Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2004, 06:24:17   #41
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
hoy fui a buscar los candados e intale uno.. son el doble de largos y se ven cototudos... el troo quedo hecho un monstruo! mañana pongo el segundo y le meto mano a las barras de torcion.. espero terminar mañana mismo!
Vampi,

Será posible ir publicando fotos en la medida que avanzas???


A todo esto, donde mandaste a hacer los candados???

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2004, 20:15:30   #42
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

TA LISTA LA PEGA!!! mañana saco las fotos y las subo! quedo realmente grande el trooper.. al principio me asuste bastante por la cola.. pero le di 4 vueltas a las barras y quedo "estupendo". los candados me los hizo jose miguel de los camcor (hilux blanca bfgoodrich).
por ahora les muestro las fotos que tengo...
Candados:


Original (4"):



Un solo candado intalado:



Nuevo (8"):


Con Body Lift de 2":



Con Suspencion Lift 2" + Body Lift 2":


Como anecdota me paso que cuando intale el segundo candado y le dije a mi polola chuuuuchh... ke kedo allto!! la kaagoo noooo muuucho... jajaja y me empeze a reir y le digo.. dejame bajarlo.. esta con la gata.. y cuando toke la gata se callo sola... no estaba tocando el jeep jojojojojojo.... y antes de levantarlo adelante parecia esos buggys con el poto parado jajajaja :D

cuando lo levantaron en la maquina por que estaba intalando mis llantitas nuevas ( :D ) se ve que quedo con un buen recorrido bastante mas desente que el que tenia jua-jua-jua.... pero hay que cambiar amortiguadores aun... esa sera otra pega.

Costo total del Levante... Menos de 30 mil pesos.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 08:11:43   #43
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Hola Vampi,

Te está quedando muy gueno el Trooper!!!!

Te cuento que yo tengo los mismos Moroe a Gas y no fué necesario cambiarlos al alargar candados... Asi que primero prúebalo así y luego nos cuentas....

Te comento también, que los primeros candados que tuve fueron como los tuyos tipo "H" pero luego se torcieron y mandé a fabricar unos que son con doble eje mas los dos pernos y quedaron la raja!!!!

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 11:26:19   #44
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Hola Vampi,

Te está quedando muy gueno el Trooper!!!!

Te cuento que yo tengo los mismos Moroe a Gas y no fué necesario cambiarlos al alargar candados... Asi que primero prúebalo así y luego nos cuentas....

Te comento también, que los primeros candados que tuve fueron como los tuyos tipo "H" pero luego se torcieron y mandé a fabricar unos que son con doble eje mas los dos pernos y quedaron la raja!!!!

Martin
las siguientes preguntas son las que me cuestiono por ahora:

- adelante tengo que poner amortiguadores 1" mas largos?
- atras.. que tanto mas largo deben de ser los amortiguadores, por que me gustaria conservar la altura pero que la rueda al bajar tubiese mayor recorrido??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 12:42:08   #45
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado



esa es la ultima foto que saco la camara... haci que cuando le cambie las pilas saco las fotos.. AHH! y kon los barreros montados por que en media hora mas voy a hacer el transpaso
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 12:52:48   #46
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

las siguientes preguntas son las que me cuestiono por ahora:

- adelante tengo que poner amortiguadores 1" mas largos?
- atras.. que tanto mas largo deben de ser los amortiguadores, por que me gustaria conservar la altura pero que la rueda al bajar tubiese mayor recorrido??[/quote]

Compadre,

tal como te comente antes, para mi no fue necesario cambiar los amortiguadores... sal a probarlo antes de tomar alguna decisión.

Pero ten mucho OJO con el angulo del piñon de ataque ya que yo me tardé 3 o 4 cruzetas en darme cuenta que debía colocar unas cuñas para corregir el ánguno...

Cuéntanos,

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 13:19:53   #47
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
las siguientes preguntas son las que me cuestiono por ahora:

- adelante tengo que poner amortiguadores 1" mas largos?
- atras.. que tanto mas largo deben de ser los amortiguadores, por que me gustaria conservar la altura pero que la rueda al bajar tubiese mayor recorrido??
Compadre,

tal como te comente antes, para mi no fue necesario cambiar los amortiguadores... sal a probarlo antes de tomar alguna decisión.

Pero ten mucho OJO con el angulo del piñon de ataque ya que yo me tardé 3 o 4 cruzetas en darme cuenta que debía colocar unas cuñas para corregir el ánguno...

Cuéntanos,

Martin[/quote]

A KE TE REFIERES CON LAS CUÑAS!! YO ME VOY A JEEPEAR AL SUR EL SABADO!!! (disculpa si no nos hemos podido juntar.. pero estoy haciendo los ultimos cambios.. ) plz dime donde va esa cuña pa dejarlo listo altiro antes de quedarme botado.. por ke el sabado hacemos una ruta de todo el dia y es en barroooo

por lo de los amortiguares me tinca que al poner unos mas largos aumenta el recorrido, por la simple razon de que al dejarlo estacionado el amortiguador ya queda abierto...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 13:26:08   #48
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Las cuñas deben ir entre las manos del diferencial y el paquete de resortes.... Lamentablemente no tengo cámara digital para enviarte fotos, pero tengo el Trooper en la oficina por si quieres pasar a verlo....

En todo caso, pasa a Castillo en 10/7 y comprate una cruzeta de repuesto que valen como 7 lucas si es que no alcanzas a colocar las cuñas..

OJO que esto es solo necesario si al cambiar los candados, notas que cambia el ángulo del piñon de ataque respecto del cardán.

Voy saliendo a una reu y vuelvo como a las 18 Hrs.

Maritn
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 13:30:26   #49
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Las cuñas deben ir entre las manos del diferencial y el paquete de resortes.... Lamentablemente no tengo cámara digital para enviarte fotos, pero tengo el Trooper en la oficina por si quieres pasar a verlo....

En todo caso, pasa a Castillo en 10/7 y comprate una cruzeta de repuesto que valen como 7 lucas si es que no alcanzas a colocar las cuñas..

OJO que esto es solo necesario si al cambiar los candados, notas que cambia el ángulo del piñon de ataque respecto del cardán.

Voy saliendo a una reu y vuelvo como a las 18 Hrs.

Maritn
yo hoy estoy kon restriccion .... pero mañana nos juntamos si o si para ver lo de las cuñas, donde las hacen y cuanto salen!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2004, 20:44:46   #50
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado uffff

Cita:
Empezado por V A M P I R O


esa es la ultima foto que saco la camara... haci que cuando le cambie las pilas saco las fotos.. AHH! y kon los barreros montados por que en media hora mas voy a hacer el transpaso


hey.... que bueno te quedó el trooper... felicidades. ENJOY!!!
quedó realmente precioso.-.--- :D :D
vitorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 16-12-2005 11:05:25
Vampiro ...ésta es tu Trooper?? JPVM General 10 02-12-2003 16:13:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.