Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2010, 11:56:21   #441
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
ya, toda la ayuda es necesaria.. muchas gracias..

saludos..


nos colocamos de acuerdo para ver como armamos la campaña.

Vamos que se puede.

saludos.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 12:50:13   #442
JAUA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 49
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
Bueno entre contactos por aqui por alla, ayer domingo por medio de este mismo contacto, junto a los trabajadores, decidimos donar nuestro domingo y partimos con 6 camiones tolvas a limpiar, champa, y pintue donde realmente hay desastre......ayuda de comida, ropa y otras cosas muchisima....todo el dia pasaban carabanas de ayuda, en donde la gente ya no recibia nada, por que tenian muchas cosas, pero la gente sufria de pena, al ver que nos llevabamos sus casas en estado de escombro arriba de camiones.....


Asi colaboramos con nuestro granito de arroz....

Pronto Fotos....

Muy agradecida quedo la gente de Paine y sus localidades por tu gran ayuda y colaboración, tal como dices, en estas localidades hay un tremendo desastre.

Con personas así Chile se levantara rapidamente.

Javier Urrutia.
JAUA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 13:02:47   #443
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

uuufffff... que mas puedo decir.... con la organizacion de Blockeados logramos juntar mas de 25 Jeep con ganas de ayudar...
nos organizarnos en pocos dias y pudimos recolectar mucha.. pero mucha ayuda...
Agradecer a cada uno de los participanten de esta travesia solidaria sean Blockeados o no.. todos fuimos como una gran comunidad... listeros, viasteros, cheroquis, twisteros, etc, mas de alguno se me olvida... tb nos encontramos con otros grupos que estaban en las zonas junto a sus Jeep (si no me equivoco de rancagua, vi tb a gente de tracktorque)....
agracer tb a los que de alguna un otra forma ayudaron.. directa o indirectamente, a los compañeros de pega, a los vecinos, al chofer del camion (un 7 ), a todos los que ayudaron moralmente.. pq todos fuimos parte de esta travesia solidaria!!!
Creo que cumplimos el objetivo de ayudar a gente de comunidades apartadas y muy aisladas.

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 14:33:41   #444
Mauro Gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 182
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Que pudo decir que no este ya escrito, simplemente INCREIBLE Y UNICO, ver las caras, la forma en qeu te agardece la gente, off , sin palabras, la verda un TREMENDO abrazo a todos los que nos ayduaron, los que aportarosn, cosa, fiureza, animo trabajo, hasta sus casas como centro de acopios, de verdad un ORGULLO enorme es el poder participar en esas campañas, regreso a sanatfgo ver como la genet sale a los caminos a saludarte y con bandera a decirte gracias, es impresionante.


Abrazos a todos y cada uno de todos ustedes
ya tendremos tiempo para hacer los respectivos salud!!!
Por ultimo quiero felicitarnen especial a Blockeados por tan rapida organizacion.


Mauro
Mauro Gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 15:35:00   #445
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

uffff muerto despues de este fin de semana... tal como dice facundo en la costa hay mucha ayuda no asi como en los pueblos al interior, no habia q alejarce mucho de Sta cruz, un pueblo a 3Kms isla guinda o algo por el estilo... un rollo completo de plastico se nos fue alla... no tienen agua ni nada, si alguien va por la zona es camino a Chepica....

excelente la organizacion de Blockeados... Tracktorque tb andaba (los topamos en boyeruca o creo q Bucalemu) tb andaba gente de Rancagua y de viña (creo q Vikingos)..

En fin fue un finde increible
lo q si es q no hay q olvidar y volver, tipico q la gente ayuda, pasa un tiempo y olvida y la gente de alla sigue con sus casas en el piso..
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 15:48:49   #446
carlitros74
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlitros74
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 49
Mensajes: 82
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Y lo hicimos, al final desde viña, solos con antimangos en nuestros 4x4 (cherokee 99 y D21 2002) partimos el jueves a concepcion llevamos alimentos, combustibles y lo mas importante remedios, luego recorrimos por los poblados del interior desde talca hasta curico llevando canastas familiares financiadas gracias a aportes de amigos, regresamos en la madrugada de hoy lunes a viña.

La unica conclusion es que aun falta mucho por hacer.
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 15:56:24   #447
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Alguien sabe de una campaña de la Católita para recibir comida para perros ??
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 16:12:39   #448
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Estoy cooperando a Rancagua Off Road en la reparticion de ayuda en los pueblos... Pablo Sanchez movilizo un camion muy grande con mucha ayuda, pero faltaron jeep's para cubrir mas sectores.
Nuestro campamento base es en el publito llamado Cabeceras...cerca de Paredones.

La idea de la visita del proximo fin de semana es cubrir los siguientes cuadrantes como les hemos llamado. En el mapa adjunto sale con amarillo lo que recorrí,,, tengo muchos cruces marcados en el gps, voy a generar un mapa mas detallado con todos los cruces (como waipoints en gps con su respectivo nombre, que sera una letra) asi es mas facil para nosotros, por donde andamos todos,,,y saber si alguien pide ayuda por radio..y saber donde esta...o como guiar a alguien via radio,
Al pasar en mi recorrido del fin de semana vi muchos cruces y desvios, los cuales queremos cubrir, los marque en el gps, las zonas son de mucha cuesta y cerro (en invierno o lluevia sera peor, HAY QUE GANAR TIEMPO AHORA !!! ) ... e ir donde los autos y camiones no llegan.

Ya sabemos que lo mas solicitado son carpas, sacos de dormir (la gente no volvera a dormir al interior de sus casa, revise muchas casas, de las cuales solo 2 estaban en condiciones,,,y les propuse reparar a los dueños...y ellos me decian que no lo hiciera, ya que asi y todo no volverian a entrar a dormir a la casa...que fuerte!!! me dolia tanto escuchar, cuando la gente me decia "tengo miedo, tengo miedo de dormir en mi casa..."...), como constructor civil, voy a centrar mi ayuda en el tema reconstrucion, como primera meta 2 familias, con las cuales les tome mucho cariño... una familia de 9 personas (2 hombres, mujeres y niños)... solamente un joven de 20 años mantiene a toda la familia, y su acceso es complicado y muy lejano de la civilizacion.... y la otra familia...es una pareja de viejitos... que practicamente no se pueden mover de donde estan.... todo ayuda e idea es buen recibida, para estos proyectos, estos 2 casos en sector interior de paredones...

se necesitan linternas , pilas ,,,(muchos sectores sin luz)... se necesita agua (revise muchos pozos de agua y estan turbios y varios de desmoronaron).

Si alguien se anima... a una reunion de coordinacion con las cabezas o coordinadores de grupos jeeperos de santiago... y otras ciudades.

Así saber donde estan los campamentos de cada grupo... y asi se puede optimizar mas aun la ayuda.

saludos!

Americo
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por AMERICO fecha: 08-03-2010 a las 16:20:20
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 16:49:28   #449
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Les dejo un par de fotos de pancho, ya que a mi se me qdo la camara.
Imágenes Adjuntas
          
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 16:56:25   #450
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Me gustaría dejar mi felicitaciones a todos los jeeperos que fueron este fin de semana a las zonas afectadas, y a todos aquellos que aportaron con su granito de arena. Realmente el fin de semana se logró algo increíble con toda la ayuda.
Aunque este es el primero de muchos viajes, este sirvió para demostrar que los jeeperos tienen mucho de solidarios y que sus máquinas y espíritus están al servicio de la comunidad.

Gracias adicionalmente a Mac Marquez, y a Caroline Weason de Pato Power, quienes no asistieron pero desde donde estaban ayudaron muchísimo.

Sumamente agradecido de todos.
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.