Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2009, 19:24:37   #41
Boggioni_2
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Boggioni_2
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Copiapó
Edad: 35
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Los 1ros confirmados de Iquique, para este Raid. Ya somos 3. Tenemos algunas preguntas.

- A que hora termina esto el dia domingo ?
- A cuanto esta taltal de antofagasta ?
- Datos de camion rampla para 3 jeeps ?
- El terreno es arena como se ve en fotos o tambien terreno duro ?

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.

También me interesa saber si hay terreno duro, piedras o rocas, ya que la Perla Negra y su tripulación llega con neumaticos 100% areneros, muy blandos....Por otra parte, insisto, me contaron que la fritanga de congrito es de TEMER! por lo tanto apoyando los post anteriores voy a ir en ayuna, con una dieta fuerte en cerveza. jajaja... saludos a todos y nos vemos pronto en TALTAL....
Boggioni_2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2009, 21:53:43   #42
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por Boggioni_2 Ver Mensaje
También me interesa saber si hay terreno duro, piedras o rocas, ya que la Perla Negra y su tripulación llega con neumaticos 100% areneros, muy blandos....Por otra parte, insisto, me contaron que la fritanga de congrito es de TEMER! por lo tanto apoyando los post anteriores voy a ir en ayuna, con una dieta fuerte en cerveza. jajaja... saludos a todos y nos vemos pronto en TALTAL....
X3...
mmmmmmm...
sandwich de pescado...
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 13:17:53   #43
Gabriel Lopez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Estimados:

La frecuencia utilizada es 159320
  • Es importante señalar que la ubicación del campamento esta un poco resguardado por el frío y por los no invitadas, vehículos 4x2 llegaran cercanos a 2 kilometros.
  • La ruta fue realizada con neumaticos AT, presenta un 60 % de tierra, 38% arena.(dejemos el 2% adentro )
  • Desde Antofagasta Taltal Son 230 kilometros, por camino Paranal, Paposo. (Precaución en la cuesta de Paposo trabajos en la vía)
  • El campamento estará habilitado a las 15:00 de la tarde del viernes.

El programa y la planilla de inscripción estar apara el sábado 26.




Gabriel Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 15:26:30   #44
paolo boggioni
Junior Member
Newbie
 
Avatar de paolo boggioni
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Pradera
Edad: 32
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Casi confirmado mi asistencia solo tenemos qe sacarle unos pocos detalles a la camioneta y estariamos listo nos vemos alla!
paolo boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 21:59:51   #45
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Se pone cada vez mas bueno su Raid amigos de Taltal.............cada dia que pasa es un dia menos de espera,asi que a prepararse para los pescados,mariscos y cerros y playa.


saludos.


Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2009, 22:35:34   #46
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por Gabriel Lopez Ver Mensaje
Estimados:




La frecuencia utilizada es 159320
  • Es importante señalar que la ubicación del campamento esta un poco resguardado por el frío y por los no invitadas, vehículos 4x2 llegaran cercanos a 2 kilometros.
  • La ruta fue realizada con neumaticos AT, presenta un 60 % de tierra, 38% arena.(dejemos el 2% adentro )
  • Desde Antofagasta Taltal Son 230 kilometros, por camino Paranal, Paposo. (Precaución en la cuesta de Paposo trabajos en la vía)
  • El campamento estará habilitado a las 15:00 de la tarde del viernes.

El programa y la planilla de inscripción estar apara el sábado 26.





Estamos en la etapa de promoción del Raid dentro del grupo……..la idea es ir con la plana completa……….




Saludos

Alex Tomicic
el vitalicio
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 11:28:56   #47
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por Gabriel Lopez Ver Mensaje
Estimados:


La frecuencia utilizada es 159320
  • Es importante señalar que la ubicación del campamento esta un poco resguardado por el frío y por los no invitadas, vehículos 4x2 llegaran cercanos a 2 kilometros.
  • La ruta fue realizada con neumaticos AT, presenta un 60 % de tierra, 38% arena.(dejemos el 2% adentro )
  • Desde Antofagasta Taltal Son 230 kilometros, por camino Paranal, Paposo. (Precaución en la cuesta de Paposo trabajos en la vía)
  • El campamento estará habilitado a las 15:00 de la tarde del viernes.

El programa y la planilla de inscripción estar apara el sábado 26.





Excelente información Gabriel,yo llego del trabajo a las 23:00 hrs, asi que ahi toy viendo si me voy inmediatamente a taltal o me voy como a las 8 de la mañana,pero seria super bueno ante spoder dejar las cosas en el campamento,eso si estare todos esos dias como mucha hambre y sed, creo que un frito de pescado me vendria bastante bien, o sus marisquitos por que no.....jajajajjaja.

saludos a los muchachos y cada dia falta menos para poder compartir .

p.d. ando con algunos problemitas mecanicos,pero solucionables para poder estar ahi sin mayores problemas.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 12:31:36   #48
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Que buena el jueves comunicare en la reunion de NAF (nadie ama a flippy )
quien se motiva asistir a este evento..........................

por mi parte tratare de colarme de sanguchero ya que mi jeep esta con la porcina en estado grave.....................................!!!!:pig :


saludos amigos de taltal estamos en contacto.


PD: algunas fotos para motivar a los NAF....................................... !!!!!!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 13:38:00   #49
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Que buena el jueves comunicare en la reunion de NAF (nadie ama a flippy )
quien se motiva asistir a este evento..........................

por mi parte tratare de colarme de sanguchero ya que mi jeep esta con la porcina en estado grave.....................................!!!!:pig :


saludos amigos de taltal estamos en contacto.


PD: algunas fotos para motivar a los NAF....................................... !!!!!!!!!!!!

Amigo Flippy….mande currículo para ver cual es su gracia….y pasarlo al grupo…….creo que puede hacer puente…o...perdón equipo con varios del grupo…tengo entendido que el tanguito (Guido) va solo….creo que usted lo conoce……

Saludos y espero sus comentarios


Ovejas Ranger
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 14:12:31   #50
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Amigo Flippy….mande currículo para ver cual es su gracia….y pasarlo al grupo…….creo que puede hacer puente…o...perdón equipo con varios del grupo…tengo entendido que el tanguito (Guido) va solo….creo que usted lo conoce……

Saludos y espero sus comentarios


Ovejas Ranger
se agrdece su gestion en buscar una butaca a este pobre triste por no tener movilidad operacional..............

mi gracia es .................................................. .................................... fundir jeep jajajajajajajjaja

yapues vere mi agenda trabajolica y necesidades propias para pegarme el pique tambien ver si la ñora me entrega pasavante de salida de la region



PD: diganle a Zuleta que tengo GPS par encontrar toyotas perdidas jajajajajjajajajjajajajajajja y que tambien tengo detectores de bromas jajjaja

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 23-06-2009 a las 14:19:03
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.