Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2008, 11:36:40   #41
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Ojjj, un clasico de aquella epoca!!!

Yo todavia recuerdo cuando uno iba a verlos a las dunas de reñaca, y entraba a competir las misma gente que estaba mirando, genial.

Aqui algunas fotos que saque en su epoca.-
que buenas fotos Gonzalo...

no tienes alguna por ahi, de estos artistas ???
Imágenes Adjuntas
 
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2008, 23:25:55   #42
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Re: jeep fun race

Estuve viendo las fotos, realmente sensacionales, los felicito, yo tambien quisiera cooperar con algunas, que son de mi archivo personal, aunque estan en blanco y negro.

TEMPORADA 1988
Aqui una largada en la pista de las Dunas de Reñaca, se ven la camioneta de Jorge Latrach (Hilux de Denim) el Alacran de Cristian Diez (Auspiciado por Goren, todavia no lo auspiciaba IRT), Ricardo Alvarado (Land Cruiser de Bugatti), Gaston Zegard (Bronco de Unocal 76) y Francisco Casale en su Kaiser (CASALEX, en lo personal, me gustaba cuando el vehiculo de tu viejo se veia asi, no cuando le dejaron el puro habitaculo y con el motor descubierto).


Aqui se ven el duelo de tres Land Cruiser, el de Pablo San Martin (Goren) el de Raul Farias (Lee), el Serenense Max Dollman (se alcanza a ver la carpa que le tenia puesta) y arriba, al lado izquierdo, se ve la GMC PickUp de Augusto Thompson.


Arturo Diez y de fondo, Alvaro Ayala (Textinsa) el mismo de RollyGo, pero con mas carroceria.


El Serenense Max Dollman, en su Land Cruiser auspiciado por SALFA


Arturo Diez, en su Land Cruiser auspiciado por Remolques Goren-Transportes Ferretti.


Este volcamiento le sucede a Pietro Giacchero (observado por Max Dollman)en una fecha realizada en Concepción, donde se vuelca al inicio de una bajada.


El Willys de José Miguel Klenner


Este es el duelo entre Arturo Diez y Esteban Garcia en Reñaca


Arturo y Cristian Diez (este ultimo en su Alacran ya auspiciador por IRT)

Y aqui la primera mujer que fue piloto en el Jeep Fun Race (antes hubieron mujeres, pero como copilotos) ella es Inés de la Quintana, compitiendo en un Suzuki SJ410 en la serie 4 Cilindros (años despues, entra Francisca Vinagre, la señora del Negro Latrach a correr en un Rocky), digo que es adelantada a la epoca, ya que todavia no existia la categoria "Lady".
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2008, 23:51:40   #43
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Re: jeep fun race

TEMPORADA 1989
Aqui la largada de la serie 4 Cilindros, se pueden ver en punta al piloto de Vallenar, Jaime Quiroga en un Suzuki LJ80, atras vienen Domingo Medina (Suzuki de Picasso), el Serenense Jaime Olivares y al fondo, Osvaldo Berger en un Daihatsu.


Esta foto es dedicada a OBERGER, esta foto es de su papá, homonimo ganando en ese año en la pista de las Dunas de Reñaca.


La camioneta del Negro Latrach, cuando era auspiciada por DENIM BLACK con la rueda delantera derecha hecha pedazos.


Aqui otras mas del Alacran de Cristian Diez auspiciado por IRT


Un duelo entre el Negro Latrach y Arturo Diez (Goren) en San Carlos de Apoquindo.
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2008, 00:12:11   #44
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Re: jeep fun race

TEMPORADA 1990
Esta es una largada de la categoria 4 cilindros


El campeon de 4 cilindros de ese año, el piloto de Vallenar Lukas Godoy, en un Suzuki SJ410 Auspiciado por TRANSPORTES TAMARUGAL

Duelo de Vallenarinos: Jaime Quiroga v/s Lukas Godoy en la pista de La Serena


El Ranking de las dos series hasta la tercera fecha, una pregunta para Juan Andrade: ¿Porque Punteas en las dos categorias? en la serie 4 cilindros apareces compartiendo la 11º posicion con 13 puntos conseguidos en la primera fecha y en la 8 cilindros, sales en ultimo lugar con 4 puntos conseguidos en la segunda fecha, en los 8 cilindros ¿con que Jeep corriste?
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2008, 00:18:24   #45
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Re: jeep fun race

TEMPORADA 1991
en esta foto aparecen Pablo O´Shea (Hilux) y los Daihatsu Rocky de Pablo Hamburger (al lado derecho) y Carlos Marin (tapado por O´Shea)


Esta secuencia es increible, el Jeep de Pietro Giacchero montado sobre el de Esteban Garcia, luego de un duelo entre ellos en la pista de la Laguna Caren.
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2008, 09:51:26   #46
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

Que buenas las fotos!!....como me gustaba el jeep fun race de esa epoca!!, sobre todo la categoria de los V8....seria todo un espectaculo si volvieran...

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2008, 00:34:03   #47
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por V8 Star Ver Mensaje
TEMPORADA 1990
Esta es una largada de la categoria 4 cilindros


El campeon de 4 cilindros de ese año, el piloto de Vallenar Lukas Godoy, en un Suzuki SJ410 Auspiciado por TRANSPORTES TAMARUGAL

Duelo de Vallenarinos: Jaime Quiroga v/s Lukas Godoy en la pista de La Serena


El Ranking de las dos series hasta la tercera fecha, una pregunta para Juan Andrade: ¿Porque Punteas en las dos categorias? en la serie 4 cilindros apareces compartiendo la 11º posicion con 13 puntos conseguidos en la primera fecha y en la 8 cilindros, sales en ultimo lugar con 4 puntos conseguidos en la segunda fecha, en los 8 cilindros ¿con que Jeep corriste?
hola
casi me salio llanto cuando vi las fotos del ranking de esos muy buenos años
respecto a los lugares ,en ese tiempo tenia un ford u50 v8 que arregle para correr pero no dio buenos resultados(arreglos made in home,sin cachar mucho de injertos)y para el "estudio" en santiago tenia un sj 413 al cual gracias a osvaldo berger,le colocamos jaula,neumas pantaneros y cinturones de 5 puntas solo para poder entrenar suave,terminando para variar con el pobre suzuki en la grilla de largada y puntuando ,lo que no pude hacer nunca con el jeep de carreras
PD sigan subiendo fotos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2008, 01:33:44   #48
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

HOla Juan , oie una pregunta , tu alcanzaste a correr con juan carlos olivares¿?¿?
Saludos Benja
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2008, 10:24:34   #49
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: jeep fun race

Soy otro amante de lo que era el Jeep Fun Race. Aun con nostalgia me acuerdo de esas carreras que SIEMPRE dieron espectáculo. Me declaro admirador de Jorge Latrach sus saltos, volcadas, desmontadas dando pelea hasta mas no poder, que conocí en ese tiempo e incluso me acuerdo que en una fecha en San Carlos de Apoquindo, a la cual fui con mi hermano "chico' en el auto nuevo de mi vieja. Jorge tenia un matrimonio después de las carreras y me pidió guardar su legendaria camioneta en mi taller (ya que no podía ir en ella al matrimonio, embarrada, volcada, sin escape, o sea como terminaba usualmente, pero SIEMPRE andando). Ni la pensé, y al terminar nos subimos a la camio, mi hermano en el filtro de aire mas emocionado ke la kre..(era cabro chico aun) y partimos metiendo bulla pa La Reina. Llegamos a la casa de mi vieja que cacho el ruido y se asusto caleta al ver en lo que llegábamos (Y MI AUTO NUEVO?????)
Le explique y c calmo pero ke manera de divertirse uno durante y en este caso hasta después de las carreras
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE RENACIERA ESTA CATEGORIA DE EVENTOS y si en algo puedo aportar cuenten conmigo!!
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 21:38:32   #50
V8 Star
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 25
Predeterminado Re: jeep fun race

Aqui otras fotos de mi archivo de recortes de diarios, son de la temporada 1987, una de mis temporadas favoritas, además de ser la unica temporada del Jeep Fun Race que se transmitió en directo a través de Television Nacional de Chile los dias Sabado (Canal 11 transmitía de un dia para otro, o sea, corrian el sabado y transmitian el video el dia domingo) fueron 8 fechas sensacionales donde 6 se hicieron en la Laguna Caren, 1 en La Serena y 1 en Reñaca en el mes de julio, poco usual usar esa pista en invierno, (todavia tengo la espinita de no ver la ultima fecha, ya que tuve que salir esa vez)
Ya, no los lateo mas y aqui vienen las fotos.

Saltando al llegar a la meta, el "Monstruo Rollygo" de Alvaro Ayala

El campeon de esta temporada, Ricardo "Lobo Solitario" Alvarado, en su Toyota Land Cruiser con motor Ford, auspiciado por General Tire (entonces coequipo de Esteban Garcia)


El Suzuki de Ignacio Casale


Duelo en el barro entre el piloto de La Serena, Renato Dalbosco (Suzuki cerrado) y Juan Carlos Ovalle (Suzuki abierto)


Aqui los Broncos abiertos, en punta va Victor Galvez (a la derecha de la pantalla) seguido de Jose Luis Vuletin (a la izquierda de la pantalla) y al medio se encuentra al fondo el Bronco cerrado de Gaston Zegard


Esta secuencia es lo ocurrido a Gaston Zegard en la fecha disputada en La Serena, en la foto de arriba, aparece volcado despues de un salto donde pasó a llevar el lienzo de la meta, botando ambos postes, al lado se encuentra el Suzuki de Pedro Brunner, en la foto de abajo, sale enfrentando una tremenda bajada, siguiendo al Willys de Jaime Sancho.


Esteban Garcia, en su AMC-Ford auspiciado por General Tire


La Hilux de Jorge "Negro" Latrach, enfrentando la subida de la pista de La Serena.


Otra del Negro Latrach, en la Laguna Caren cuando se le subio el capó de la camioneta y el copiloto se tenia que salir por la ventana para poder cerrarla.


Otra mas del Negro, aqui en un duelo con el Willys de Cristian Diez, cuando todavia ni pensaba construir el Alacran.


Estas son de unas Renegade, enfrentando el pozo de barro (los pilotos no se quienes son)




Y aqui una Land Cruiser (tampoco se quien es el piloto) remolcado por un Jeep de auxilio al quedar empantanado en la laguna de barro.
V8 Star está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.