Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2006, 13:38:35   #41
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Exclamation

Cita:
Empezado por Brujis
Esasto chicos, esta vez no voy a correr el Patagonia Atacama, pero dejo a mi amiga Monia quien me acompaño el año pasado arriba del KIA, se que con todo lo que practicamos durante el 2005 tendra un buen desempeño en la ruta, les deseo lo mejor y por sobre todo llegar a la meta "Iquique", el gran objetivo final.

Saludos
Brujis
SnarKs
hola brujis...
que onda que paso.... porque no vai?

saludos
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2006, 13:50:12   #42
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brujis
Esasto chicos, esta vez no voy a correr el Patagonia Atacama, pero dejo a mi amiga Monia quien me acompaño el año pasado arriba del KIA, se que con todo lo que practicamos durante el 2005 tendra un buen desempeño en la ruta, les deseo lo mejor y por sobre todo llegar a la meta "Iquique", el gran objetivo final.

Saludos
Brujis
SnarKs
es solo x esta carrera? o tampoco vas a correr mas el Baja?
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2006, 14:30:18   #43
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado Accidente deja fuera a De Gavardo del Rally Patagonia Atacama

El piloto chileno Carlo de Gavardo sufrió una caída que le produjo una fractura en el radio del brazo derecho, cerca de Copiapó, donde estaba entrenando para familiarizarse con el terreno donde correría en el Rally Patagonia Atacama 2006, donde finalmente no podrá participar.

El "Cóndor de Huelquén" estaba entrenando en su moto en el sector de la Dunas de Medanoso en la III región de Atacama en nuestro país y se encontró de sorpresa con una duna cortada que lo hizo perder el control de su moto y, literalmente, volar por más de cuatro metros sufriendo una estrepitosa caída.

De forma inmediata, el chileno se percató de la gravedad de las lesiones y, por sus propios medios se dirigió a la Asociación Chilena de Seguridad, donde se sometió a diversos exámenes que constataron la fractura del radio de su brazo derecho.

El corredor nacional declaró, a través de un comunicado de prensa que "vine a la zona de Copiapó junto a mi primo Felipe Prohens a realizar un entrenamiento para compenetrarme con el tipo de geografía por donde se realizará el Rally Patagonia-Atacama, al subir una duna en el sector de Carro Imán, me enfrenté sorpresivamente a una duna cortada y volé más de 4 metros. Caí muy fuerte con un dolor muy grande en mi mano derecha. De inmediato me fui a la Asociación Chilena de Seguridad donde me diagnosticaron una lesión con características de fractura en el radio de mi brazo derecho y que me deja imposibilitado de poder correr en el Patagonia Atacama".

El año 2002, el chileno había participado en la competición de Rllay, pero por un grave accidente que casi le costó la vida, debió abandonar la carrera.

"La verdad es que estoy muy triste pues tenía todas las esperanzas de correr esta carrera pues la recuperación de esta lesión será de mayor tiempo y no alcanzaré a estar listo para poder competir", se lamentó De Gavardo.

El deportista aún está en la Asociación Chilena de Seguridad de Copiapó y esta tarde se dirigirá a Santiago para ingresar al Hospital del Trabajador donde se someterá a una operación en la que su equipo médico instalará una placa en su brazo derecho.
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2006, 15:00:36   #44
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado brujis tengo una foto tuya ...

en la rampla en bariloche. si es que la desea te la puedo hacer llegar....buaaa se accidentó de gavardo... llevo el año entero esperando... estoy enjettado
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 08:08:22   #45
Brujis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 101
Contactar con Brujis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por z14
en la rampla en bariloche. si es que la desea te la puedo hacer llegar....buaaa se accidentó de gavardo... llevo el año entero esperando... estoy enjettado
Ya po bakan, te agradeceria si me la puedes enviar al mail burbruja4x4@hotmail.com. ;-)

Es una lastima lo de Carlo, ojala se recupere pronto, y los representantes nacionales en Motociclismo tengan una buena participacion en honor a Carlo.

Saludos
Brujis
SnarKs
Brujis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 14:02:27   #46
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado y por qué no vas a correr?

Te mandè la foto. Si es que se puede saber por què no vas a correr este año, porque hasta hace 15 dìas tu estabas inscrita como piloto del sorento...
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 11:07:38   #47
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado vi la mitsu

Gracias por los links, vi la Mitsubishi y todavía la estoy procesando porque se ve medio rara......
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 22:03:36   #48
POROTO RAMOS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 65
Predeterminado Viva Chile Mierdaaaaaa...

Suerte A Todos Los Chilenos Que Corren En El Patagonia ... Suerte Y Fuerza ...yo Se Que Pueden Estar Entre Los 5 Mejores , Yo Estare Con Mi Chela Y Mi Banderita Chilena Dando Todo Y Gritando ...... Por Mis Compatriotas.....
POROTO RAMOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2006, 21:30:42   #49
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

VEAN ESTO...ESTA MUY BUENO..

hay un video resumen...del patagonia 2005

http://www.sportgrafica.com/patagoni...tagonia%202006
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2006, 21:44:59   #50
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

Esta bueno el video...
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Videos Patagonia Atacama 2006 !!! AMERICO Rally Cross Country / Baja 0 27-03-2006 19:12:21
rally patagonia atacama 2006 comendattore Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 9 08-02-2006 18:17:36
Rally Baja Atacama 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 10 27-01-2006 17:29:43
cupo rally PATAGONIA ATACAMA 2006 comendattore Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 23-12-2005 16:51:57
RALLY PATAGONIA ATACAMA 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 9 20-08-2005 23:26:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.