Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2010, 20:16:37   #4311
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
haber compadre, si cree que el golpetea viene de la caja ni mueva el jeep.. si se pica un diente es carisimo y te va a cagar de rebote otro mas, asi que pienese en llevarlo tirando.

si vas a desarmar debes cambiar todos los rodamientos y el de empuje tambien, revisar ekl embrague y si esta mas o menos cambiar disco y prensa.. la verdad recomiendo siempre eso y apretarse un poco el cinturon antes que te cague al poco tiempo el embrague y tener que bajar el conjunto nuevamente, creeme dan ganas de pegarte un palo

Saludos

Banana
Shuuu Banana ,me asustaste !!! te explico mejor el golpeteo ,,,haber, con embrague suelto suena el tactactactactac embrago y deja de sonar ,en marcha suena como cuando cabro chico le ponia el envase de yogurt a la rueda trasera de la bici pa que sonara como moto( jejeje se me cayo el carnet ) ,no se si me explico . le pregunte al mecanico y me dijo tambien rodamiento del eje piloto pero que no habia problema en seguir andando hasta el lunes !!!!!! ...........lo paro altiro mejor.

Grgrgrgrgr !!!! y para mas remate hoy se me quedaron las luces prendidas y lo hice partir empujando !!!!!! ya me empezo a doler el bolsillo !!!!

Última edición por varpa fecha: 14-05-2010 a las 20:22:40
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2010, 21:11:01   #4312
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Shuuu Banana ,me asustaste !!! te explico mejor el golpeteo ,,,haber, con embrague suelto suena el tactactactactac embrago y deja de sonar ,en marcha suena como cuando cabro chico le ponia el envase de yogurt a la rueda trasera de la bici pa que sonara como moto( jejeje se me cayo el carnet ) ,no se si me explico . le pregunte al mecanico y me dijo tambien rodamiento del eje piloto pero que no habia problema en seguir andando hasta el lunes !!!!!! ...........lo paro altiro mejor.

Grgrgrgrgr !!!! y para mas remate hoy se me quedaron las luces prendidas y lo hice partir empujando !!!!!! ya me empezo a doler el bolsillo !!!!
si es el rodamiento del eje piloto lo que esta sonando son los dientes del eje piloto que chocan al ser helicoidales con el piñon de 4, seguramente anda con una bolita menos el rodamiento.. hagame caso y aguante por si lads moscas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2010, 21:32:38   #4313
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Ok Don Banana,guardado bajo 4 llaves hasta el lunes ,ahi cuento cual es el dolor ,se agradecen los consejos y la explicacion .

Volvere a mi 4x2 por el fin de semana.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2010, 11:19:36   #4314
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Question Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Amigos, necesito el siguiente dato:

Largo, diametro y paso de los pernos de culata del Feroza.

Saludos

RPC

Nadie??


Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2010, 16:15:51   #4315
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos una consulta......alguien tiene la palanca del freno de mano de una rocky o feroza a la venta???

saludos
Iván F.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2010, 16:55:33   #4316
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Ivan

En ventas Chevota esta vendiendo un Feroza y al parecer lo tiene completito.

Salu2


Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
amigos una consulta......alguien tiene la palanca del freno de mano de una rocky o feroza a la venta???

saludos
Iván F.
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2010, 17:59:49   #4317
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Ralenti inestable Feroza

Sres acabo de ir a ver un feroza, (quiero uno si o si) el cual, en ralentí una vez que alcanzo temperatura, este se puso inestable subia y bajaba las rpm, no muy notorio.
cuando se acelero, el ralentí se normalizo, después de un par de vueltas, nada que decir anda muy bien el feroza en comparación a otros que he probado, empero al dejarlo un rato en neutro y al cabo de unos minutos nuevamente el ralentí inestable.

Recomiendan scannearlo o lo compro así.

Será un sensor? ayudenme plis.

como referencia tiene afinamiento hecho hace un par de semanas, inyectores nuevos etc..

gracias.
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2010, 20:15:15   #4318
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Y nunca està de más ver el estado de la Tapa del Radiador, yo la cambié muchas veces. ( por comprar muchas rascas)

Slds

RPC
Yo igual sobre la tapa del radiador al final compre una colombiana de como $5000. lucas y fin al problemas las Chinas no duran nada.

Última edición por rgqm fecha: 15-05-2010 a las 20:20:16
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2010, 20:25:27   #4319
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Ralenti inestable Feroza

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
Sres acabo de ir a ver un feroza, (quiero uno si o si) el cual, en ralentí una vez que alcanzo temperatura, este se puso inestable subia y bajaba las rpm, no muy notorio.
cuando se acelero, el ralentí se normalizo, después de un par de vueltas, nada que decir anda muy bien el feroza en comparación a otros que he probado, empero al dejarlo un rato en neutro y al cabo de unos minutos nuevamente el ralentí inestable.

Recomiendan scannearlo o lo compro así.

Será un sensor? ayudenme plis.

como referencia tiene afinamiento hecho hace un par de semanas, inyectores nuevos etc..

gracias.
Compadre conteste usted mismo si lo afinaron y dos semanas esta pal gato valdra la pena comprarlo???, yo le pedirìa un mecanico que lo revise bien mida compresión y otros test antes de meterme recuerda que Daihatsu no es malo pero tampoco es barato como para meterse asi no mas.
Saludos,
RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2010, 22:32:27   #4320
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Ralenti inestable Feroza

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Compadre conteste usted mismo si lo afinaron y dos semanas esta pal gato valdra la pena comprarlo???, yo le pedirìa un mecanico que lo revise bien mida compresión y otros test antes de meterme recuerda que Daihatsu no es malo pero tampoco es barato como para meterse asi no mas.
Saludos,
RAUL
Puede que haya que regular el tornillo de ralenti, generalmente cuando queda muy abierto comienza a oscilar las rmp

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:27:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.