Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2007, 12:38:27   #461
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Primero que nada quiero agradecer, a todos los organizadores jamboree, tuve la suerte de conocer a muchos, y de encontrarme con muchos otros amigos que no veia ase mucho tiempo, Un tremendo aplauso, por la excelente organizacion, ahí que pensar todo el tiempo que se nota que invirtieron, sabiendo que es todo por amor al arte, Facu, mariano, Gonzalo, sebastian, etc..
Realmente nos sentimos super bien acogidos, y muy re bien atendidos.
No tengo ninguna gana de polemizar, solamente me gustaría dar mi opinión que podría ayudar a hacer mas claro el asunto de los puntos seria dejar todo estipulado con antisipacion para asi poder tomar mejores decisiones, quiero dedicar un WUENA NATY a mi amigo araña que me dijo que un punto era un segundo en contra, pero que no estaba muy seguro que después de la carrera lo iban a ver, por eso tome la desicion de andar mas fuerte aunque pise algunas cintas y conos, parece que los conos descontaban mucho, ba ha saver uno.

Pero como diria me tio hilario que en paz descanse, "EL QUE DA Y QUITA SALE GOROVITA", sevastian no se como te veras con gorobita.
Pero en fin feliz igual,
"PORQUE LO COMIDO Y BAILADO NO ME LO QUITA NADIE".
El próximo año nos vemos de todas maneras, y carlos te felicito por tu tercer lugar.

Gracias
Pepe Braun.
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:01:24   #462
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por pepeb Ver Mensaje
Pero como diria me tio hilario que en paz descanse, "EL QUE DA Y QUITA SALE GOROVITA", sevastian no se como te veras con gorobita.
Gonzalo lo escribió claro, asumimos el error ( entiéndase vamos a comprar exactamente el mismo premio para Carlos).
No te estamos pidiendo nada de vuelta.
Gracias por venir y todo el entusiasmo que mostraron. Espero nos juntemos por tus tierras para ir al barro.
Saludos

SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:02:59   #463
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Ejale Pepe..

Realmente un gusto en conocerlos, excelentes personas, los esperamos el proximo año y de todas maneras los vamos a ir a ver al sur...

Saludos
Facu

Última edición por FLOZANO fecha: 30-10-2007 a las 13:38:52
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:10:36   #464
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por pepeb Ver Mensaje
Primero que nada quiero agradecer, a todos los organizadores jamboree, tuve la suerte de conocer a muchos, y de encontrarme con muchos otros amigos que no veia ase mucho tiempo, Un tremendo aplauso, por la excelente organizacion, ahí que pensar todo el tiempo que se nota que invirtieron, sabiendo que es todo por amor al arte, Facu, mariano, Gonzalo, sebastian, etc..
Realmente nos sentimos super bien acogidos, y muy re bien atendidos.
No tengo ninguna gana de polemizar, solamente me gustaría dar mi opinión que podría ayudar a hacer mas claro el asunto de los puntos seria dejar todo estipulado con antisipacion para asi poder tomar mejores decisiones, quiero dedicar un WUENA NATY a mi amigo araña que me dijo que un punto era un segundo en contra, pero que no estaba muy seguro que después de la carrera lo iban a ver, por eso tome la desicion de andar mas fuerte aunque pise algunas cintas y conos, parece que los conos descontaban mucho, ba ha saver uno.

Pero como diria me tio hilario que en paz descanse, "EL QUE DA Y QUITA SALE GOROVITA", sevastian no se como te veras con gorobita.
Pero en fin feliz igual,
"PORQUE LO COMIDO Y BAILADO NO ME LO QUITA NADIE".
El próximo año nos vemos de todas maneras, y carlos te felicito por tu tercer lugar.

Gracias
Pepe Braun.
Eso es ser gente
Pepe te felicito y como dijeron antes creo que todos los pasamos muy bien ya sea participando, mirando y estando ahi.
Yo quiero AGRADECER a Cacov8, juan Pablo Clon a Legendario a rudy y a todos por la ayuda brindada en su momento. Tambien a mis coterranios por el apoyo en competencia.

Una saludo tambien a fortunato que se la mando a carne de cañon el hombre.

Grande T/A Staff no bajen los brazos
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:19:43   #465
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Gonzalo lo escribió claro, asumimos el error ( entiéndase vamos a comprar exactamente el mismo premio para Carlos).
No te estamos pidiendo nada de vuelta.
Gracias por venir y todo el entusiasmo que mostraron. Espero nos juntemos por tus tierras para ir al barro.
Saludos

SV
Sebastián estoy claro, que no me lo estan pidiendo de vuelta, es SOLO UN DICHO.
AUNQUE ME LOS UVIERAN PEDIDO, ME DIARIA LO MISMO, POR QUE LA PASE DEMASIADO BIEN. gracias de nuevo.
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:24:52   #466
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por pepeb Ver Mensaje
Primero que nada quiero agradecer, a todos los organizadores jamboree, tuve la suerte de conocer a muchos, y de encontrarme con muchos otros amigos que no veia ase mucho tiempo, Un tremendo aplauso, por la excelente organizacion, ahí que pensar todo el tiempo que se nota que invirtieron, sabiendo que es todo por amor al arte, Facu, mariano, Gonzalo, sebastian, etc..
Realmente nos sentimos super bien acogidos, y muy re bien atendidos.
No tengo ninguna gana de polemizar, solamente me gustaría dar mi opinión que podría ayudar a hacer mas claro el asunto de los puntos seria dejar todo estipulado con antisipacion para asi poder tomar mejores decisiones, quiero dedicar un WUENA NATY a mi amigo araña que me dijo que un punto era un segundo en contra, pero que no estaba muy seguro que después de la carrera lo iban a ver, por eso tome la desicion de andar mas fuerte aunque pise algunas cintas y conos, parece que los conos descontaban mucho, ba ha saver uno.

Pero como diria me tio hilario que en paz descanse, "EL QUE DA Y QUITA SALE GOROVITA", sevastian no se como te veras con gorobita.
Pero en fin feliz igual,
"PORQUE LO COMIDO Y BAILADO NO ME LO QUITA NADIE".
El próximo año nos vemos de todas maneras, y carlos te felicito por tu tercer lugar.

Gracias
Pepe Braun.
No seas fresco!!, Lo comido y lo bailado?? no te faltara algo???? Jajaja

Ojo que lo que te afecto fue el saltarte abiertamente una puerta, no tocarlas.

En todo caso aqui estan los resultados de la prueba y las penalizaciones.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:50:24   #467
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

una consulta, el dia sabado vi por lo menos a dos personasl filmando con camaras bien cototas asi como profecionales las camaritas estas, no saben si van hacer un dvd del jamboree o algo parecido.


saludos y los felicito nuevamente.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:53:11   #468
Jacqueline Mullendorff
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Mira yo creo que tienes que tomarte un armonil parece por que hasta tu respuesta de ahora es desagradable,no fuimos tan insistentes y me derivaste a Gonzalo o al AMIGO DE ARAÑA QUE FILMO LO CORRECTO...nunca vi el video pero yo le creo a Miguel.. en fin ,yo se que estaban con n cosas pero no podi contestar de esa forma.. son puntos que se pelean hasta el final aunque influyan o no ...da lo mismo ....y si tenemos dudas tu tienes que responderlas es asi de simple y no agrandes las cosas mas de lo que son.
Relajate si el evento igual salio la raja,no te vayai en mala ..pa que tanta mala onda.. es una opinión valida..

Yepa
Equipo Camcor
  Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:59:07   #469
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

En 2 semanas mas aprox, va a salir un especial de Aventura 4x4 del Jamboree
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 13:59:25   #470
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
una consulta, el dia sabado vi por lo menos a dos personasl filmando con camaras bien cototas asi como profecionales las camaritas estas, no saben si van hacer un dvd del jamboree o algo parecido.


saludos y los felicito nuevamente.
Hola Nando .. fue una camarografo de una productora .. la idea es esa un DVD .. ahora el hombre no pudo ir el Domingo asi es que esta solo filmado la parte del Rock crawling ... voy a consultar como cuando y cuanto ... aviso por este medio ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.