Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2005, 14:16:59   #41
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado La Final

Don Esteban:

Efectivamente, La Final Será Una Competencia Donde Los Estándar Y Los Modificados Se La Jugarán En Dos Pistas Diferentes (sábado 03 Con Pista Trabada Y Domingo 04 Pista De Velocidad). En Ambas Oportunidades Se Correrán Dos Mangas Obligatorias Pues El Sistema De Puntuación Será Por La Suma De Los Tiempos Obtenidos.

Respecto A La Próxima (5ª Fecha) La Idea Es Que Se Terminen De Llenar Los Cupos En La Fecha Nocturna Programada Para El Sábado 5 De Noviembre A Partir De Las 19 Horas (hasta Las 02 App.).

Ese Día Es La Venta Nocturna De Movicenter, Oportunidad En La Que Habrán Grandes Sorpresas, Shows, Humor, Modelaje, Cavas, Etc, Etc. Por Lo Que Esperamos En Evento De Primer Nivel.

Atte.,

Zt
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 22:49:32   #42
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Nuestro amigo Karlitrozz ayer anduvo espectacular en su loro 4x4, estrenando sus neumáticos nuevos, parece que lo favorecio el color

Buena Karlitrozz

Saludos

Marcelo .


Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Hola perrito, te felicito por tu lechuga off road 4x4 :grin: , se porto impeke , muy buena carrera.

Saludos,Esteban Sainz.
Oye a lo mejor me voy en la volá pero de verdad a todos los que me dieron sus buenos comentarios tanto alla como por msn debo agradecer muchisimo.... Conversando muchas veces este tema con Sainz y mis amigos sobre las fallas en los yips llegamos a la conclusion que algun dia los tarros dejan de dar problemas y alcanzan cierta "armonía"...

bueno el "katrinawarriortutukicorporation-aliasklitorisHiLL-II" (cortito nombre ) aun no alcanza su 100% pero debo agradecer a todos sus sugerencias desde principio de año cuando llegue a la primera fecha en un tarro que falló en el primer pozon y yo solo queria agarrar un hacha y trozarlo y tirarlo al kilo, despues fuimos con las primeras mods pero seguian fallando otras cosas hasta que empece a darle a fondo en repararlo cubriendo todo, dejando bien elmotor, las puertas los cinturones, arreglando la suspension (de 6 a 3 hojas ) y viendo unos videos cache q los neumaticos eran lo peor, cero traccion... instalando los 215 originales eso fue la guinda de la torta me quedo un jeep mas feo que la cresta pero uta q estoy conforme como lo deje ahora solo falta que se acostumbre a su piloto que lo tuvo tanto tiempo botadito en el patio .... pero a travez de este post les transmito mi alegria y por fin estariamos listos :) , la constancia me ayudo bastante y no puiedo estar mas contento la cagó que si... y lo mas importante: ese color azul con naranjo era el "yeta" ...ahora verde fosforecente anda mansito y maniobrable el wn jajaja...

pd: felicitaciones a zionatuerca estos wnes sike se la han jugado por el 4x4 nacional, sigamos tirando parriba que la fecha que viene queda la cagá

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 22:53:09   #43
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

Hola A Todos Como Nadie Saco Fotos Del Domingo 2 Si Todos Corrimos A Fondo Yapoooo Las Fotitossss ... Nos Vemos En Ritoque Yo Viajo El Sabado 8 En La Mañana Me Quedo En Las Cabañas Del Javier Margas En La Misma Entrada A Las Dunas .. Nos Vemos Por Alla Para Un Buen Asado ... El Sabado O El Domingo O El Lunes Bueno 3 Asados No Es Maloooo
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 11:31:59   #44
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Respecto de las fotos!!

Jorge:

El domingo se me quedó la cámara y me conseguí una con un ilustre piloto que quedó de mandármelas... apenas me lleguen las subo.

Oiga on Jorge... le vendo un juego de cadenas ...jejejejejejeje

César
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 12:57:36   #45
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Oye a lo mejor me voy en la volá pero de verdad a todos los que me dieron sus buenos comentarios tanto alla como por msn debo agradecer muchisimo.... Conversando muchas veces este tema con Sainz y mis amigos sobre las fallas en los yips llegamos a la conclusion que algun dia los tarros dejan de dar problemas y alcanzan cierta "armonía"...

bueno el "katrinawarriortutukicorporation-aliasklitorisHiLL-II" (cortito nombre ) aun no alcanza su 100% pero debo agradecer a todos sus sugerencias desde principio de año cuando llegue a la primera fecha en un tarro que falló en el primer pozon y yo solo queria agarrar un hacha y trozarlo y tirarlo al kilo, despues fuimos con las primeras mods pero seguian fallando otras cosas hasta que empece a darle a fondo en repararlo cubriendo todo, dejando bien elmotor, las puertas los cinturones, arreglando la suspension (de 6 a 3 hojas ) y viendo unos videos cache q los neumaticos eran lo peor, cero traccion... instalando los 215 originales eso fue la guinda de la torta me quedo un jeep mas feo que la cresta pero uta q estoy conforme como lo deje ahora solo falta que se acostumbre a su piloto que lo tuvo tanto tiempo botadito en el patio .... pero a travez de este post les transmito mi alegria y por fin estariamos listos :) , la constancia me ayudo bastante y no puiedo estar mas contento la cagó que si... y lo mas importante: ese color azul con naranjo era el "yeta" ...ahora verde fosforecente anda mansito y maniobrable el wn jajaja...

pd: felicitaciones a zionatuerca estos wnes sike se la han jugado por el 4x4 nacional, sigamos tirando parriba que la fecha que viene queda la cagá

slds
C. Pozo
Karlitrozz gracias por tus palabras la idea es que tiremos el 4x4 pa´arriba
y felicitaciones por una excelente carrera el día domingo......

Aprovecho de dar las gracias a todos nuestros pilotos que sin ellos no sería posible realizar este tipo de eventos.

Saludos

ZT
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 13:03:45   #46
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Zona Tuerca

Estimados Amigos

Queremos hacerles una consulta con César estuvimos conversando y nos gustaria realizar en una fecha próxima una carrera de velocidad tipo jeep fun race con largadas simultaneas de un mínimo de 4 vehículos, necesitamos saber si existen interesados para concretar el proyecto.

Saludos y a la espera de sus comentarios


ZT a ver si hay quorum
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 13:32:53   #47
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

¿¿¿¿una consulta y el trial para cuando quedo????

saludos y muy buenas las competencias ...

Mariano
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 16:48:34   #48
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
¿¿¿¿una consulta y el trial para cuando quedo????

saludos y muy buenas las competencias ...

Mariano
Estimado Mariano

El clima nos ha jugado malas pasadas para poder realizar una buena pista de trial. Estamos a la espera de las vacaciones de San Isidro.

Saludos

Equipo Zona Tuerca
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 18:19:18   #49
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Estimados Amigos

Queremos hacerles una consulta con César estuvimos conversando y nos gustaria realizar en una fecha próxima una carrera de velocidad tipo jeep fun race con largadas simultaneas de un mínimo de 4 vehículos, necesitamos saber si existen interesados para concretar el proyecto.

Saludos y a la espera de sus comentarios


ZT a ver si hay quorum
Ya tienen uno que aperra 8-) me anoto en el katrinawarriorsuzukicorporation (klitorishiLL II)

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2005, 20:02:12   #50
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

esta seria la ultima fecha o esta seria otra adicional¿?
porque la ultima fecha dijieron que se haria de noche o no¿?
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 606 04-01-2006 12:42:18
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 104 14-11-2005 12:04:22
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 04-09-2005 03:58:58
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 22 01-09-2005 10:21:49
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 12 25-07-2005 22:33:15


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.