Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2009, 15:30:33   #461
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: A.. Prepararse señores...

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
PERO CADA CUANTO

SALE LA REVISTA ES MENSUAL??

O TIENDE A TENER PROBLEMAS Y SE DEMORA EN SUS EDICIONES??


SALUDOS
Chuatas, me pusiste en apuros, a ver...es mensual, casi nunca tiene problemas, no obstante con las suscripciones a veces funciona a tiempo (casi nunca) es medianamente entendible por el costo de envío de la revista, conversé con Rodrigo Pastén (no somos amigos) y tiene problemas con la empresa que despacha, si uno revisa lo que cuestan las encomiendas con los servicios de courier es entendible, no justificable pero entendible, estamos estudiando en Talca juntarnos entre varios que la compramos, yo tengo suscripción y la verdad es que molesta cuando está en el kiosko y a mi no me llega....y pedir que se nos despachen varias a una sola dirección, con el objeto de que al abaratar el costo de despacho se nos concidere en la "primera vuelta" además de convertinos en un poco más interesantes como clientes.
La revista para muchos es malísima para otros buena, la verdad es lo único que hay, por lo que aunque tenga un autito con unas ruedas más grandes de 235 y que sea 4*4 la seguiré comprando, alguna vez de niño soñaba con que mis padres me compraran la mecánica popular, en esos tiempos era preferible pagar los colegios y juntar para la Universidad....ahora que puedo comprarla la pobre revista no puede estar más mala.....por lo que "prefiera lo nuestro, es trabajo de chilenos".
Creo que Rodrigo Pastén no ve este foro, por "diferencias" con los administradores, no comentaré eso, lo que si diré es que los administradores tienen pasiencia de Santos la mayoría de las veces, creo que si la revista nos incluyera como fanáticos de las tuercas ganaría bastantes lectores y adicionalmente creo que podría haber empresas dispuestos a contratar anuncios.
Saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline  
Antiguo 23-12-2009, 15:40:01   #462
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: A.. Prepararse señores...

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Chuatas, me pusiste en apuros, a ver...es mensual, casi nunca tiene problemas, no obstante con las suscripciones a veces funciona a tiempo (casi nunca) es medianamente entendible por el costo de envío de la revista, conversé con Rodrigo Pastén (no somos amigos) y tiene problemas con la empresa que despacha, si uno revisa lo que cuestan las encomiendas con los servicios de courier es entendible, no justificable pero entendible, estamos estudiando en Talca juntarnos entre varios que la compramos, yo tengo suscripción y la verdad es que molesta cuando está en el kiosko y a mi no me llega....y pedir que se nos despachen varias a una sola dirección, con el objeto de que al abaratar el costo de despacho se nos concidere en la "primera vuelta" además de convertinos en un poco más interesantes como clientes.
La revista para muchos es malísima para otros buena, la verdad es lo único que hay, por lo que aunque tenga un autito con unas ruedas más grandes de 235 y que sea 4*4 la seguiré comprando, alguna vez de niño soñaba con que mis padres me compraran la mecánica popular, en esos tiempos era preferible pagar los colegios y juntar para la Universidad....ahora que puedo comprarla la pobre revista no puede estar más mala.....por lo que "prefiera lo nuestro, es trabajo de chilenos".
Creo que Rodrigo Pastén no ve este foro, por "diferencias" con los administradores, no comentaré eso, lo que si diré es que los administradores tienen pasiencia de Santos la mayoría de las veces, creo que si la revista nos incluyera como fanáticos de las tuercas ganaría bastantes lectores y adicionalmente creo que podría haber empresas dispuestos a contratar anuncios.
Saludos
Carlos

HAA

ENTONSES VA A SER COMPLICADO EL QUE LLEGUE

POR QUE DONDE COMPRO REVISTAS Y COSAS ME DIJERON

QUE AUN NO PASA NADA CON ESA REVISTA A SI K ESTOY

FRITO A VER SI EN SANTIAGO LA PILLO

POR K DE HACER UNA SUSCRIPCION


SALUDOS
1000TON está offline  
Antiguo 23-12-2009, 17:15:20   #463
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: A.. Prepararse señores...

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
HAA

ENTONSES VA A SER COMPLICADO EL QUE LLEGUE

POR QUE DONDE COMPRO REVISTAS Y COSAS ME DIJERON

QUE AUN NO PASA NADA CON ESA REVISTA A SI K ESTOY

FRITO A VER SI EN SANTIAGO LA PILLO

POR K DE HACER UNA SUSCRIPCION


SALUDOS
si llegan sin problemas a curico se agotan facil.. cuando jeepeva la compraba siempre,, ahora estoy retirado de las canchas.....
pero hay que solicitarla en los kioskos.. con tiempo..
Saludos cordiales
FANGO
TEAM MASTERTRACK
fango está offline  
Antiguo 23-12-2009, 17:20:45   #464
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: A.. Prepararse señores...

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Chuatas, me pusiste en apuros, a ver...es mensual, casi nunca tiene problemas, no obstante con las suscripciones a veces funciona a tiempo (casi nunca) es medianamente entendible por el costo de envío de la revista, conversé con Rodrigo Pastén (no somos amigos) y tiene problemas con la empresa que despacha, si uno revisa lo que cuestan las encomiendas con los servicios de courier es entendible, no justificable pero entendible, estamos estudiando en Talca juntarnos entre varios que la compramos, yo tengo suscripción y la verdad es que molesta cuando está en el kiosko y a mi no me llega....y pedir que se nos despachen varias a una sola dirección, con el objeto de que al abaratar el costo de despacho se nos concidere en la "primera vuelta" además de convertinos en un poco más interesantes como clientes.
La revista para muchos es malísima para otros buena, la verdad es lo único que hay, por lo que aunque tenga un autito con unas ruedas más grandes de 235 y que sea 4*4 la seguiré comprando, alguna vez de niño soñaba con que mis padres me compraran la mecánica popular, en esos tiempos era preferible pagar los colegios y juntar para la Universidad....ahora que puedo comprarla la pobre revista no puede estar más mala.....por lo que "prefiera lo nuestro, es trabajo de chilenos".
Creo que Rodrigo Pastén no ve este foro, por "diferencias" con los administradores, no comentaré eso, lo que si diré es que los administradores tienen pasiencia de Santos la mayoría de las veces, creo que si la revista nos incluyera como fanáticos de las tuercas ganaría bastantes lectores y adicionalmente creo que podría haber empresas dispuestos a contratar anuncios.
Saludos
Carlos

EXACTO....imaginate que en la revista OFRROAD 4x4 Chile ubiera unas paginas permanentes de RC offroad,, con las salidas, reportajes a las maquinasa Rc scalas,, las crawler .. hay un publico pasivo el cual no se incluye.. seria una muy buena opcion,, y aumentarian sus compradores ..
podriamos plantearselo a Rodrigo Pasten.. si le interesa.. bueno aqui hay varios que tiene contacto con el y podrian plantearle la iniciativa.. una cosa mensual. donde tengamos reportajes incluso a lo mejor los aupiciadores de los Hobby en chile pueden publicar..

MUY BUENA IDEA:::

FANGO
TEAM MASTERTRACK
fango está offline  
Antiguo 28-12-2009, 09:28:29   #465
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: A.. Prepararse señores...

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
EXACTO....imaginate que en la revista OFRROAD 4x4 Chile ubiera unas paginas permanentes de RC offroad,, con las salidas, reportajes a las maquinasa Rc scalas,, las crawler .. hay un publico pasivo el cual no se incluye.. seria una muy buena opcion,, y aumentarian sus compradores ..
podriamos plantearselo a Rodrigo Pasten.. si le interesa.. bueno aqui hay varios que tiene contacto con el y podrian plantearle la iniciativa.. una cosa mensual. donde tengamos reportajes incluso a lo mejor los aupiciadores de los Hobby en chile pueden publicar..

MUY BUENA IDEA:::

FANGO
TEAM MASTERTRACK
Y al final no pasó nada...
Salió Expocarreras, y varias cosas, pero nosotros no.
Se envió la info o no?

Saludos
JOTE está offline  
Antiguo 28-12-2009, 09:30:07   #466
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: A.. Prepararse señores...

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Segun se no salio en este numero voy a preguntar cuando y les informo ..

Saludos !!!
Ya, sorry... con esto me queda claro que fue enviada, ahora ya es cosa de la revista.

Saludos!
JOTE está offline  
Antiguo 28-12-2009, 09:42:58   #467
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: A.. Prepararse señores...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Y al final no pasó nada...
Salió Expocarreras, y varias cosas, pero nosotros no.
Se envió la info o no?

Saludos
Se enviaron fotos y un detalle del encuentro, ahora si alguien quiere enviar algo a Rondrigo pues lo puede hacer .. tiene re buena voluntad y ademas a mi en particular me ha publicado muchas historias de paseos en 4x4 1:1 ... Solo hay que mandar un documento en Word y fotos tamaño grande .. osea buena resolucion .. igual le preguntare si sale en el proximo numero.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline  
Antiguo 28-12-2009, 12:00:15   #468
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: A.. Prepararse señores...

ENTONCES

SERIA ESPERAR NO MAS

IGUAL DEJE EL ENCARGO QUE ME LA BUSQUEN


SALUDOS
1000TON está offline  
Antiguo 09-02-2010, 11:20:43   #469
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: A.. Prepararse señores...

Alguien compro la revista.. salimos ???? para ver nuestros bichitos..
alguien sabe algo..

saludos Cordiales
fango está offline  
Antiguo 09-02-2010, 11:48:19   #470
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: A.. Prepararse señores...

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ENTONCES

SERIA ESPERAR NO MAS

IGUAL DEJE EL ENCARGO QUE ME LA BUSQUEN


SALUDOS
x2

Yo igual quiero un ejemplar de la revista!!!!!

Avisen


Saludos!
JOTE está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.