Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2010, 23:13:52   #4871
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Gracias amigo por el dato ya mismo me pongo a rebajar una de las que tengo aqui y pruebo mañana oye el del electro ventilador donde esta? El mio solo prende cuando enciendo el aire acondicionado.
pana eso pasa por que no no tienes conectado ningun bulbo de T° y esta conectado directo al aire ,,,, revisa los cables del electro y ve hara donde van y te aseguto que no llega a ningun bulbo,,, trata de colocar uno por que si no siempre va ha estar prendido con el aire y nunca se apagara hasta que apaques el aire
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 23:26:02   #4872
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
jajajaja!!!!! era solo un poco....

un consejo, cuando subas las descargas de las fotos colocalas en tamaño foro o se va a la cresta la pantalla
Ok si ya he visto que me salen demasiado grandes pero aun no se como reducirlas, las proximas si me fijare bien jejejejejejeje saludos.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 23:28:14   #4873
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Banana, tremendo salto, no lo habia visto, solo leido acerca de el, no se rompio nada??
nada compadre, pero te juro que el culo me toco el piso del jeep
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 23:29:05   #4874
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Venta Feroza

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
Gracias claudio por tus palabras.
de nada compadre lo que necesite
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 23:41:19   #4875
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
pana eso pasa por que no no tienes conectado ningun bulbo de T° y esta conectado directo al aire ,,,, revisa los cables del electro y ve hara donde van y te aseguto que no llega a ningun bulbo,,, trata de colocar uno por que si no siempre va ha estar prendido con el aire y nunca se apagara hasta que apaques el aire
Si yo estuve siguiendo los cables cuando no prendia el electroventilador del aire acondicionado, no vi ningun cable para bulbo y asumi que va al tablero pero como el amigo Banana me dijo que el electro tambien tenia bulbo pense que estaba escondido en algun lado y no lo encontre, debe ser que se lo eliminaron anteriormente. a
Al final habia medido mal y si tenia corriente pero el electroventilador estaba quemado, compre un motor similar y mas o menos lo adapte a la misma base y mismas aspas y funciono pero al entrar en trafico por mucho rato toca apagar el aire y bajar los vidrios por que no se apaga solo.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 23:50:10   #4876
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Si yo estuve siguiendo los cables cuando no prendia el electroventilador del aire acondicionado, no vi ningun cable para bulbo y asumi que va al tablero pero como el amigo Banana me dijo que el electro tambien tenia bulbo pense que estaba escondido en algun lado y no lo encontre, debe ser que se lo eliminaron anteriormente. a
Al final habia medido mal y si tenia corriente pero el electroventilador estaba quemado, compre un motor similar y mas o menos lo adapte a la misma base y mismas aspas y funciono pero al entrar en trafico por mucho rato toca apagar el aire y bajar los vidrios por que no se apaga solo.
y te sube la T° ??? para que se apague debes instalar un bulbo de 78° o un poco menor T°
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 00:21:19   #4877
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
mi pana espero que estes bien........

te cuento que las dunas de ritoque es como los medanos de coro pero con montañas de arena muy altas eso para que tengas una idea ,,,, yo la primera vez que fui parecia canguro saltando por todos lados jajajajaj pero nunca tanto como banana ,,,,, lo que si te puedo decir es que el tren delantero del feroza es duro y aguanta uso y abuso eso te lo doy firmado y se por que te lo digo,,,,, a banana no creo que le alla pasado nada con ese salto ya que callo parejito , en el motor solo tenia algunos arreglos que tu tambien los puedes hacer esos secretos yo los se jejejej

lo de los rines que lo siente pesado te recomiendo engrasar todo el tren delantero (muñones, brazo pitman, terminales) y queda un poco mas suave tambien puede que la bomba de direccion con algun problema .... y la maxima medida de caucho que le puedes montar es 31"..... si 31" ,,,, con eso andas bien pero alli tendras que modificar un poco,,,,, como colocar un levante de carroceria llamado body lift y te queda alto y va quedar tirando mas pinta que el dueño jajajajajaj

la solucion para que no te pegue en los plasticas del parachoque es girar la barra de torsion para que se levente la trompa del jeep

saludos
De verdad que se ven impresionantes las dunas y todo lo que hacen con las maquinas alli, algun dia espero poder ir a algun evento de ese tipo por aca, aunque me da como temor por que muchas veces se rompen cosas de los jeeps y toca aguantarse.

Mi esposa es de Punto Fijo ella tambien me ha contado mas o menos como es eso, tenemos un viaje pendiente para alla y me quiere llevar a conocer los Medanos, lo malo es que iremos en avion por que mi trabajo no me deja separarme mucho tiempo (Trabajo independiente asi que vacaciones no hay jejejejejejeje) despues mas adelante si Dios quiere iremos en la feroza a ver si logro manejar en la arena y no quedarme atascado jejejejejeje.

Del engrase yo la tengo medio consentida por que casi siempre una vez al mes la llevo al autolavado y la lavan por debajo, chasis, motor, ducha de grafito y engrasan todo, tambien cambio aceite y filtro de una vez asi no halla cumplido los 2000 km.

Si me gustaria levantarla de hecho cuando cambie los rines le dije al que me estaba haciendo la alineacion que si podia ajustar las barras de torsion pero me dijo que estaban bien asi, ya eran las 4 de la tarde ese lo que queria era irse ya jejejejejejejeje, el pobre señor sufrio mas aflojando las tuercas para alinear y yo sufri mas mirando como forzaba las articulaciones de la barra por que estaba usando solo una llave, rece para que no se fueran a partir hasta que logro aflojarlas e hizo los ajustes.
Mira lo malo de levantarla es que mi esposa es chiquitica y no se va poder subir jejejejejejeje bueno saludos a todos buenas noches y hasta pronto.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 00:33:44   #4878
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
y te sube la T° ??? para que se apague debes instalar un bulbo de 78° o un poco menor T°
Sube la temperatura cuando me paro unos 15 minutos en minimo, comienza a subir rapidamente al punto que cambia el ruido del motor y busca de apagarse (Eso lo hice solo una ves y eso por que un mecanico me estaba insistiendo en que el medidor estaba bien que ese motor estaba frio y que no calentaba) si la dejo prendida pero si salgo del trafico y acelero a 70 80 baja rapidamente. El bulbo de 78º lo puedo poner en cualquier parte del motor o tiene que ser obligatorio a una corriente de agua?
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 00:56:53   #4879
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
nada compadre, pero te juro que el culo me toco el piso del jeep

jajajaja, me imagino! en todo caso la adrenalina a full
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 02:05:27   #4880
Sebastopol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 43
Mensajes: 4
Red face Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Bienvenido a este mundo off road ......... ya El master lo dijo todo y responde esas preguntas por que con esos datos vamos descartando posibles fallas en el motor .....yo me inclino por avance del encendido,,, cuando dices que le cambiaste correa a cual te refieres a la de distribucion ??? por que si es esa, puede ser que el compadre que la monto le quedo un diente corrido y por alli puede estar el problema y esto genera muchas fallas como Tº fuera de lo normal, cascabeleos a altas o bajas RPM, perdida de fuerza, tiritones,,, y asi pare de contar,,,,,,

saludos
Hola Banana Hola William

Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).

Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...

Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA

chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...

Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenme

:)
Sebastopol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.