Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2011, 09:57:17   #451
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Primer video y resumen del evento.

Nuevamente un evento muy bien organizado, una partida parafernalica cena todos los dias, el campamento impecable, una ruta clara con todos los puntos, etc ...

El miercoles partimos todos a una ruta que se advirtio la primera trepada seria dificil ... y asi fue, muchos vehiculos quedaron ahi, una de ellos mi compadre tamarugo que se dio 3 vueltas sin daños mayores solo latas y salio andando....

El segundo dia fue aun mejor en ruta, muy tecnica, tambien quedaron muchos en el camino, desgraciadamente "la Irresponsable" tambien salio dañada cortamos piñon de ataque delantero y tuvimos que salir 4x2 .... pero no es el fin .... veniamos preparados.

Aca el primer video, de muchos que hice
WOqNzhdxm34

y pa eso te compraste la camarita ....

harto fome el video..
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 21:27:20   #452
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

El humilde Willys 5.3 dandole wuaraca a un Rubicon HEMI

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 21:41:57   #453
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

hola,
aca ya en stgo para agradecer a pato rios y a mi partner aliaga por la preocupacion despues de mi volcada...4 vueltas creo y desde lo mas alto de la duna..pero no me paso nada (a mi), justo ahi andaba solo porque habia bajado a todos del yip para probar el xj que seguia fallando..pana que aparecio el dia antes del raid antes de llegar a copiapo.,se suponia que era un sensor pero lo cambie arriba de la duna y despues se me ocurrio bajar y subir de nuevo...y seria todo.. falla de piloto, ya estaba arriba pero mucho mas arriba de donde me esperaban y por no bajar por encima de unas piedras se me ocurre ir por el lado e iba despacio..la hize el quite a un toluco y tan tan

menos mal que le habia hecho un pedazo de la jaula..el yip se fue andando pa stgo desde copiapo..., pero sigue con la falla...ultima teoria es que puede estar tapado el catalitico..

tampoco fue tanto pa haberme dado 4 vueltas..parabrisas quebrado, pilar del lado copiloto doblado y el techo de ese sector y el marco de la puerta copiloto.

chao y nos vemos!
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 22:15:07   #454
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Ufff menos mal que estabas solo y no te paso nada, no tenia idea de eso, bueno saludos y a estirar las latas

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola,
aca ya en stgo para agradecer a pato rios y a mi partner aliaga por la preocupacion despues de mi volcada...4 vueltas creo y desde lo mas alto de la duna..pero no me paso nada (a mi), justo ahi andaba solo porque habia bajado a todos del yip para probar el xj que seguia fallando..pana que aparecio el dia antes del raid antes de llegar a copiapo.,se suponia que era un sensor pero lo cambie arriba de la duna y despues se me ocurrio bajar y subir de nuevo...y seria todo.. falla de piloto, ya estaba arriba pero mucho mas arriba de donde me esperaban y por no bajar por encima de unas piedras se me ocurre ir por el lado e iba despacio..la hize el quite a un toluco y tan tan

menos mal que le habia hecho un pedazo de la jaula..el yip se fue andando pa stgo desde copiapo..., pero sigue con la falla...ultima teoria es que puede estar tapado el catalitico..

tampoco fue tanto pa haberme dado 4 vueltas..parabrisas quebrado, pilar del lado copiloto doblado y el techo de ese sector y el marco de la puerta copiloto.

chao y nos vemos!
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 22:52:32   #455
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
El humilde Willys 5.3 dandole wuaraca a un Rubicon HEMI

no pasa na con los famosos hemi parese...
chevrolet la lleva
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2011, 07:32:58   #456
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Ufff menos mal que estabas solo y no te paso nada, no tenia idea de eso, bueno saludos y a estirar las latas
Salió barato el accidente.... La ruta de ayer muy buena también, varios accidentes parece uno dejo una moto y un vehículo con pilotos complicados y hubo que sacarlos con ambulancia, cabe mencionar que el equipo de 911 de las ambulancias han sido excelentes, la idea era no usarlos pero desgraciadamente se ha tenido que hacer uso de ellos con un reaccionar de primer nivel.

En lo personal el Prado ha estado a la altura de la circunstancia pero las rutas han estado trabadas y la camioneta es fuerte en ese tipo de terrenos....por ende se hecha de menos.

Hoy trataremos de tener prudencia en la conducción nuevamente.

Slds a todos.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2011, 22:27:14   #457
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
no pasa na con los famosos hemi parese...
chevrolet la lleva
No creas, ese va con el aire puesto generalmente. Hoy Hemi subio vaaarias veces el medanoso. Yo lo vi un par de veces nada mas.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2011, 00:06:28   #458
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
no pasa na con los famosos hemi parese...
chevrolet la lleva
El JK Hemi de Edo Correa andaba muy bien.
Después del Prado de Oscar Coddou, diría que era el que más trepaba.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2011, 09:46:51   #459
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Question Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
El JK Hemi de Edo Correa andaba muy bien.
Después del Prado de Oscar Coddou, diría que era el que más trepaba.
Tù dirìas que el orden de los jeep màs trepadores de Atacama son :

El tuyo, despuès el Prado y luego el JK Hemi...
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2011, 10:30:48   #460
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Tù dirìas que el orden de los jeep màs trepadores de Atacama son :

El tuyo, despuès el Prado y luego el JK Hemi...
No, jamás, el Prado primero, luego el JK, y después habían varios que lograban trepar bastante....creo que en ese grupo estaría el Willyto
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.