![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#461 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cada uno tendra sus razones y prioridades, ademas son cosas que pasan en ruta, no podemos dejar de mencionar que el raid estubo muy bueno por la calidad de rutas aunque falto una mejor para el primer dia.....
saludo Iván Fuentes. |
|
|
|
|
|
#462 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y los demás involucrados?? UNAMONOS AL GRUPO: QUEREMOS FIGHT CLUB |
|
|
|
|
|
#463 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo al igual que caribe agradezco la franqueza en general se ve poco ... Ahora el garrapatas debe estar cagado de la risa leyendo todo esto ... Con Suarez no hay tema que aclarar el fue claro y directo con los involucrados, se los dijo en la cara..... Yo me podia quedar y eso es todo. (tuve que pedir permiso a la Mane eso si Pero notese que habia mas gente con nosotros que se fueron sin decir nada ..... |
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wuaaaaa jajajaja
GARRAPATA.......... Y SUAREZ , ¿ Porque no se hacen amigos en facebook , y ponen que estan en una relación? Relajen la vena amigos y sigan poniendo fotos , por que los que no fuimos , esos estamos con fiebre, de ver tanto barro y maquinas collereando. Saludos |
|
|
|
|
|
#465 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE... Yo me podia quedar y eso es todo. (tuve que pedir permiso a la Mane eso si
[/QUOTE] Esa franqueza , también se agradece. Saludos superheroe |
|
|
|
|
|
#466 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos superheroe[/quote] Viste que todavia te puedo enseñar algo...... te corregi una frase arriba. |
|
|
|
|
|
|
#467 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
Member
Top 500
|
hola. yo creo que lo que dise garrapata es por la post venta, por que a mi en ninngun momento me dejo solo con el winch .... jajajajajajaja
Eso si, el zuares dijo que tenia que ir a concepcion,, pero parese que no lo escucharon. Lo otro lo del aliga del permiso a la mane es verdad, pero contra su voluntad para devolberse jajajajaajajaj dejen de pelear si al final son todos amiguis yo lo pase la raja y tratamosde hacer lo que se pudo con la diabla clon saludos para todos danilo y sra La Diabla Clon |
|
|
|
|
|
#469 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.......En formacion castrense, inmaculados, brillantes como recien salidos de fabrica.......estaban los Rubicon a la entrada de la ruta......
.......Mi destartalada Garrapata mas parchada que casa de Copeva, mas la Irresponsable y la Toy del Danilo cerrabamos la formacion.....atras bien atras... ........porque sino habriamos sido mas vistosos que loro pegao en la frente..... ......En plena ruta en pleno bosque ,Suarez avanzaba en la punta, diestro , habil , talentoso....igual que Sebastian Loeb , derrapaba y colocaba el jeep donde él queria.......Se le notaba la experiencia.....de los tantos raids que ha ido a Nahuelbuta.......yo creo que le tiene hasta nombres cariñosos a los arboles..............Hasta que llego a una de esas pequeñas fisuras del terreno....de esas que tenis que viajar kms y kms que solo encuentras en esta mitica cordillera........ .......Entonces ......arrengo a sus pupilos.....No Winches!!!!!....vociferó.... .......Por diferentes flancos.....igual que la toma del morro de Arica , los Rubicon se tomaron el cerro..............pepepero algo pasó.........WAAAAJAJAJA .................................................. ...........CONTINUARA. Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 19-08-2008 a las 15:03:14 |
|
|
|
|
|
#470 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y el señor de la querencia aparece aca??? ..... QUIEN ES EL MALO??? Si hasta el Lucho lastra nos llamo por radio para retarnos por dejar solo al gringo .... entiendo lo acompaño lo mas que pudo .... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|