![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya casi casi.....me estoy yendo por el cambio de manitos de la Tc....cuando termine les cuento...gracias a todos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos suzukeros alguien sabe si las vielas del samurai son las mismas que las del samurai II o si tiene alguna diferencia , consulta mas o menos urgente porfa se los agradeceria
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#444 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#445 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias sirvio mucho ya tamos en proceseso de cambiar tranfers por una de 410 con soportes mas firmes cambiar tensoras delatera y traseras por las q traen no duran nada y lo mejor de todo un cambio de culata por una de swift prepara en colombia con levas y todo y cuatro carburadores gentil auspicio de my amigo el MASTER JC FLORES . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
preparaciones son muy pro. de que swift es la culata que sirve en un samurai? mi culata tiene malo el tunel del leva y pensaba cambiarla por la de swift |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#447 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta semana q viene sacamos el motor y lo preparan para ponerla la culata con sus levas de rally y si tenemos los carburadores de gsrx 1000 o la otra obcion son 2 weber 40/40 haci pronto foto y aver si hago un post solo la info del jeep que llamaremos el sureño ya que somos de bn lejos con una meta en norte ...... y contando q tenemos 0 experiencia en arena |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#448 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ponga fotos compadre y haaarta info, que cosas asi, no se ven mucho. Yo tengo uno con motor baleno y anda bien, el tuyo a parte de verse filete con los carburadores, va a andar bastante bien. Saludos y suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#449 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que culata? la con 1 o con 2 levas??? 16V o del GTI?? Si es del 16V no te sobra algun levas por ahi de esos mismos??? jejeje. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#450 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bueno lo medular es como quedaría ?? Saludos. |
|
![]() |