Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2005, 19:07:33   #41
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Bueno otra vez me encuentro con estupidas discusiones que no tienen na que ver con el post.Chato teni razon,al amigo de los Clones lo felicito pidio disculpas eso es de hombre ahora sigamos posteando sobre el RAID DE ATACAMA que a varios dejo con gusto a poco y dando ideas nuevas que puedan aportar al evento mal que mal el raid es pa nosotros los jeeperos salu2 salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 20:57:25   #42
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Bien ...borron y cuenta nueva ..sigamos pa delante ,,,,,...... Pancho Lopez .........no derroches creatividad ....jajjajja ...hermano !!!


Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 21:22:07   #43
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Bueno en todo caso el raid todos los años es bueno por algo lleva mas de 20 años
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 16:06:12   #44
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Pato tirate la fecha de las 48 horas, asi tener una referencia de cuando podemos hacer el "CONGRESO" de jeep en Atacama............obviamente que la ruta tiene que ser tipo A .
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 17:28:26   #45
O.Javier Campillay
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buenas Todas las Ideas . Asi vamos ayudando a los organizadores , creo que las competencias efectivamente deberian ser cerca de la Playa . Lo del embudo grande esta bueno . Una fiestita en la noche en el desierto no estaria nada de mal . Y creo ademas que falta union entre los diferentes grupos hagamos competencias en la noche , hagamos teams de trepadas , tengamos a nuestros pilotos Racing y navegacion y que al final del raid se premie al equipo que mas pruebas haya ganado.
  Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2005, 21:18:01   #46
Leo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Caracas,Venezuela
Mensajes: 138
Contactar con Leo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por O.Javier Campillay
Buenas Todas las Ideas . Asi vamos ayudando a los organizadores , creo que las competencias efectivamente deberian ser cerca de la Playa . Lo del embudo grande esta bueno . Una fiestita en la noche en el desierto no estaria nada de mal . Y creo ademas que falta union entre los diferentes grupos hagamos competencias en la noche , hagamos teams de trepadas , tengamos a nuestros pilotos Racing y navegacion y que al final del raid se premie al equipo que mas pruebas haya ganado.



Me parece buenas tus ideas pero ni se te ocurra meterte en el hummer al embudo grande porque si no hay vamos a tener bastante diversion

Saludos despues te posteo unas fotos de tu hummer
Leo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2005, 08:05:35   #47
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por O.Javier Campillay
Buenas Todas las Ideas . Asi vamos ayudando a los organizadores , creo que las competencias efectivamente deberian ser cerca de la Playa . Lo del embudo grande esta bueno . Una fiestita en la noche en el desierto no estaria nada de mal . Y creo ademas que falta union entre los diferentes grupos hagamos competencias en la noche , hagamos teams de trepadas , tengamos a nuestros pilotos Racing y navegacion y que al final del raid se premie al equipo que mas pruebas haya ganado.

esta idea esta interesante,,,, hacer diferentes competencias pero por equipos,,,, tan bien haaaa,,,, el unico problema es que los grupos son super complicados,,,,, les gusta participar solo en lo que pueden ganar,,,pero si juntamos 5 grupos de 10 participantes dentro de los proximos dos meses la idea estaria lista .
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2005, 11:58:13   #48
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Si la pista de Bahia Cisne tuvo muy buena las veces que fui se deberian volver a repetir esas competencias
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2005, 12:02:49   #49
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Cita:
Empezado por O.Javier Campillay
Buenas Todas las Ideas . Asi vamos ayudando a los organizadores , creo que las competencias efectivamente deberian ser cerca de la Playa . Lo del embudo grande esta bueno . Una fiestita en la noche en el desierto no estaria nada de mal . Y creo ademas que falta union entre los diferentes grupos hagamos competencias en la noche , hagamos teams de trepadas , tengamos a nuestros pilotos Racing y navegacion y que al final del raid se premie al equipo que mas pruebas haya ganado.

esta idea esta interesante,,,, hacer diferentes competencias pero por equipos,,,, tan bien haaaa,,,, el unico problema es que los grupos son super complicados,,,,, les gusta participar solo en lo que pueden ganar,,,pero si juntamos 5 grupos de 10 participantes dentro de los proximos dos meses la idea estaria lista .
Tambien encuentro excelente le idea de las competencias en equipos, ya sea en el mismo raid o a mitad de año; algo asi como las 48 hrs pero en equipos y pruebas de todo tipo.... asi creo que muchos equipos hariamos un esfuerzo por asistir al norte durante el año si es q se concreta algo :wink:

POr otro lado y nada q ver con esto; encuentro buena la idea de tener un dia entremedio para descanso y/o reparaciones... muchos la sufrimos este atacama reparando todo lo imaginable en el jeep de hecho el unico dia que anduve al 100% y sin NINGUN problema fue el 3º dia de ruta


Esperamos que se concrete algo de esta gran idea de competencias en el año

slds...
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2005, 10:20:30   #50
O.Javier Campillay
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias Leo , Mandame las fotos jcampillay@tamarugal.cl . En cuanto al embudo grande no me meto Nica , aunque ya le estamos haciendo unas cosillas al humer para que agarre mas pique. Son solo 12.200 Lbs
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID DE ATACAMA alejo2112 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 671 22-01-2008 00:14:03
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 277 05-10-2005 09:28:26
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB TORTU Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 40 17-09-2005 20:24:41
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 14-01-2005 16:12:50
raid atacama 2004 RIP General 8 03-11-2003 15:00:31


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:30:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.