquellos amigos que invitamos y que no pudieron asistir por distintas razones
Reservamos este ESPACIO para demostrarles que los estrañamos :sad: :p ....... ![]() Y SIEMPRE FIELES A LOS PRINCIPIOS DE LA FARANDULA NOS ESFORZAMOS MUCHO Y JEEPEAMOS, COMIMOS, BEBIMOS Y CARRETEAMOS POR TODOS LOS AUSENTES TAMBIEN :D :D jajajajjajja SALUDOS A TODOS NUESTROS AMIGOS |
|
|
|
|
#422 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Desafortunadamente nosotros hicimos todo lo posible para poder estar, pero reventamos un rodamiento de masa del carro y quedamos a medio camino, por lo que nos fue imposible continuar hacia linares. Será para una próxima oportunidad. Saludos a todos Toño.
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
Member
Top 100
|
MAAASSSS FOTOS
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#424 |
|
Member
Top 100
|
Lamentablemente en la subida de los Mogotes se me acabo la bateria asi que por favor si alguno de los fotografos 4x4 que andaban tiene fotos de esa ruta subanlas porfa porque estuvo muy buena
|
|
|
|
|
#425 |
|
Member
Top 500
|
realmente...Fuuuuulllll Challa!!!!
lo pasamos re bien gracias a "orange juice GIDI" y a Penelope por la invitacion harto que nos reimos mi toyota volvio con manchas rojas y multicolores que recogio de la piedras que iban pintando y "acomodando" los jeeps que iban adelante.....asi que diriamos que por ir cerrando... tengo un resumen explicito ja ja carlos |
|
|
|
|
#426 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola's primero quiero agradecer a pato y penelope por que son muy buenos anfitriones se pasaron, buena onda espero verlos luego en algun evento farandulero por ahi. A todo el resto del grupo tooodos muy buena onda lo pase la raja.
Con el tema de las rutas realmente tiene un gran potencial para el 4x4 en linares, hasta para organizar una version del jamboore, harta grieta y las rutas super cerca del pueblo de "gidi" jijiji. Me encanto todo realmente los felicito!!! saludos a todos PD:empiecen aponerse nerviosos por que la republica hermana nos espera leno de rocas full challa. |
|
|
|
|
#427 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
una lastima, hubiese sido una buena prueba, ya esta completamente probado como para sacrlo a ruta ??? y POROTECH o JUP.......el informe fotografico al mail cuando ??? ATX |
|
|
|
|
|
#428 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Toño. |
|
|
|
|
|
#429 |
|
Member
Top 100
|
AQUÍ IMÁGENES DE TODOS LOS AMIGOS QUE CON SU PRESENCIA Y BUENA ONDA PUSIERON LA DOSIS FULL CHALLA DEL XTREME ORANGE 4x4 …… :D
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR ..... NOS VEMOS PRONTO :p |
|
|
|
|
#430 | |
|
Member
Top 100
|
una aclaración...
Lo del copiloto… lo dudo, ya que esa recordada vez al norte el llamado “copiloto” estaba al volante Por lo tanto hay otro personaje que se repite en esta historia, ya sea de copiloto o piloto (da igual). y ahora está PD. Personalmente creo que cualquier carro con ese uso está expuesto a estas fallas, en mayor o menor grado por supuesto. Saludos. Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|