Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2009, 01:05:03   #471
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No lesees, **** que mala la del motor.

Ahora que viste que funciona el PC, cuenta weona cuenta

(con IExplorer en algunos computadores pasa que se queda pegado cuando escribes mucho o pones muchos caracteres, con Mozilla anda perfecto)

vamos de vuelta a mendoza, ahora estamos en san luis en el hotel, no hemos podido ubicar a gonzalo concha q es de la fadech y q esta de comisario en el dakar, tiene contactos en la ASO
Vamos a ver q se consigue, pero el futuro no se ve bueno para nosotros.

No sabemos nada de los demás.

Lo unico q se es q ayer abandonaron muchos, unos belgas q se quedaron en el hotel de sta rosa rompieron diferencial delantero de su rav4 prototipo, con motor lexus 4.2 caja secuencial, etc. q entran en el top25 han corrido 3 años con ese carro y sufrieron por el terreno. Donde se hacia la largada era meterse a la maldita de linares pero de arena, los camiones y carros q traccionan a morir dejaron zurcos de 60 cms donde todos quedaban pegados, a pocos metros de comenzar.
Esto para mi es el inicio, los q se llevan los aplausos pa mi no son los q van pirmeros, q flotan sobre la alfombra roja, los q van de atras son las reales estrellas q tienen q lidiar con camiones con otros autos q no dan paso, q no dejan ver, q te chocan, etc.
Sobre los mousse de los neumas de las motos creo q no sirven aca, pq hay q rodar muy pero muy rapido, cualquier espacio entre el neumatico y el mousse hara q este se muela, prueba de ello es q al terminar la primera especial en lso basureros habian unos 15 neumas con mousse de los michelin desert bien caritos y q los botaron cais nuevos, a los 15 minutos ya no quedaba ni uno!
en el basurero encontre un sub frame un coil over un eje homocinetica y la llanta con enumatico del bowler q se volco dejando a uno de sus ocupantes con politraumatismo de torax y de columna.

Suerte pa los q sigan!!!! y vamos a apoyarlos!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 01:16:21   #472
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje

A todo esto, al ver la encerrada que le pego el camion al buggy hoy, me acordaba del comentario del pato de mas arriba, que brutos mas grandes, pata a fondo no mas, ya me imagino como se veran en Atacama.
wn de vuelta de pto madryn uno de los camiones uno gris con verde y franja naranja me tiro la wea encima de frente pa adelantar, me paso a 20 cms del espejo, sin arrugar. Wnes locos es poco.
En la carretera tbn me paso Robby gordon, q es de los mismos, pata a fondo adelantando doble linea continua, con conos policia publico y todo, se pega un frenazo de lado, se cruza de pista para meterse a una bomba y cuando se da cuenta q era solo GNC se devuelve echo una ... a la bomba anterior improtando nada tirar piedras polvo, nada.
El 80 % de la gente q corre esto está frikeada (todos tenemos algo de eso!!)

Ojala tengamos dakar 2010 aca nuevamente pq iremos armados con camion en ruta y todo el arsenal respectivo
Hoy supe q herrador q es el español q corre en un x5 bmw abandonó, el es q nos transporta en sus camiones de apoyo los repuestos, ellos van en un Mercedez y dos f350 como la de faku pero 4x4 rojas doble rodado, asisten a dos bmw y a dos o tres bowlers, uno q quedo fuera y el de javier q tbn abandono hoy.
Esto cobra victimas a cada rato.
Me voy a dormir medio amargado, enrabiado por el fkin motor, pero eso deben sentir todos los q parten antes, javier herrador, masuoka, unas navara, los belgas del rav, y la lista continua.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 02:12:33   #473
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Pucha Pato, nada que decir, animo y que bueno que escribas. De repente desde aca no se entiende bien lo que viven los dakarianos, equipos de bajos recursos, como son los chilenos, es una verdadera odisea !

Si necesitas algo manda los pedidos y desde aca veamos que se puede hacer. Contactarse con Giorgio de Gavardo es posible ? el creo que es representante de ASO para Chile,

Saludos y animo !!!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 02:52:45   #474
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

....Estoy pensando si sera conveniente ir a Valpo.......yo creo que va a estar lleno......por lo tanto es mejor partir a Canela Baja , un buen lugar para ubicarme ver el paso de los coches.................y seguir pedalenando pal norte......
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 07:02:02   #475
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Exacto Garrapata, esta correcto tu pensamiento !

saludos

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
....Estoy pensando si sera conveniente ir a Valpo.......yo creo que va a estar lleno......por lo tanto es mejor partir a Canela Baja , un buen lugar para ubicarme ver el paso de los coches.................y seguir pedalenando pal norte......
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 07:42:51   #476
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
me quitaste las palabras del teclado, grande TAMM !! a puro ñeque y talento ! es de la vieja escuela del Enduro ! notable el desempeño.
hay que destacar otra cosa de TAMM la cago para simpatico ,y lo otro se nota que esta disfrutando el dakar a concho ,gran personaje ,cada vez que lo entrevistan ,se ve tan relajado .
gran piloto

pd. dato importante para los que queremos asistir a dakar ,ayer entrevistaron al publico y decian que habian llegado a las 5 de la mañana a la ruta ,osea hay posibilidades de entrar a canela el sabado sin problemas ,ojala.
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 07:55:38   #477
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Asi es, pero el detalle que son lugares llamados zonas de espectadores, por lo que dijeron en la maratonica transmision de la largada simbolica, estas zonas son las unicas en las que se permite el libre transito, es decir se puede entrar y salir de ahi en cualquier momento.

Estas zonas se estan dando con 72 horas de anticipacion.

Y se descargan desde aca:

http://www.dakar.com/2009/DAK/presen...ectateurs.html

[quote=jotape;649074

pd. dato importante para los que queremos asistir a dakar ,ayer entrevistaron al publico y decian que habian llegado a las 5 de la mañana a la ruta ,osea hay posibilidades de entrar a canela el sabado sin problemas ,ojala.[/quote]
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 08:18:47   #478
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Asi es, pero el detalle que son lugares llamados zonas de espectadores, por lo que dijeron en la maratonica transmision de la largada simbolica, estas zonas son las unicas en las que se permite el libre transito, es decir se puede entrar y salir de ahi en cualquier momento.

Estas zonas se estan dando con 72 horas de anticipacion.

Y se descargan desde aca:

http://www.dakar.com/2009/DAK/presen...ectateurs.html
Alguien tiene la ruta para llegar a canela baja?
O un waypoint de referencia?

No conozco la zona y sería muy penca no llegar a tiempo por andar dando vueltas.

Saludos

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 08:37:29   #479
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Hola Jaime

En la pagina de la revista offroad hay un mapa. El detalle debiera estar disponible en el link que mande el jueves o viernes

saludos

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Alguien tiene la ruta para llegar a canela baja?
O un waypoint de referencia?

No conozco la zona y sería muy penca no llegar a tiempo por andar dando vueltas.

Saludos

JGL
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 08:42:27   #480
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs down Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
A todo esto, cuando ingresen a Chile a la 5 Norte y la Autopista de Los Andes hacia Valparaiso, que pasa con el pago de los peajes?
Pasé por Los Libertadores el Dgo.(6Hrs) y pregunté por el Dakar.
Sólo hay considerado un reforzamiento de Carabineros y algo en Investigaciones, pero nada más.
Todos deberan hacer el trámite completo para pasar a Chile.
Lo único diferente es que van a llegar con los papeles completos(llenos) pero el trámite por Adana Argentina, la Chilena y la Revisión del SAG va a ser el mismo. Eso me dijeron los involucrados el Dgo.
Ah ! y el Carabinero a cargo me dejó en claro que va a quedar la Cagá !!!!
Otra cosa . No está considerado ningún amononamiento del Lugar. Nada.
Va a estar la fogata con las cosas requizadas quemándose, los 2 quioscos picantes de café. El mismo baño con las moscas guitriando...
Ni siquiera está contemplado una bandera Chilena grande flameando dando la bienvenida a Chile.
La verdad es que van a sentir como en cualquier tribu en Africa...
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.