Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2010, 09:34:29   #431
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola Amigos.

Este fin de semana salimos a recorrer con ayuda con el grupo Tracktorke, cubrimos desde Lolol hasta Iloca, vimos de todo un poco.
Habia DEMASIADA ayuda en la costa y a mi juicio se estaba perdiendo un poco ya que la gente acaparaba, por ejemplo gente qu eno tenia daños salia a buscar ayuda igual por que estaban regalando.
Vimos muchas camionetas que se devolvieron con ayuda de la costa. en cambio mas al interior hasta nos toco casas donde nos rechazaron la comida por que estaban bien. y en algunos casos hasta nos regalaron fruta en agradecimiento y teniendo las casas en el suelo.
Vimos muchos Jeeperos en la zona, casi todos los topamos en la costa, pero diria que los lugares donde fuimos mas utiles fue en los pueblitos y localidades mas al interior.

Ojala que de aqui a un mes, podamos organizar mas ayuda ya que les aseguro que despues nadie se va a acordar de esta pobre gente, quizas podriamos combinarla con algun jeepeo, asi se motivan mas.
Aca les dejo algunas fotos
Toda la razon con Facundo... los pueblos mas conocidos con mucha ayuda.
los jeep deben servir a mas lugares... equiparse con gps, radio, combustible,,, asi llegamos a todos lados de forma segura... organizarse!!

Yo anduve tambien con los de Rancagua Off Road... y tambien atinamos andar hacia los interiores... donde pocos o nadie habia llegado.
tengo algunas casas marcadas en el gps, en las cuales me gustaria hacer algo,,, como reforzar y reparar,,, ademas de unas familias, con las cuales queremos seguir visitando, ellos estan en lo alto de unos cerro... cerca de Paredones.

Saludos a Traktorke y compañia ,,, y gracias por dejarme compartir un momento de trabajo con uds...

Facu aguante con lolol !!! le tengo mucho cariño a lolol.
yo incisto en apoyar ese pueblito, sobre todo a personas que estan muy alejadas,,,,
Imágenes Adjuntas
          
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 10:06:12   #432
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Estimados, estuvo bueno el fin de semana. Se junto mucha gente, mucha ayuda, mucho animo. Se trabajo mucho antes y durante, y se logró ser un aporte.
Fue una gran experiencia, a ratos costo llegar donde queríamos, no sabiamos bien cuanto o quien dejar, no topamos con otros grupo o ya habia pasado gente, pero parte de las dificultades propias de estas cosas, finalemte llegamos a muchas personas que lo necesitaban, lejos de los poblados, a quiene nadie a habia viso aún.
Felicitaciones a todos, gracas a los blockeados por coordinar, por poner la ganas y se recepctivos a acoger a todo quien se quiso sumar.
Gracias a todos los que ayudaron, y los que los apoyaron con aportes, mercadería, auspicios, etc.
Fuerza Chile.
Solo saque un par de fotos con celular, pero se las dejo.
(Algo me falla con imgeshack... pero les dejo el link)
http://yfrog.com/3dimg0316fj

http://yfrog.com/jlimg0298jpj

http://yfrog.com/eaimg0300bj

http://yfrog.com/j3img0304sj

http://yfrog.com/4jimg0307jj

http://yfrog.com/j3img0309pjj

http://yfrog.com/5jimg0313htj
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 10:07:50   #433
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
muchas gracias sergio, ya estan en conversaciones con Javier Urrutia.. para ver si salen en la semana a Tirua, o van a alguna parte mas cercana sin ayuda.. como Portesillo, Duao, etc..

saludos

Mariano..
Bueno entre contactos por aqui por alla, ayer domingo por medio de este mismo contacto, junto a los trabajadores, decidimos donar nuestro domingo y partimos con 6 camiones tolvas a limpiar, champa, y pintue donde realmente hay desastre......ayuda de comida, ropa y otras cosas muchisima....todo el dia pasaban carabanas de ayuda, en donde la gente ya no recibia nada, por que tenian muchas cosas, pero la gente sufria de pena, al ver que nos llevabamos sus casas en estado de escombro arriba de camiones.....


Asi colaboramos con nuestro granito de arroz....

Pronto Fotos....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 10:19:45   #434
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Hola, les cuento que el grupo que salimos el viernes a las 5:30 pm, nos resulto todo muy bien, logramos nuestra meta.

Todo super bien organziado y coordinado, nos separamos en 3 grupos (ya que eramos muchos) y de esa forma cubrimos muchas partes que no habian recibido ayuda todabia, ya que estaban entre los cerros y en unas quebradas.

Por mi parte, quede muy contento y los mas probable es que volvamos a ir en unas semanitas mas.

Sldos, Esteban Jaque
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 11:09:46   #435
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola Amigos.

Este fin de semana salimos a recorrer con ayuda con el grupo Tracktorke, cubrimos desde Lolol hasta Iloca, vimos de todo un poco.
Habia DEMASIADA ayuda en la costa y a mi juicio se estaba perdiendo un poco ya que la gente acaparaba, por ejemplo gente qu eno tenia daños salia a buscar ayuda igual por que estaban regalando.
Vimos muchas camionetas que se devolvieron con ayuda de la costa. en cambio mas al interior hasta nos toco casas donde nos rechazaron la comida por que estaban bien. y en algunos casos hasta nos regalaron fruta en agradecimiento y teniendo las casas en el suelo.
Vimos muchos Jeeperos en la zona, casi todos los topamos en la costa, pero diria que los lugares donde fuimos mas utiles fue en los pueblitos y localidades mas al interior.

Ojala que de aqui a un mes, podamos organizar mas ayuda ya que les aseguro que despues nadie se va a acordar de esta pobre gente, quizas podriamos combinarla con algun jeepeo, asi se motivan mas.
Aca les dejo algunas fotos
concuerdo plenamente con Facundo, no hay que olvidarse de esta gente y seguir ayudando ya en poco tiempo van a estar con lluvias yahí la cosa se va agravar mucho mas..

Hay que organizarse con la ayuda para soportar el invierno, se necesita ropa de Abrigo con Parkas, Frazadas, etc.... mas Poliestileno (platico)... que les parece si nos organizamos esta semana para esta ayuda.......pero llegar a los pueblos que estan mas al interior, con menos ayuda...

Saludos..

Mariano del Rio...
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 11:10:52   #436
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Hola, les cuento que el grupo que salimos el viernes a las 5:30 pm, nos resulto todo muy bien, logramos nuestra meta.

Todo super bien organziado y coordinado, nos separamos en 3 grupos (ya que eramos muchos) y de esa forma cubrimos muchas partes que no habian recibido ayuda todabia, ya que estaban entre los cerros y en unas quebradas.

Por mi parte, quede muy contento y los mas probable es que volvamos a ir en unas semanitas mas.

Sldos, Esteban Jaque
que bueno que les fue bien... manden fotos, ya que Mac Marquez las iba a necesitar...

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 11:20:00   #437
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
concuerdo plenamente con Facundo, no hay que olvidarse de esta gente y seguir ayudando ya en poco tiempo van a estar con lluvias yahí la cosa se va agravar mucho mas..

Hay que organizarse con la ayuda para soportar el invierno, se necesita ropa de Abrigo con Parkas, Frazadas, etc.... mas Poliestileno (platico)... que les parece si nos organizamos esta semana para esta ayuda.......pero llegar a los pueblos que estan mas al interior, con menos ayuda...

Saludos..

Mariano del Rio...



Eso Mariano hay que seguir ayudando, hay que hacer campaña para ropa de invierno, frazadas y plastico para cubrir las casas.

Te ayudo hacer la campaña si asi lo requieres.


Saludos.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 11:20:41   #438
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

A mi se me quedo la camara, pero sin duda subiran en blockeados4x4.cl fotos.

Al final fuimos alrededor de 25 jeep mas el camion.

Realmente logramos juntar y entregar muchas cosas.

Sldos, Esteban Jaque
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 11:30:22   #439
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
concuerdo plenamente con Facundo, no hay que olvidarse de esta gente y seguir ayudando ya en poco tiempo van a estar con lluvias yahí la cosa se va agravar mucho mas..

Hay que organizarse con la ayuda para soportar el invierno, se necesita ropa de Abrigo con Parkas, Frazadas, etc.... mas Poliestileno (platico)... que les parece si nos organizamos esta semana para esta ayuda.......pero llegar a los pueblos que estan mas al interior, con menos ayuda...
Felicitaciones a todos los que fueron y colaboraron, antes alguien mencionó la idea de apadrinar algunas localidades, por lo pronto podríamos organizar cuadrillas los fin de semanas para limpiar escombros y levantar media-aguas, entre varios las levantamos rápido. Yo estoy disponible y mi jipi también para los findes que vienen.
Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 11:51:24   #440
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Eso Mariano hay que seguir ayudando, hay que hacer campaña para ropa de invierno, frazadas y plastico para cubrir las casas.

Te ayudo hacer la campaña si asi lo requieres.


Saludos.
ya, toda la ayuda es necesaria.. muchas gracias..

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.