![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#451 |
|
Member
Top 100
|
a que quieres llegar con ese comentario???
|
|
|
|
|
|
#452 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si te molestó que yo me fuera a Concepción a buscar a mis señora y los dejara a ustedes haciendo las labores de rescate de Rodrigo Ibañez, es problema tuyo, yo le pregunté primero a Rodrigo Aliaga si se podía quedar y me dijo que no tenía problema y con el Gringo somos lo suficientemente amigos como para que me dijera que necesitaba que yo me quedara y no lo hizo. Además, también soy muy amigo de Ibañez (el accidentado) y hoy hablamos de las mejoras que le vamos a hacer al TJ, al parecer al único que le molestó que me fuera es a tí. Y si te molesta quedarte, no veo para que lo haces. En cuanto al espíritu jeepero, y al premio que me dieron, yo he estado en este raid varias veces y he ayudado a rescatar jeep, hasta la hora del perno, si esta vez me hicieron un reconocimiento, realmente lo agradezco y me siento orgulloso de eso y si el Sábado no me quedé hasta tarde es porque tenía un compromiso y no lo consideré imprescindible. Por último en cuanto a mi humildad y sonrisa, cada uno sale con quién mas le agrada y si te molesta mi actitud, la respuesta es simple, no andes conmigo. Atte Pato Suarez |
|
|
|
|
|
|
#453 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#454 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Te queria pedir un favor, que trates de escribir los post normalmente como todos los hacemos y sin ponerle tantos puntos, ya que molesta bastante a la vista y es mas dificil de leerlos, no es tan dificil ahorrarse puntos, espacio en Kb y largo de las paginas, espero que entiendas mi solicitud, pero esto ayuda a mantener el foro mas ordenado. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
|
#455 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por que no cuentan lo q paso arriba con el famoso rescate pa entender, pq se ha armado un pelambre, q este se fué, q el otro se enojó, q el otro se puso nervioso, q esto y q esto otro... es como: EL SECRETO DE LA MONTAÑA |
|
|
|
|
|
|
#456 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
.....No seas impaciente.......relajate...... CONTINUARA..... |
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya po Garrapato, cuenta....
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola un salu2 a los organizadores del raid,todo bien ahora en casa,solo pido un favor alguien le avise a don pancho padre o pancho hijo que la lanza la mando hoy en la tarde, no me he podido comunicar por falta de tiempo (mental) que no se preocupe y estoy muy agradecido por la confianza que tuvo en mi.
VIALIDAD 4X4 LINARES |
|
|
|
|
|
#459 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ningun secreto ni nada raro, un Tj de nuestro grupo cortó eje y algunos nos fuimos y otros se quedaron a ayudar. Entre los que se fueron estaba yo y entre los que se quedaron estaba Garrapata.
Pero me queda claro que no es sólo eso lo que le molesta, y para no desvirtuar el excelente raid y un fin de semana la raja, el que no quiera salir conmigo por la razón que sea, simplemente no lo haga y no me llamen para preguntar si voy o que les reserve hotel para andar todos juntos. Atte Pato Suarez |
|
|
|
|
|
#460 |
|
Junior Member
Newbie
|
Garrapata larga la firme, cuenta que paso oie creo que bienes a linares, en angol solo tuvimos la oportunidad de saludarnos luego te perdistes
chao, salu2 te mandò la radio kenwood DAGO VIALIDAD 4X4 LINARES |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|