Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2010, 01:02:49   #41
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Para no dejar nada en el Aire.



Pablo me tenia La Lona "Reservada" Hablamos de precio quedo todo bien claro, le insite en que no la vendiera, Y Pablo Dijo "No compadre como se te ocurre si pus en el Foro Que esta reservada" Lo llamo al dia siguiente y Sale con que llego un tipo y la se la llevo. Luego viendo el foro, encuentro fotos fesquitas del Land cruiser con La lona.
Ya no vale la Palabra de "Hombre".
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 09:56:56   #42
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Cita:
Empezado por FcoAsenjoB Ver Mensaje
Para no dejar nada en el Aire.



Pablo me tenia La Lona "Reservada" Hablamos de precio quedo todo bien claro, le insite en que no la vendiera, Y Pablo Dijo "No compadre como se te ocurre si pus en el Foro Que esta reservada" Lo llamo al dia siguiente y Sale con que llego un tipo y la se la llevo. Luego viendo el foro, encuentro fotos fesquitas del Land cruiser con La lona.
Ya no vale la Palabra de "Hombre".
Francisco,una persona que vino a mi casa necesitaba la lona con armazon es decir completa,tal cual tu dices te la tenia "RESERVADA"pero no habia ni siquiera un deposito minimo como para asegurartela,esta otra pewrsona cuando se intereso le dije que la tenia reservada pero que no habia pie alguno,entonces dijo NO ES DE EL,ES TUYA Y YO TE LA COMPRO Y ME LA LLEVO DESPUES,y asi fue me la cancelo de inmediato y hoy viene el mismo a sacarla para llevarsela.Me paso algo suimilar con los neumaticos y llantas y como solo habian conversaciones telefonicas y ningun deposito por minimo que fuera para asegurar las cosas vino otra persona CON $$$$$$ EN MANO LAS COMPRO Y SE LAS LLEVO.YO CUANDO ESTOY INTERESADO EN ALGO DEPOSITO PARA ASEGURAR LA COMPRA Y DESPUES LA DIFERENCIA PARA ASEGURAR EL NEGOCIO Y ASI A LA PERSONA QUE VENDE,ESPERO HABER DEJADO CLARO EL ASUNTO.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 10:01:28   #43
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Cita:
Empezado por fcoasenjob Ver Mensaje
ojo con las reservas que este caballero no es de confiar.
las reservas realizadas por las bisagras,espejos y las otras cosas reservas, ya se cancelaron y las cosas las envio hoy.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 11:09:50   #44
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Francisco,una persona que vino a mi casa necesitaba la lona con armazon es decir completa,tal cual tu dices te la tenia "RESERVADA"pero no habia ni siquiera un deposito minimo como para asegurartela,esta otra pewrsona cuando se intereso le dije que la tenia reservada pero que no habia pie alguno,entonces dijo NO ES DE EL,ES TUYA Y YO TE LA COMPRO Y ME LA LLEVO DESPUES,y asi fue me la cancelo de inmediato y hoy viene el mismo a sacarla para llevarsela.Me paso algo suimilar con los neumaticos y llantas y como solo habian conversaciones telefonicas y ningun deposito por minimo que fuera para asegurar las cosas vino otra persona CON $$$$$$ EN MANO LAS COMPRO Y SE LAS LLEVO.YO CUANDO ESTOY INTERESADO EN ALGO DEPOSITO PARA ASEGURAR LA COMPRA Y DESPUES LA DIFERENCIA PARA ASEGURAR EL NEGOCIO Y ASI A LA PERSONA QUE VENDE,ESPERO HABER DEJADO CLARO EL ASUNTO.
Claramente no te deposite por tres cosas.
Primero: Me dijiste esta reservada, Luego dijiste No la vendere a otra persona.
Segundo: La gente del Camion Llevaria la plata.
Tercero: Si ubieras dicho que se reserva pagando un % de El total Niun Drama.
Por un minimo de respeto, podrias haber llamado y como sea ubiera depositado.
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 15:30:58   #45
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Cita:
Empezado por FcoAsenjoB Ver Mensaje
Claramente no te deposite por tres cosas.
Primero: Me dijiste esta reservada, Luego dijiste No la vendere a otra persona.
Segundo: La gente del Camion Llevaria la plata.
Tercero: Si ubieras dicho que se reserva pagando un % de El total Niun Drama.
Por un minimo de respeto, podrias haber llamado y como sea ubiera depositado.
1:Se supone que esta reservada,asegurada es cuando hay un % se $ aunque sea el minimo,quien me dice a mi que pierda de venderla por esperarte a que me depositaras,si tenia la posibilidad de que me la cancelaran completa.
2.En ningun momento me dijiste que la gente del camion me pagaria.
3.Eso debiera haber nacido de tu parte sin necesidad de que yo hubiese tenido que decirtelo.
No creo haberte faltado el respeto ni mucho menos,no era necesario que te dijera anda otro interesado en la armazon completa para avisarte que me depositaras,si no nacio de tu parte depositarme y llego otra persona con $ en mano y la compro no podia perder esa oportunidad,ademas que tuviste suficiente tiempo como para depositarme y no lo hiciste,yo no le digo u obligo a nadie a que me deposite o me compre cosas,ese no es mi sistema de hacer negocios,ESPERO HABER SIDO LO SUFICIENTEMENTE CLARO CON LO EXPLICADO.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 16:49:08   #46
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
1:Se supone que esta reservada,asegurada es cuando hay un % se $ aunque sea el minimo,quien me dice a mi que pierda de venderla por esperarte a que me depositaras,si tenia la posibilidad de que me la cancelaran completa.
2.En ningun momento me dijiste que la gente del camion me pagaria.
3.Eso debiera haber nacido de tu parte sin necesidad de que yo hubiese tenido que decirtelo.
No creo haberte faltado el respeto ni mucho menos,no era necesario que te dijera anda otro interesado en la armazon completa para avisarte que me depositaras,si no nacio de tu parte depositarme y llego otra persona con $ en mano y la compro no podia perder esa oportunidad,ademas que tuviste suficiente tiempo como para depositarme y no lo hiciste,yo no le digo u obligo a nadie a que me deposite o me compre cosas,ese no es mi sistema de hacer negocios,ESPERO HABER SIDO LO SUFICIENTEMENTE CLARO CON LO EXPLICADO.

Como sea Tu palabra no vale nada.
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 21:33:51   #47
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

si dices que esta reservada sin pedir un porcentaje o el deposito completo, se da a entender (almenos mi sentido comun me dice eso) que la estas reservando de palabra...
la cosa es super simple, dijiste una cosa he hiciste otra.
cuando uno vende, uno pone las condiciones de venta, si no pediste deposito o porcentaje por una reserva se entiende que se reservo de palabra.
ste algo y terminaste haciendo otra cosa.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 23:42:44   #48
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
si dices que esta reservada sin pedir un porcentaje o el deposito completo, se da a entender (almenos mi sentido comun me dice eso) que la estas reservando de palabra...
la cosa es super simple, dijiste una cosa he hiciste otra.
cuando uno vende, uno pone las condiciones de venta, si no pediste deposito o porcentaje por una reserva se entiende que se reservo de palabra.
ste algo y terminaste haciendo otra cosa.
hola disculpa la intromisión pero cuando uno esta interesado en una cosa va y la compra nomas o sino tiene la plata en el momento de dice al vendedor el dia tanto tengo la plata y ese dia te puedo pagar ,pero no oye reserva mela y pagarla cuando se le antoje no
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 00:01:50   #49
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Cita:
Empezado por ford 1946 pick up Ver Mensaje
hola disculpa la intromisión pero cuando uno esta interesado en una cosa va y la compra nomas o sino tiene la plata en el momento de dice al vendedor el dia tanto tengo la plata y ese dia te puedo pagar ,pero no oye reserva mela y pagarla cuando se le antoje no
Cuando compras a regiones no es tan simple como la compras y ya...
el usuario estaba avisado en que fecha se retiraba la lona y aun asi la reservo, sin siquiera preguntar sobre pago o algo asi (aunque oviamente tenia que estar saldado al momento de retirar la lona en la fecha estipulada, que fue de un lunes hasta el viernes)...
si la reservo, y la vendio a otro, independiente de que haya o no pago u adelanto de por medio, no cumplio su palabra y punto... almenos yo no le veo otra logica... el resto son solo escusas...
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 15:26:11   #50
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota land cruiser 71 al dia completo a desarme

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
Cuando compras a regiones no es tan simple como la compras y ya...
el usuario estaba avisado en que fecha se retiraba la lona y aun asi la reservo, sin siquiera preguntar sobre pago o algo asi (aunque oviamente tenia que estar saldado al momento de retirar la lona en la fecha estipulada, que fue de un lunes hasta el viernes)...
si la reservo, y la vendio a otro, independiente de que haya o no pago u adelanto de por medio, no cumplio su palabra y punto... almenos yo no le veo otra logica... el resto son solo escusas...
Asi de simple. Lo mismo digo.
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.