Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-08-2008, 03:20:01   #451
KsToR
Member
Top 100

Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

a que quieres llegar con ese comentario???
KsToR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 09:24:02   #452
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
......SIGUIMOS AL LIDER NATURAL O AL ESPIRITUAL......??????????

........El saloncito de la escuelita estaba repleto de jeperos ...que con ansias esperaban , el segundo dia de jepeo.......Afuera el frio era intenso ,incluso caia una mezcla de agua con nieve.........Adentro el calor humano era sobrecogedor..

........Por lo parlantes la organizacion Angolina repartia diversos premios a los mas destacados ..........Entonces .....al cierre....llamaron a un importante
participante......." Que se acerque a este escenario Don Pato Suarez " ....se
escucho fuerte por el altavoz.......Al cuarto llamado.........caminó lento.......con su llamativo traje ARB.......como si fuera un experimentado artista de la Quinta Vergara...... y asi disfrutar pausadamente de esos efusivos aplausos del saloon........

......Con la humildad que lo caracteriza....y esa sonrisa copiada a Jim Carrey........recibia la maxima distincion.....El reconocimiento....al

.......ESPIRITU JEEPERO....continuara.......WAAAAJAJAJAJA

Si te molestó que yo me fuera a Concepción a buscar a mis señora y los dejara a ustedes haciendo las labores de rescate de Rodrigo Ibañez, es problema tuyo, yo le pregunté primero a Rodrigo Aliaga si se podía quedar y me dijo que no tenía problema y con el Gringo somos lo suficientemente amigos como para que me dijera que necesitaba que yo me quedara y no lo hizo.
Además, también soy muy amigo de Ibañez (el accidentado) y hoy hablamos de las mejoras que le vamos a hacer al TJ, al parecer al único que le molestó que me fuera es a tí. Y si te molesta quedarte, no veo para que lo haces.

En cuanto al espíritu jeepero, y al premio que me dieron, yo he estado en este raid varias veces y he ayudado a rescatar jeep, hasta la hora del perno, si esta vez me hicieron un reconocimiento, realmente lo agradezco y me siento orgulloso de eso y si el Sábado no me quedé hasta tarde es porque tenía un compromiso y no lo consideré imprescindible.

Por último en cuanto a mi humildad y sonrisa, cada uno sale con quién mas le agrada y si te molesta mi actitud, la respuesta es simple, no andes conmigo.

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 10:11:48   #453
Caribe
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Si te molestó que yo me fuera a Concepción a buscar a mis señora y los dejara a ustedes haciendo las labores de rescate de Rodrigo Ibañez, es problema tuyo, yo le pregunté primero a Rodrigo Aliaga si se podía quedar y me dijo que no tenía problema y con el Gringo somos lo suficientemente amigos como para que me dijera que necesitaba que yo me quedara y no lo hizo.
Además, también soy muy amigo de Ibañez (el accidentado) y hoy hablamos de las mejoras que le vamos a hacer al TJ, al parecer al único que le molestó que me fuera es a tí. Y si te molesta quedarte, no veo para que lo haces.

En cuanto al espíritu jeepero, y al premio que me dieron, yo he estado en este raid varias veces y he ayudado a rescatar jeep, hasta la hora del perno, si esta vez me hicieron un reconocimiento, realmente lo agradezco y me siento orgulloso de eso y si el Sábado no me quedé hasta tarde es porque tenía un compromiso y no lo consideré imprescindible.

Por último en cuanto a mi humildad y sonrisa, cada uno sale con quién mas le agrada y si te molesta mi actitud, la respuesta es simple, no andes conmigo.

Atte

Pato Suarez
Jajajaja ......... ese es mi compadre, no sera del gusto de todos pero la franqueza es un valor que siempre se agradece .......
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 10:26:56   #454
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.....Las fotos anteriores correspoden a jeeperros de Chillan...me toco verlos...

.....en el segundo dia de ruta.....Fueron los primeros en subir el cerrito ese.....

.....que todos sabemos lo resbaloso que estaba.....El Feroza , el TLC ,el Trooper

......maquinas practicamente standar...le coollerearon metro a metro al cerro.....

......en sus winches se podrian haber freido tranquilamente.....unos huevitos re-

......vueltos......Mis mas cordiales saludos...........GARRAPATA....
Garrapata, lamentablemente no nos topamos por esos lados, pero me contaron que la camioneta tuya andubo muy bien.

Te queria pedir un favor, que trates de escribir los post normalmente como todos los hacemos y sin ponerle tantos puntos, ya que molesta bastante a la vista y es mas dificil de leerlos, no es tan dificil ahorrarse puntos, espacio en Kb y largo de las paginas, espero que entiendas mi solicitud, pero esto ayuda a mantener el foro mas ordenado.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 11:41:23   #455
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Jajajaja ......... ese es mi compadre, no sera del gusto de todos pero la franqueza es un valor que siempre se agradece .......

Por que no cuentan lo q paso arriba con el famoso rescate pa entender, pq se ha armado un pelambre, q este se fué, q el otro se enojó, q el otro se puso nervioso, q esto y q esto otro...
es como:
EL SECRETO DE LA MONTAÑA
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 11:45:25   #456
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje

Por que no cuentan lo q paso arriba con el famoso rescate pa entender, pq se ha armado un pelambre, q este se fué, q el otro se enojó, q el otro se puso nervioso, q esto y q esto otro...
es como:
EL SECRETO DE LA MONTAÑA

.....No seas impaciente.......relajate......

CONTINUARA.....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 12:30:45   #457
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Ya po Garrapato, cuenta....

Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 12:37:18   #458
Dagoberto Valdez Insulsa
Junior Member
Newbie

Avatar de Dagoberto Valdez Insulsa

Enviar un mensaje a través de AIM a Dagoberto Valdez Insulsa Contactar con Dagoberto Valdez Insulsa a través de MSN

Hola un salu2 a los organizadores del raid,todo bien ahora en casa,solo pido un favor alguien le avise a don pancho padre o pancho hijo que la lanza la mando hoy en la tarde, no me he podido comunicar por falta de tiempo (mental) que no se preocupe y estoy muy agradecido por la confianza que tuvo en mi.
VIALIDAD 4X4 LINARES
Dagoberto Valdez Insulsa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 12:43:35   #459
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Ningun secreto ni nada raro, un Tj de nuestro grupo cortó eje y algunos nos fuimos y otros se quedaron a ayudar. Entre los que se fueron estaba yo y entre los que se quedaron estaba Garrapata.

Pero me queda claro que no es sólo eso lo que le molesta, y para no desvirtuar el excelente raid y un fin de semana la raja, el que no quiera salir conmigo por la razón que sea, simplemente no lo haga y no me llamen para preguntar si voy o que les reserve hotel para andar todos juntos.

Atte

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 12:46:35   #460
Dagoberto Valdez Insulsa
Junior Member
Newbie

Avatar de Dagoberto Valdez Insulsa

Enviar un mensaje a través de AIM a Dagoberto Valdez Insulsa Contactar con Dagoberto Valdez Insulsa a través de MSN

Garrapata larga la firme, cuenta que paso oie creo que bienes a linares, en angol solo tuvimos la oportunidad de saludarnos luego te perdistes
chao, salu2 te mandò la radio kenwood supistes lo que les paso a los chucaros en la ruta agua fria?

DAGO VIALIDAD 4X4 LINARES
Dagoberto Valdez Insulsa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:21:17.