Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2009, 01:42:01   #471
tito8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 574
Contactar con tito8 a través de MSN
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Fotos De ignao y Cudico.
Imágenes Adjuntas
      
tito8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 01:48:52   #472
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Ignao.......los canastos .




Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 02:01:37   #473
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

LAS ULTIMAS POR HOY ..






Última edición por Carlos Solis fecha: 18-08-2009 a las 02:07:52
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 02:04:58   #474
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Como mi vehiculito se porto bien en Ignao ayer lo lleve a Cudico 2º dia ..

Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 02:46:04   #475
tito8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 574
Contactar con tito8 a través de MSN
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

[IMG][/IMG]Jugando en IGNAO.

Nico pioneros
tito8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 03:29:54   #476
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

hola a todos disculpen la demora pero hoy martes mas a la tarde tipo una subo fotos me kede raja xdd pero al fin termine el semestre y estoy de vacas
estan buenas las fotos asique mañana las subire de a partes saludos a todos gracias por permitirme filmar y sacar fotos.

atte ignacio allendes

contacto:

fono 87396578
mail: nach32@gmail.com
blog: http://jeepeosur.blogspot.com/
nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 10:54:30   #477
tito8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 574
Contactar con tito8 a través de MSN
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

[IMG][/IMG]
tito8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 10:56:34   #478
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa Ver Mensaje
Sobre lo dicho por tí quiero contestar algunas cosas:
1.- LO QUE PASA CUMPITA QUE LAS VIEJAS ESTABAN CANSADAS Y SE FUERON; cuando te refieras a mi madre y mi tía, no las trates de "Viejas", si quieres a la tuya la puedes tratar como se te ocurra pero a la mía no;
2.- Cuando nos encontramos en La Unión y estaban echando bencina, yo les dije cuando ustedes me preguntaron que el "almuerzo" iba a ser a más tardar a las 17:00 hrs, no es culpa mia ni de nadie que dado diversos motivos no pudieron salir antes de Cudico, por ello se esperó hasta las 22:30 hrs para dar el almuerzo, hubo personas de Puerto Varas que almorzaron temprano y despues salieron para Cudico, además Tito Santamaría cuando se encontró con ustedes les ofreció sacarlos y llegar al almuerzo a una hora prudente.
Como este tema se refiere al Raid, veamos las fotos, comentemos el raid, las rutas, los errores tengalo seguro que los tenemos claros, y la verdad que volver a repetirlos más que todo por lo menos para mí, me duele.
Atentamente
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

Estimado Presidente y Querido amigo Ganso-Chico
Creo como le decia a tu hermano el Ganso Andres no hay que calentarse por las criticas de unos pocos. Siendo constructivas hay que asimiliarlas y tratar de solucionar las que se pueda. Sin embargo obviamente estoy de acuerdo que no es la forma aunque estoy seguro que el animo de bombero no fue el de insultar.
Nunca vamos a estar todos de acuerdo en que al llegar a las 7 de la mañana a cenar el que ya no haya nadie esta mal. O que llegar al cocktail a las 12 de la noche habiendo empezado este a las 20hrs. queden un par de empanadas cuando me consta que quedaron incluso un par de bolsas con empanadas congeladas. O que al llegar al almuerzo de clausura planificado a las 14 hrs por imponderables despues de las 23hrs. del domingo y no haya nadie sea un pecado, aunque me consta que más tarde de esta hora miembros del club volvian a la punta de ripio de Cudico para ayudar (Jose figueroa sino me equivoco). Siempre voy yo al menos a ver el vaso medio lleno y no medio vacio. Y valoro tu y nuestro trabajo y esfuerzo en organizar este Raid. El Mejor y Más Rudo en su tipo y corrigeme si me equivoco pero creo que con más de 120 maquinas inscritas hasta última hora habiendo planificado unas 80.
Esto significa que algo hemos hecho bien. Ingrata la pega de presidente.
Por esto mi opinion y sugerencia es que para el próximo hagamos como otros Raid y este Oficialmente se un solo día de Ruta. Es decir.
Cocktail de las 20hrs hasta las 24hrs. Punto.
Cena de las 22hrs. hasta las 5am. Punto
Almuerzo clausura 13hrs. día siguiente. para que podamos mentir todos un rato y despedirnos como corresponde.
Todos sabemos a lo que vamos a las rutas y muchos decidimos quedarnos hasta la hora del perno y así y todo lo pasamos bien y siempre ha sido nuestra desición o falla de la maquinas. Creo que definiendo las horas nadie se podrá quejar. Ya que las quejas van por el lado de llegar a altas horas y que ya no haya nadie. No hay quejas respecto de la calidad. Además entiendo que el tema de los polar se van a enviar una vez que lleguen ya que fuimos superados por la cantidad de participantes.
Un abrazo y no se caliente. Siempre van a haber algunos que por X razón no queden conforme.
Orgulloso de ser PIONERO 4x4 La Unión. y en la Reunión brindaremos por el exito de nuestro X Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión. Miurda!!!!!!!
He Dicho.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 11:10:40   #479
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Franco y Ulrich donde están que aún no veo posteos. Quiero agradecerles el Ferneth puchas que rico. Muy agradable el compartir de nuevo con ustedes y con morenazo. Lamento no haber podido hacer más ayudandolos despues de su pane pero mi tocomocho con cueva y a pedos llegó de vuelta.
Poa ahí no tomaremos algo en Pto. Varas con el Ulrich y contigo cuando andes por estos lados tienen su casa por acá.
Un abrazo y saludos.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 11:25:20   #480
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por carlos iribarne Ver Mensaje
Franco y Ulrich donde están que aún no veo posteos. Quiero agradecerles el Ferneth puchas que rico. Muy agradable el compartir de nuevo con ustedes y con morenazo. Lamento no haber podido hacer más ayudandolos despues de su pane pero mi tocomocho con cueva y a pedos llegó de vuelta.
Poa ahí no tomaremos algo en Pto. Varas con el Ulrich y contigo cuando andes por estos lados tienen su casa por acá.
Un abrazo y saludos.
Muchas Gracias Amigo Carlos, para mi, mi 2do año de Raid La Unión y seguirá siendo mi Raid favorito, MUY EXTREMO, jeepeo de verdad!!

Un gran saludo a TODOS los PIONEROS, grandes amigos, grandes vehículos.

Rudyard empezará a subir fotos, po rnuestra parte ya empezamos con los trabajos, planillas, etc...para el próximo año.

Un abrazo. ciao
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.