![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#461 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Éxito esta vez!. |
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Espero que si. Créeme que hasta de acá me da lata tus viajes de 600 km para andar 200 metros.
Esta vez úsala harto de DD y dale a fondo en pavimento. Para que te acostumbres y avise en ciudad si llega a presentar algún detalle. Éxito... (y suerte). |
|
|
|
|
|
#464 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
mas encima echandole la culpa al asesor...... |
|
|
|
|
|
|
#465 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#466 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y que tanto ... Me pagáis tu el sueldo!
Bueno pasando a otro tema... Mi súper asesor.. Se consiguió un dato ... De un taller donde reparan convertidores de torque...Primera wa que le achunta a la primera.... La gracia es que lo habren en tu presencia y te muestran y explican que esta malo y el por que esta malo.... Repararon dos convertidores de torque... Uno de la 4l60e para este proyecto y el de la th700r4 para el scout,... Deje la tarjeta en ,a oficina.. Mañana publico el dato... Ahora todo esta en manos de mi cumpadre , socio y amigo incondicional que mañana mismo arma, monta todo para que pueda andar en mi camioneta el viernes!,,
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me informan por interno que mi cumpa, pana, carnal del alma, estaria armando la doble caja...
sera cierto?....
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
Member
Top 500
|
Falso, Falso, Falso, esta tratando de imaginar como va el motor de partida de un macetero, perdon un Montero (y no es el mio!!!) que lleva años encallado en SOS !!!!!!
Saludos Caxtrol |
|
|
|
|
|
#470 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun queda algo de fé---
conjunto armado 4l60e- adaptador con sensor de velocidad y reluctor advance adapter- adaptador advance adapter caja toyota- transfer toyota- adaptador double marlin crawler- transfer toyota.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|