![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
ok don nigel..voy a soltar todo cebar nuevamente y reapretar todo y volver a probar...como usted dice espero que sea eso...mis vacas a la vuelta de la esquina y aun aqui con el brutus botado como macetero...lo raro es que depues de cambiar las mangueras lo cebe y lo tuve andando un hora al menos le di unpar de vueltas a la cuadra lo exigi un poco y al dia siguiente ya no quiso partir...
brutus me tiene enfermo ya ![]() saludos y muchisimas gacias nuevamente... |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sergio:
Mucho cuidado al apretar las tuercas del colector de retorno, por que tiende a girarse y eso puede quebrar los tubitos que unen los 6 racor, si te sirve para dar ánimo una vez que este motor queda bien no falla mas, yo disfruto echando a andar el mío después de un mes o mas y parte al tocar la llave. Vamos que se puede Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
A ok...no pretendía soltar esas, solo quería soltar los niples y cosas así pero los inyectores no...mañana pruebo y le comento que tal me fue...
Muchísimas gracias por la paciencia, los aportes y el interés por ayudar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
en que estabamos???
a si, hoy solte algunas uniones uniones, puse un par de abrazaderas en la manguera entre el retorno de los inyectores y el filtro, y luego de cebar y sin mucho drama partio..., lo detuve y lo hice andar una hora despues y ok, anduve un rato por ahi y cero drama...lo detuve y luego de unas 3 horas ya no partio mas, entonces de nuevo el mismo show...solte el niple de la entrada de la bomba, cebe y aprete y partio... ![]() existira alguna valvulita antiretorno que le pueda poner en linea en la manguera antes de la bomba elevadora??? tengo la tinca' que puede ser eso... saludos y muchas gracias por sus aportes... |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
un mecanico que me recomendaron me indico que pueden ser las bujias no lo ha visto aun pero ese es su primer diagnostico...sera posible esto ya que en caliente tampoco parte...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no pienso leer todo, pero a los diesel cuando no parten lo primero que hago es cambiar el portafiltro ya que en este viene un valvula antiretorno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Con el portafiltros me fue mal, no lo encontré y tuve que terminar comprando uno universal, hiunday h100, que al final tampoco me Servía por que tenia pocas entradas...tendre que ir el lunes a buscar un portafiltros que me sirva...
Otro dato curioso, me dijeron por ahí que es probable que el motor de arranque sea a 24 volts y no a 12 y que esa es la razón por la que le cuesta la partida, de hecho nunca partió de forma instantánea, había que acelerarlo y dejar contado dado al menos unos 7 segundos...tiene algo de lógica ya que el motor es iquiqueño... Otra cosa...las bujías las revise y estaban todas ok. Alguna sugerencia...desde muchísimas gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primero descarta el portafiltro y luego busca un motor de partida de 12 volt para ese motor o uno similar, tambien influye en la partida la rapides del arranque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sergio:
Si el motor es el original es de 24 Volt y el alternador también, pero alguien es el post te dijo que el motor fue suyo, pregúntale si cambió el bobinado. Saludos Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, le voy a mandar un mensaje preguntando por el bobinado...puede que sea eso, hoy lo saque y mañana se va a mantención de todo caso, huevie un kilo para soltar un perno, pero ya esta afuera...esta tesis tiene lógica debido a que en uno de los incidentes que tuve un día para hacerlo andar lo tuve que tirar con otro vehículo y partió sin mayores problemas de hecho no alcanzado a ser 10 mts y partió sin dramas...si es que es el motor original no sabria asegurarlo pero parece serlo...bueno mañana será otro día, espero me valla bien...saludos y muchas gracias por los aportes..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|