![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#461 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy llegamos a stgo y la pasamos increible farandulero, entrelagos, y la maldita ruta del lagarto fue todo muy bueno los amigos de villarrica un 7, el lago san jorge fantastico las rutas buenas en conclucion todo bien, nos vemos para el invierno si o si saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#462 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
El lago San Jorge estubo muy entrete, la pasamos rebien, saludos al Cabeza de miao, y a todos los adictos al Flip - Flap. |
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
Guest
|
....................
........................................ Última edición por FEñA 2.5 EN IQUIQUE fecha: 18-02-2008 a las 17:48:51 |
|
|
|
#464 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, recien llegando desde los sures......pasando por las termas de chillan al retorno...a darse un buen baño de azufre......jajaja...
COn Respecto al Raid, lo encontre muy bueno, es cierto que hubieron inconvenientes, pero asi son los raid donde las pasadas son de solo un jeep, por eso hay que ir con el animo de que cosas asi ocurran, ya si es mucho se intercede, pero en lo particular estoy conforme, y ademas nada que decir de la Clausura, la comida muy buena, en el Hotel Pucon. Bueno y que decir de las demas rutas que hicimos, Caburga-colico (buen baño en el lago Colico), Laguna Congelada, la Vaca de Subida.... Quede ñato de tanto jeepeo.....un poco seco todo no mas, algunas parecian las rutas del polvo....jajaja Saludos a los pantanero por su acogida, a Lagarto y A Lazcano, se pasaron un 7 a los del Sur, Nando y otro mas que no recuerdo el nombre pero son de Puerto Montt...... Y a todos los que conoci en las rutas, gente muy amable..... Nos Vemos Pronto..... Cambio y Fuera... |
|
|
|
|
|
#465 |
|
Member
Top 500
|
Na que decir, lo pase muy bien , gracias alos amigos de traktorke y en especial a Roberto Catalan que me permitio servirle de copiloto .
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
#466 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas Gracias Julio por tu acogida incondicional.....de seguro nos evitaste una noche de mucho frio y humedad.... en tu "humilde cabaña" Saludos Cambio y Fuera. |
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Member
Top 100
|
Felicito A Los Amigos De Cancor ,santelices Y El Presi. Los Mas Valientes, Por Acompañarme A La Temida Ruta La Risquera..........y Saludos A Todos Mis Amigos Jeeperos ..................lo Malo Servira Para Ser Mejor.............
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mis saludos Lagarto, fue un gusto conocerte y gracias por la ayuda a los TrakTorke.
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#469 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y los videos .. ? :)
|