Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2007, 21:19:50   #431
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Felicitaciones Carlos Por Tu Tercer Lugar, Habria Sido Bonito Celebrarlo Insitu, Pero Igual Vale, El Proximo Año Debiera Ser Mejor
Saludos Y Cariños
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2007, 21:35:15   #432
Nestor Villarroel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 941
Contactar a Nestor Villarroel a través de Yahoo
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

UFF.que cansado me siento pero contento,lo pase espectacular junto a mis amigos, socios de mi club y mucha gente buena onda q tiraba buena vibra y los q gritaban otras cosas .
agradecido del staff y nos vemos el otro año si dios y mi jeep me lo pemiten.
lo ultimo agradecer a transportes AGM y mi club PIONEROS 4X4.que hisceron posible mi participacion.
gracias totales.
slds.Nestor

Última edición por Nestor Villarroel fecha: 29-10-2007 a las 22:08:12
Nestor Villarroel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2007, 22:14:36   #433
Francisco Pancho M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 47
Mensajes: 265
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Se ve que estubo espectacular, aunque fue el primero que me perdi y al parecer fue el mejor (por las fotos, maquinas, pilotos y evento en general).
Felicidades a todo el staff y bueno lastima por la basura....hay joyones por todos lados .

saludos
y exitoso nuevamente
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2007, 22:28:46   #434
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Hola quiero dar las gracias al staff por darse la lata de organizar un evento de esta embergadura, lástima que quedé fuera de las pista temprano, para el otro año compito en mi hilux mejor, jajaja. Bueno y agradecer a Luchito Lastra y en general al equipo humano que estuvo detrás de mi papá buscando la estrategia para competir, creo que la tranquilidad con que se desarrolló mi viejo fue la clave, siempre tranquilo y seguro. Bueno tambien felicitar a los dos talleres que participan indirectamente Legendario Guiparts y 4TEC, la camioneta llegó sin ningún rasguño ni falla, eso demuestra que el armado óptimo y el manejo sereno es una buena combinación. Saludos tambien a Araña, Cachito y al Pelaito Daza por su apoyo, a la gente del sur por venir desde tan lejos a participar o ver, aqui destaco al chico pepe y Rodrigo picorneta que tuve el gusto de conocer. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=0mCKoC-JEVI
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2007, 23:26:49   #435
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION (VER PREMIOS !!!!!!!)

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno, lamentablemento este Jamboree tubo su lado amargo, ya que quedamos sorprendidos con la cantidad de basura que dejaron botada, no les costaba nada llevarsela, se que muchos lo hicieron, pero muchos no lo hicieron y tubimos que quedarnos el Staff limpiando hasta la hora del forro.
Aca les dejo una fotito...
Ojala que creen conciencia, no solo para los jamborees, si no para cualquier evento.

esos son los jeeperos po... que feo...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2007, 23:33:22   #436
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Hola quiero dar las gracias al staff por darse la lata de organizar un evento de esta embergadura, lástima que quedé fuera de las pista temprano, para el otro año compito en mi hilux mejor, jajaja. Bueno y agradecer a Luchito Lastra y en general al equipo humano que estuvo detrás de mi papá buscando la estrategia para competir, creo que la tranquilidad con que se desarrolló mi viejo fue la clave, siempre tranquilo y seguro. Bueno tambien felicitar a los dos talleres que participan indirectamente Legendario Guiparts y 4TEC, la camioneta llegó sin ningún rasguño ni falla, eso demuestra que el armado óptimo y el manejo sereno es una buena combinación. Saludos tambien a Araña, Cachito y al Pelaito Daza por su apoyo, a la gente del sur por venir desde tan lejos a participar o ver, aqui destaco al chico pepe y Rodrigo picorneta que tuve el gusto de conocer. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=0mCKoC-JEVI
GRACIAS JUAN PABLO POR EL SALUDO EN ESPECIAL PARA LOS MALOS DE LA PELICULA (JUECES)


ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2007, 23:39:17   #437
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

O sea, los tres primeros lugares son 1.-Osvaldo Santelices
2.- Paolo Celle
3.- Caco V8

Felicitaciones, a los tres.



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2007, 23:58:42   #438
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION (VER PREMIOS !!!!!!!)

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno, lamentablemento este Jamboree tubo su lado amargo, ya que quedamos sorprendidos con la cantidad de basura que dejaron botada, no les costaba nada llevarsela, se que muchos lo hicieron, pero muchos no lo hicieron y tubimos que quedarnos el Staff limpiando hasta la hora del forro.
Aca les dejo una fotito...
Ojala que creen conciencia, no solo para los jamborees, si no para cualquier evento.
No faltan los flaites cochinos de mierda
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 00:47:48   #439
Jacqueline Mullendorff
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

weno ... para mi como una simple espectadora, lo encontré muy bueno,muy buen nivel, felicito a la organización y por el tiempo que entregan para el evento que es la media pega... en fin... no me gustaron dos cosas : EL POSON DE BARRO lo encontré muy distinto al del año pasado, poco extremo para todo lo demás,yo creo que las maquinas fueron preparadas para algo mucho mejor... y lo segundo que solamente dos personas de la organización Mariano y Miguel fueron capaces de entregarnos una respuesta clara y bien fundamentada en relación a la ultima prueba,lo cual quedamos conformes,no así Facundo y Gonzalo que fueron poco agradables al contestar,quiero pensar que fue el stres del evento,pero no encuentro correcto la forma de contestar a un competidor,sobretodo despues de su volcamiento y a mi como parte del equipo CAMCOR ,la verdad no me agrado la actitud un poco despectiva... en fin...que lata ojalá lo tengan presente, no se puede dejar a todos contentos, las cosas con buena onda salen la raja!! hay que darse el tiempo igual para escuchar!!
Finalmente GRANDE EQUIPO CAMCOR como siempre a ganar!!!
y mu weno el toples de de chiquitin PEPE jajajajajaj

saludos

Yepa
  Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 00:51:04   #440
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Yo lo pase la RAJA, muy dinamica y entretenida la competencia (menos el camion)

Espero poder colaborar mas la proxima vez en la organizacion, ya que se muy bien el trabajo que invoucra y es por el beneficio y gusto de todos.

Cuenten conmigo y con los materiales que se usaron para el Top Truck, conos, cuerdas stands podios y en especial REJAS para mantener al publico alejado en especial a mi amigo ZORRO ...espino jajajajaja que me costo "una ayuda externa no solicitada"

Sl2 de Houston
La Berta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:58:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.