Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2010, 16:10:13   #4861
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Banana, tremendo salto, no lo habia visto, solo leido acerca de el, no se rompio nada??
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 16:38:04   #4862
rodgalloper3.0
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Venta Feroza

Gracias claudio por tus palabras.
rodgalloper3.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 19:32:59   #4863
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y un poco de estupidez tambien jajaja

Salto Banana
Hola buenas tardes a todo mundo por aca espero que todos esten bien. Oye pero aun asi no creo que te arrepientas de haberlo hecho yo no me canso de verlo ahorita lo he visto tres veces jejejejejejejeje. No sufrio nada? Yo a la mia ayer le compre unos rines bien finos pero noto que se me puso dura la direccion, no se si es normal eso son de 8 pulgadas por que no habia mas delgado me dijeron que no existian decorativos de la misma medida. tiene cauchos 225/75/15 ya les queda poco tiempo de vida y quisiera ponerle unos mas grande pero sin que me valla a romper la caja como he visto que les ha pasado a otros. A con el solo cambio de rines me quedo rozando con el guargafango delantero y un poco en el corner derecho delantero pero doble un poco y ya no pega.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 19:39:48   #4864
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ok, un secreto para todos, si los valores son menores agarras una lima u gastas de a poco el "poto" del switch (bottom switch) asi se ira poniendo mas sensible a la temperatura... lo mismo se puede hacer con el switch que comanda el electro si prende a mayor temperatura..

mi aporte

Banana
Gracias amigo por el dato ya mismo me pongo a rebajar una de las que tengo aqui y pruebo mañana oye el del electro ventilador donde esta? El mio solo prende cuando enciendo el aire acondicionado.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 20:06:57   #4865
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ok, un secreto para todos, si los valores son menores agarras una lima u gastas de a poco el "poto" del switch (bottom switch) asi se ira poniendo mas sensible a la temperatura... lo mismo se puede hacer con el switch que comanda el electro si prende a mayor temperatura..

mi aporte

Banana
Ups, ya no hacen las cosas como antes jejejejejeje se me paso un poquito la mano o mejor dicho la lijadora . La otra si la hago a mano a ver como me sale.
.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 22:32:09   #4866
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Gracias amigo por el dato ya mismo me pongo a rebajar una de las que tengo aqui y pruebo mañana oye el del electro ventilador donde esta? El mio solo prende cuando enciendo el aire acondicionado.
no tiene vulvo es solo para el A/C
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 22:35:13   #4867
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Ups, ya no hacen las cosas como antes jejejejejeje se me paso un poquito la mano o mejor dicho la lijadora . La otra si la hago a mano a ver como me sale.
jajajaja!!!!! era solo un poco....

un consejo, cuando subas las descargas de las fotos colocalas en tamaño foro o se va a la cresta la pantalla
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 22:36:43   #4868
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners (Feroza en venta)

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
amigos si conocen alguien que busque un feroza vendo el mío, año 1997, bonito pintura, mantenciones recientes, por fuerza mayor, después me comprare otro.

Pedir informacion al mail audilex@gmail.com o al 76959814

saludos.
lastima mi pana pero ya vendra otro ,,,, primero la familia y despues lo demas,,,,,

y entiendo tu dolor yo todavia estoy llarando el mio .....
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 22:41:39   #4869
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por joseferoza Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es jose soy de uruguay tengo una feroza año 93 modelo limited carburador ,la unica modificacion de motor es un multiple de escape 4a1 y filtro de aire K&N en el filtro original. Cubiertas para barro simex extreme treker 195/85/15 en llantas originales y de ruta 215/75/15 en llantas de aluminio , levantada de la barras y curbados los elasticos.

Queria consultar si alguien le a puesto frenos de discos traseros.

Saludos.
http://img843.imageshack.us/img843/2...omentos311.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/8...omentos320.jpg
bienvenido Brother aqui podras compartir y consultar todo lo que quieras ,,,,,, me gusto el estilo de tu feroza .. te recomiendo colocar body lift

saludos y no se pierda

si se puede poner frenos de disco atras solo hay que buscar un par de discos de otro feroza, rocky o alguno que sea compatible con la masa trasera y las conexiones son pajas menores ,,,, si logras hacerlo me gustaria ver ese trabajo

suerte
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 23:09:22   #4870
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todo mundo por aca espero que todos esten bien. Oye pero aun asi no creo que te arrepientas de haberlo hecho yo no me canso de verlo ahorita lo he visto tres veces jejejejejejejeje. No sufrio nada? Yo a la mia ayer le compre unos rines bien finos pero noto que se me puso dura la direccion, no se si es normal eso son de 8 pulgadas por que no habia mas delgado me dijeron que no existian decorativos de la misma medida. tiene cauchos 225/75/15 ya les queda poco tiempo de vida y quisiera ponerle unos mas grande pero sin que me valla a romper la caja como he visto que les ha pasado a otros. A con el solo cambio de rines me quedo rozando con el guargafango delantero y un poco en el corner derecho delantero pero doble un poco y ya no pega.
mi pana espero que estes bien........

te cuento que las dunas de ritoque es como los medanos de coro pero con montañas de arena muy altas eso para que tengas una idea ,,,, yo la primera vez que fui parecia canguro saltando por todos lados jajajajaj pero nunca tanto como banana ,,,,, lo que si te puedo decir es que el tren delantero del feroza es duro y aguanta uso y abuso eso te lo doy firmado y se por que te lo digo,,,,, a banana no creo que le alla pasado nada con ese salto ya que callo parejito , en el motor solo tenia algunos arreglos que tu tambien los puedes hacer esos secretos yo los se jejejej

lo de los rines que lo siente pesado te recomiendo engrasar todo el tren delantero (muñones, brazo pitman, terminales) y queda un poco mas suave tambien puede que la bomba de direccion con algun problema .... y la maxima medida de caucho que le puedes montar es 31"..... si 31" ,,,, con eso andas bien pero alli tendras que modificar un poco,,,,, como colocar un levante de carroceria llamado body lift y te queda alto y va quedar tirando mas pinta que el dueño jajajajajaj

la solucion para que no te pegue en los plasticas del parachoque es girar la barra de torsion para que se levente la trompa del jeep

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.