![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#461 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
Member
Top 500
|
muy buenas las fotos y cuando ve personajes conosidos
mas buenas las encuentra. se nota que lo pasaron bien saludos dede valdivia Nestor Villarroel. |
|
|
|
|
|
#466 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Así parece que es pues amigo Rudy el problema es que este hombre no conoce la palabra NO Por eso todo lo que este piloto adquiere tiene que ser FILETE SI NO.... ¡TE LO ENCARGO! lo que le durarian las cosas |
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En realidad ese TLC Barracuda es filete tiene culata 3 f .A/C , full , pero el piloto lo trata muy mal ,el barracon q lo pilotea :confused: .[/QUOTE]
Si cumpa Rudy la verdad es que si lo trato mal, pero tambien le doy mucho cariño y le dedico tiempo, claro que ahora ultimo me ha estado dejando votado a media ruta. Saludos. |
|
|
|
|
|
#468 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si cumpa Rudy la verdad es que si lo trato mal, pero tambien le doy mucho cariño y le dedico tiempo, claro que ahora ultimo me ha estado dejando votado a media ruta. Saludos.[/QUOTE] cumpa usted sabe saludos....y a preparar las maquinas para ritoque.. jijijijijijijijijijijijiji |
|
|
|
|
|
|
#469 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos....y a preparar las maquinas para ritoque.. jijijijijijijijijijijijiji Jajajajajajajajajajaja Buena Luchito yo tambien te quiero. jajajjajajajajajja Saludos |
|
|
|
|
|
|
#470 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajajajajajajajajaja Buena Luchito yo tambien te quiero. jajajjajajajajajja Saludos[/QUOTE] yo tambien patito y estas calladito con el up-grade que le vas a hacer a barracuda eehhhhhhhh....... saludos..... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|