Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2007, 19:23:06   #471
RORO_CHICO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RORO_CHICO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: LA SERENA
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por tioRaul Ver Mensaje
Estaba en mi apacible hogar, santiago, comuna de peñaflor, una llamada, hola como estas, te gustaria ir a dar UNA VUELTA a caldera, conocer bahia inglesa, ya po dije, que le hace un poco de aire puro a un santiagino
resultado:............

nos dimos vuelta.......... gracias rasse!!!!! la proxima vez sera mejor


p.d fuerza para maritza...... una mujer con mucho temple..


Pipo ofrecimiento sigue en pie
Saludos al equipo de la serena los contraxtion -1 (pidanle carne pa la otra)

un amigo agradecido........
jajajaja
ke las caga tio buena
un buena aporte y un excelente personaje nos cagamos de la risa de susu tayas
empesando por la de las cabañas
despues al viejo del camping
el warren button de robert
jajaja
muy buena onda ojala nos siga acompañando a los demas raid ke nos kedan por recorrer.
un saludo de "calamardooooo"
jajja

nico caballero
__________________
contracktion 4x4 la serena
RORO_CHICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 22:28:45   #472
Desierto4x4Atacama
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 27
Mensajes: 66
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Hola Amigos, quiero a nombre de nuestro club, agradecer su apoyo y compromiso para con la familia de Robinson. El pasado Domingo 21, Maritza Chacon, acompañada por amigos de la familia, su madre, suegra y cuñados, se realizó un hermoso acto religioso en el mismo lugar de 7 dias antes, durante el tercer día del Raid. Fué un adios y un hay que seguir adelante con mucha fuerza y esperanza, que fue compartido por todos quienes estabamos ahi, los deseos y palabras del pastor que acompaño a la familia y condujo el acto fueron a nuestro entender muy tranquilizadoras.
Reconocemos la valentía de su familia y especialmente su esposa, Maritza Chacón, por volver a un lugar en donde nos dejo para siempre Robinson Perez.

Quiero también transmitir las palabras de agradecimiento de Maritza Chacón, a todos quienes estuvieron de una u otra forma apoyando y dando fuerzas desde el primer momento y los dias posteriores y que pertenecen a nuestro mundo 4x4, nos pide que continuemos con nuestra actividad y que no olvidemos lo ocurrido, que seamos responsables y principalmente nos hace un llamado a cuidarnos mientras desarrollamos lo que nos apasiona, que no olvidemos que siempre hay alguien que nos espera. A todos gracias.


Alvaro Román
Presidente
Club Desierto 4x4 Atacama
Desierto4x4Atacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 22:43:12   #473
Desierto4x4Atacama
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 27
Mensajes: 66
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Invitamos a quienes deseen, a enviar sus comentarios y fotografias de su participación en el Raid de Primavera o simplemente a quienes quieran participar de este foro, a hacerlo con mucha deferencia en razón de lo ocurrido.

Atte.
Club Desierto 4x4 Atacama.
Desierto4x4Atacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 22:55:36   #474
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Mis disculpas, y todos son libres de criticarme este comentario, pero me llama rotundamente la atencion que sigan escribiendo de otros temas en este post depues de la gravedad de lo ocurrido. Al menos para mi este post es de ese momento en adelante; o para condolencias, o para guardar silencio.

Sorry, pero tenia quie decirlo.-

Mis respetos a la familia.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 24-10-2007 a las 11:37:11
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 22:58:37   #475
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Mis disculpas, y todos son libres de criticarme este comentario, pero me llama rotundamente la atencion que sigan escribiendo de otros temas en este post depues de la gravedad de lo ocurrido. Al menos para mi este es ahora; o para condolencias, o para guardar silencio.
Sorry, pero tenia quie decirlo.-

Mis respetos a la familia.-
x2
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 22:54:16   #476
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Mis disculpas, y todos son libres de criticarme este comentario, pero me llama rotundamente la atencion que sigan escribiendo de otros temas en este post depues de la gravedad de lo ocurrido. Al menos para mi este post es de ese momento en adelante; o para condolencias, o para guardar silencio.

Sorry, pero tenia quie decirlo.-

Mis respetos a la familia.-
Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
x2
x3 creo amigos que es momento de meditar lo ocurrido, y con el tiempo tratar de olvidar y aprender, pero no ahora.

Saludos y como dicen, es solo una opinion
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 22:58:06   #477
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Desierto4x4Atacama Ver Mensaje
Hola Amigos, quiero a nombre de nuestro club, agradecer su apoyo y compromiso para con la familia de Robinson. El pasado Domingo 21, Maritza Chacon, acompañada por amigos de la familia, su madre, suegra y cuñados, se realizó un hermoso acto religioso en el mismo lugar de 7 dias antes, durante el tercer día del Raid. Fué un adios y un hay que seguir adelante con mucha fuerza y esperanza, que fue compartido por todos quienes estabamos ahi, los deseos y palabras del pastor que acompaño a la familia y condujo el acto fueron a nuestro entender muy tranquilizadoras.
Reconocemos la valentía de su familia y especialmente su esposa, Maritza Chacón, por volver a un lugar en donde nos dejo para siempre Robinson Perez.

Quiero también transmitir las palabras de agradecimiento de Maritza Chacón, a todos quienes estuvieron de una u otra forma apoyando y dando fuerzas desde el primer momento y los dias posteriores y que pertenecen a nuestro mundo 4x4, nos pide que continuemos con nuestra actividad y que no olvidemos lo ocurrido, que seamos responsables y principalmente nos hace un llamado a cuidarnos mientras desarrollamos lo que nos apasiona, que no olvidemos que siempre hay alguien que nos espera. A todos gracias.


Alvaro Román
Presidente
Club Desierto 4x4 Atacama
Alvaro

Que valiente mujer y que grande el gesto de la familia, realmente un ejemplo a seguir

saludos desde Santiago y acompañandolos a todos en este duro momento.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2007, 23:47:48   #478
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Mis disculpas, y todos son libres de criticarme este comentario, pero me llama rotundamente la atencion que sigan escribiendo de otros temas en este post depues de la gravedad de lo ocurrido. Al menos para mi este post es de ese momento en adelante; o para condolencias, o para guardar silencio.

Sorry, pero tenia quie decirlo.-

Mis respetos a la familia.-
X3

es un hecho doloroso y absolutamente inusual que no tiene que repetirse.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2007, 22:14:20   #479
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Raid de Primavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Mis disculpas, y todos son libres de criticarme este comentario, pero me llama rotundamente la atencion que sigan escribiendo de otros temas en este post depues de la gravedad de lo ocurrido. Al menos para mi este post es de ese momento en adelante; o para condolencias, o para guardar silencio.
Sorry, pero tenia quie decirlo.-
Mis respetos a la familia.-
Gonzalo:
Entendibles tus palabras, pero la vida continua, para todos los que asistimos a este evento en calidad de guías o participantes, si bien ocurrio un accidente en el cual Robinson quedó para siempre en las dunas, nosotros guardamos el debido respetuso duelo, meditamos los pormenores de nuestra actividad y las interiorizamos, pero esas son de cada uno y solo nuestras conciencias serán nuestros jueces.
Y así como la vida continua, agradezco los incontables mensajes de apoyo, tanto para la familia, los integrantes y el club, eso nos da fuerzas y en igual respeto a quienes nos acompañaron, seguiremos con nuestro posteo, como ya mencione, la vida continua, y es digna de ser vivida, cada minuto de ella y si este evento tuvo minutos de dolor, tambien los tuvo de alegria, y por supuestos que esos son los que nos mueven, los otros, nos enseñan.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Última edición por Pipo Zaro fecha: 25-10-2007 a las 22:24:27
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2007, 22:21:23   #480
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Raid de Primavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Alvaro
Que valiente mujer y que grande el gesto de la familia, realmente un ejemplo a seguir
saludos desde Santiago y acompañandolos a todos en este duro momento.
Rodrigo:
Gracias por tus palabras para Maritza, y en atención a su solicitud, seguiremos con nuestra actividad, la misma pasión que hemos puesto hasta ahora y de seguro un poco más, estos golpes de la vida te hacen crecer, y creo esta vez nos toco hacerlo del modo doloroso.

Saludos para ti y tu maravillosa familia.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.