Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2009, 18:25:15   #451
felixjaramillo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 49
Mensajes: 3
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Felicidades a toda la organización del Raid, lo pase muy bien y creo que para ser el primer Raid manejando no anduve tan mal, saludos y agradecimientos a mi compadre y amigo Jose Figueroa quien fue el hombre encargado de arreglar mi maquina.


Felix Jaramillo
felixjaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 19:53:53   #452
bombero x
Member
Top 100
 
Avatar de bombero x
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 50
Mensajes: 238
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

MUY BUENAS LAS RUTAS IGNAO Y CUDICO COMO CORRESPONDE LA CELEBRACION DE LOS 10 AÑOS DE ESTE RAID,,,,,,,,PEROOOOOO

La logistica como el si somos buenos para cobrar seamos responsables ,,,hasta el ultimo defendi cuando una persona de los PANZER
hablo del coktel lo encontre bastante bueno eso que llegamos a las 23:00
la primera cena fue buena llegamos a la 01:00 y nos esperaban de muy buena manera pero el dia DOMINGO realizamos la ruta de CUDICO y llegamos a las 23:15 horas y por sorpreza NADIE EN CASA solos mirandonos las caras sin respuetas SERIAS solo una respuesta " LO QUE PASA CUMPITA QUE LAS VIEJAS ESTABAN CANSADAS Y SE FUERON " todo esto via FONO

LATA porque pintaba pa weno pero partida de caballo ingles y se pago la incripcion de $ 25,000.-

ESPERO que lo tomen como critica constructiva ya que en otros raid por ultimo te esperan para despedirte y darte un ABRAZO

SALUDOS
BOMBERO X

Última edición por bombero x fecha: 17-08-2009 a las 23:03:24
bombero x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 20:03:23   #453
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
bueno quiero partir comentando nuestra situacion asi como lo bueno lo malo tambien se debe dar a conocer.
el coctail malo apenas tres empanadas
las rutas como siempre muy buenas
la cena del sabado o domingo en la mañana cero,nada solo una taza de conzome alguien de la organizacion ayer nos hiso un comentario "nadie en ninguna parte te esperan con comida a las 7:00 am a lo cual preferi callarme ya que yo tengo buena memoria y recuerdo un raid por ahi donde una maquina quedo atrapada y se logro sacar un dia lunes feriado cuando el raid ya habia (domingo) terminado y a esas personas se les atendio como se merecian
pero parece que esta persona no asistio tambien la sra que estaba ahi nos dijo que no era que no hubiera comida si no que al parecer no la encontraron y eso que estaba en el refrigerador
mi opinion de este su decimo raid es todo lo contrario de lo que esperaba, se suponia que al celebrar 10 años ibamos a sacar lo mejor y no lo peor solo agradecer a mi grupo y a chacha y sra que si no es por la ollada de patos nos cag.... del hambre
saludos a todos e insisto no es de mala onda pero como se debe decir lo bueno tambien asi lo malo

leonardo bohle p
team v8 sur
pto montt
090789207
Puchas Bohle, que lata lo que te toco compadre parece que este año a ti tb te toco como a mi. Como dice el dicho "bailar con la fea" porque respecto al cocktail le escuche a varios que quedaron llenos como sapos. Y respecto a las comidas por ahí escuche reconocer a uno que efectivamente la comida estaba en el refrigerador, disponible para los que llegaran tarde o más bien dicho temprano y parece que se quedo dormido. Ya le llego prieta!! jejeje.
Y efectivamente me acuerdo caso cuando sacaron al Ganso y lo atendieron.
respecto a mi baile con la fea "ayer salí a una jeepeadita corta para volver a comer y compartir con los amigos a las 2 de la tarde y llegué a las 22hrs. claro que a mi no me fué tan mal ya que los últimos llegaron hoy a las 02 am.
Espero que el próximo año nos toque vailar con la bonita como le tocó a la mayoría.
Un abrazo.
Carlos I.
P.D. Toda critica constructiva es siempre tomada en cuenta, discutida y se trata de solucionar y a modo de info este tema de las comidas 12 horas despues de iniciar el servicio de comidas es decir servir cenas despues de las 6 am es un problema que cuesta solucionar así como el almuerzo de término presupuestado a las 14hrs con amigos llegando a las 22,24,02 hrs. es un problema que hay que tratar de solucionar me consta que comida hubo ayer hasta las 22:30 hora en que salí del local.
Pero lo bueno es que ya comenzamos a conversar anoche mismo de estos temas.

Última edición por carlos iribarne fecha: 17-08-2009 a las 20:14:38
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 20:07:28   #454
resorte
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 23
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Bueno rero que nada felicitar a todos los integrantes de los LOS PIONEROS por decimo raid se pasaron las rutas muy buenas y la atencion tabien agradecer al don tito santamaria que nos ayudo en todo momento que lo necesitamos. se pasaron y nos vemos el proximo año si dios quiere.
resorte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 20:42:46   #455
Jorge Oliva
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 252
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Estimados Señores Pineros.

Primero que nada partire comentando que siempre en un evento de esta naturaleza ocurren situaciones que se nos escapan de las manos y tenemos que estar dispuestos a recibir las criticas para que en un futuro no se repitan ciertas situaciones y asi hacer de este evento algo grato.

Para comenzar, las Rutas ( Corralhue ) exelente, nada que decir entetenida, pero ubieron situaciones que la noche de la recepcion ustedes querian dejar Claras ( vehiculos no preparados no se permitiria el acceso a las rutas ), pues Bien ubieron en nuestra ruta vehiculos con neumaticos 33 y algunos hasta sin Huinche, casi por segundo año consecutivo nos quedamos a dormir en la ruta en un taco en la misma parte del año pasado ( Por que no pusieron un Guia en la salida para asi sacar algunas maquinas que estaban sin Huinche para salir en ese pozon, yo al igual que otros sacreificamos nuestras maquinas para que pudieran salir y asi despejar el camino ), por otra parte despues de ello ayudando a sacar maquinas que estaban en el camino para asi poder avanzar y no hacer una eterna espera que salgan solos, Pero lo que encontre mas Insolito fue el tema de la Comida, como se comenta por otro jeepero, se pagaron $ 25.000 y nustro grupo llegamos de corralhue y por lo menos ellos ( 2 ) tomaron una sopa, el resto nada. Para la Recepcion mejor no comento. Hay incluso algunas personas que no recibieron polar.
Amigos creo que esto es un encuentro que es con fines de pasar momentos entretenidos y tambien hay algo de comercial en esto, pero creo hay mucha gente que tambien se fue molesta en este Raid por que sin desmerecer no creo que estubo a la altura de 10 años ( Organizacion ). Las explicaciones de lo que ocurrio en la comida no la encuentro jutificadas de parte de La señora que habia a esa hora y no quice polemizar por respeto, ya que no es responsabilidad nuestra sino de los Organizadores y Anfitriones.
Aprovecho de agradecer a Nuestro amigo Chaha y Sra. y Goyo ya que si no es por sus Patos creo que no comemos nada.
Creo que siempre las criticas sirven para mejorar, esperemos el proximo año se mejoren algunas cosas para asi ser mejor cada dia este raid que tiene muchos años y se ha transformado en una tradicion.

Saludos

Jorge Oliva
Team V8 Sur
Puerto Montt
09-77753222
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 22:19:32   #456
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Amigos pioneros de la unión no había tenido el tiempo para agradecerles lo bien que lo pase en su evento.
Considero que fue una excelente recepción la ruta de INAO estuvo muy bueno, camine mas que la cresta pero la disfrute, un agradecimiento en especial a José Figueroa, cumpita usted sabe... "caja".
La cena el descuebe, pero me tuve que venir el sábado de madrugada por trabajo, en general un saludo para todos y nos vemos el próximo año.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 22:20:20   #457
Gabriel Garcia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: COYHAIQUE
Edad: 34
Mensajes: 310
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Recien llegando a casa, la ruta exelente, mucho barro.!
Un agradecimiento a mi copiloto que se porto un 7 y que se tuvo que pega caminadas largas para que el toyota valla mas liviano, ya que fuimos los ultimos en salir de ignao y sin nadie que nos acompañe.
UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A JOSE FIGUEROA que de no ser por el no hubiesemos salido de la ruta.
Se compartio con mucha gente, en ruta se paso muy bien, no alcanzamos nada de comida, pero creo que son cosas para ir mejorando y haciendo cad año un mejor raid!
Saludos a todo el grupo y a Los Pioneros.
Nos vemos en el solidario espero!
Gabriel Garcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 23:19:09   #458
sergio gonzalez segovia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sergio gonzalez segovia
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTA MARIA 1824, OSORNO
Edad: 58
Mensajes: 32
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Estimados PIONEROS 4 X 4

llegando tambien a casa, ruta CURRALHUE, muy buena la ruta maneje como en nunca durante mas de 24 horas, llegamos a la ruta el dia sabado a las 8 am y salimos de ella aprox a las 8 am del domingo, mi maquina se porto expectacularmente al parecer sabia que estaba debutanto pues me demore como 3 años en armarla TLC, nuestro grupo excelente compañeriso y trabajo en equipo y sobre todo al copiloto de todo el equipo ALEJANDRO MARTIN, que estaba encendido como nunca, MUCHAS GRACIAS CONEJITO
tambien tengo que dar infinitas gracias a todos los CHILOTES, no recuerdo todos los nombres pero ahi van: CRISTIAN BECKER, MEJICANO, MARCOS y todos sus compañeros que nos ayudaron a rescatar el jeep de JORGE CORTEZ que se nos iba a caer al barranco menos mal que quedo enganchado del parachoque. en esta oportunidad realmente fue una ruta extrema, si bien en nuestro grupo habian maquinas mas pequeñas pero eran parte de nuestro equipo y los pilotos con mucha experiencia que fueron un gran aporte al grupo gracias MARIO, GUIDO Y JORGE.
tambien quiero agradecer a nuestro GUIA ALEJANDRO FIERRO que en todo momento siempre estuvo presente y preocupado de todos nosotros, nos sentimos apoyados del ingreso a la ruta del dia sabado a las 8 am y la salida del dia domingo a las 8 am.

GRACIAS NUEVAMENTE Y SI DIOS A SI LO PERMITE NOS VEREMOS EL PROXIMO RAID

SERGIO GONZALEZ SEGOVIA
CLUB PANZER OSORNO
TLC V8 350, BOOGER 38,5 X 16
:b eer:
sergio gonzalez segovia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 23:19:31   #459
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: La Unión XIV región de los rios
Mensajes: 460
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Como Presidente del club (y ha mucha honra) quiero señalar algunas cosas:
1.- Con respecto al tema de la comida, creo que lo que sucedió fue un error y que tratar de explicarlo es agrandar la falta, por ello mis disculpas sobre todo a las personas que venían de la ruta de curralhue, en este tema como responsable del club cuando uno se equivoca se reconoce y punto;
2.- Sobre el tema de los guías en especial en curralhue, yo no estuve ahí, pero basicamente es un tema de que los jeep del club eran muy pocos considerando el número de maquinas, porque si vemos Ignao ello no pasó, lo único que tengo que comentar sobre esa ruta es que hubo un grupo que se metió a la ruta antes de que entrara el primero de los nuestros que era Alejandro Fierro que salió desde Osorno.
Creo que el raid organizado por nosotros sobre todo considerando el número de participantes se puede salir de las manos en algunas cosas, y lamentablemente en estos puntos fue así.
Espero que la relación si se puede decir de amistad logre que esta situación se supere y podamos seguir jeepiando.
Atentamente
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 23:27:36   #460
PedRoman
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 268
Contactar con PedRoman a través de MSN
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Aca van algunas fotos de la ruta Curralhue.

Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 00:59:10
PedRoman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:35:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.