Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2005, 23:53:10   #41
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Tb me habia llamado la atencion, creo que se debe a la necesidad de muchos de tener un Jeep que solo necesitaran subirse y jeepear sin paseos por talleres para modificar y despues arreglar lo que quedo malo y etc,etc, claro que por lo visto esto se dio hasta por ahi no mas, onofre :smile:
Por supuesto si Frei
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 08:29:44   #42
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
Hola amigos,

Me ha llamado harto la atencion el vuelo que esta agarrando el rubicon entre usuarios de twisted (y los curricon y los Varascon, etc.) y me acordé de este thread...... interesante

salu2

Gringo
Yo lo veo que responde a la necesidad de varias personas que pueden y estan dispuestas a pagar entre 15 y 20 millones por un jeep que ande bien sin que un taller le meta manos, o sea, algo confiable, limpio y con garantia. Donde el jeep es 100% nuevo, sin ejes del año 70, ni inventos artesanales, y con un trabajo que ningun taller te va a poder hacer.

Asimismo te aseguras que tendras una gama inmensa de kits "bolt-on" para lo que quieras, y por mucho tiempo.

La limitante es que es lo que hay, un jeep corto, bloqueado, reducido y con 35", si quieres mas, ya no tiene logica cambiar las partes por otras porque pierde toda la logica, ya sea V8, 38/40", etc.-

En resumen, si tienes la plata y te vas a quedar con un jeep con 35" que ande muy bien y no falle por "adaptaciones", ercelente!!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 09:27:35   #43
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Por lo menos el RUBICLON se explica de la siguiente manera......

1) Me fascina la marca Jeep por la mítica que tiene. Han existido Jeeps en familia siempre.
2) El Tj en particular, me gusta porque se parece mucho al CJ !
3) En mi caso, hace rato que paré con la "carrera armamentista" de tener el jeep más más.......definitivamente prefiero quedarme en 35"-37" y punto.
4) El tema legal/papeles me tenía bastante aburrido....quería que eso no fuera un tema.
5) Mi CJ ya no era cómodo. No era un jeep para viajar ni que mi Sra pudiera manejarlo. El RUBICLON me permite ir al Rock Fest y el domingo ir en él a misa con mi familia.
6) Siempre había querido tener un jeep que lo mirara por abajo y no hubiera ningún invento/modificación rasca. Mirar el RUBICLON es como mirar el Raptor !

En resumen, un verdadero Jeep, muy capaz "out of the box", que no tengo que partir cambiándole los asientos para poder andar y me permite andar on y off road.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 10:22:09   #44
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

El otro dia vi uno que lo manejaba una muy estupenda mujer ... esa tambien es una garantia de los Rubicon .. les viene hasta las mujeres ... :smile: ;-)
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 11:22:20   #45
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Todo lo que dicen es cierto pero, ... este thread me llamaba la atencion por otro motivo.

Se entendia que "nica gastaria esa plata en en jeep, con eso me armo tal o cual" "que algun idiota de la dehesa se va a comprar uno" "que no meteria algo asi a jeepear", etc.

Cuando en la realidad se esta dando que no soy el unico idiota (y no vivo en la dehesa por siaca.... y el que se vuelca es otro pero no creo que lo venda en 6 palos)

y la otra realidad es que si se ponen a sacar la cuenta DE VERDAD cuanto se gasta en los "jeeps" injertados..... ufff, mira que hay uno por alli que se está vendiendo por ORO

saludos

Gringo
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 11:35:46   #46
La Berta
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de La Berta
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Houston TX , USA
Mensajes: 1.554
Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

De los que lo tienen y realmente lo usan para lo que se creo , dudo que lo vendan .

Algunos de este foro hemos armado y desarmado uno o varios 4x4 y las $$$ invertidad en estos injertos superan con creces lo que cuesta un rubicon, es lejo lo mas comodo y a personas que no entienden el lema It's a Jeep Thing , bastaria con preguntarle a mi hermano que me acompaño al rock fest, hoy vendiendo su rav4


.
La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 11:56:48   #47
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Paolo Celle
Algunos de este foro hemos armado y desarmado uno o varios 4x4 y las $$$ invertidad en estos injertos superan con creces lo que cuesta un rubicon,

.
Si eso es cierto, pero no se te olvide el tema timing del billete.
En mi CJ me gaste un poco más de lo que pagué por el TJ (con el valor del Jeep incluido), pero fue en 5 años. Es distinto desembolsar 15 palos de un pencazo ;-)
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 13:51:12   #48
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Si eso es cierto, pero no se te olvide el tema timing del billete.
En mi CJ me gaste un poco más de lo que pagué por el TJ (con el valor del Jeep incluido), pero fue en 5 años. Es distinto desembolsar 15 palos de un pencazo ;-)
Eso es muuuy cierto.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 14:13:40   #49
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post

No es un tema menor el valor de tan preciado 4x4 ... 15 millones no dejan de ser sus billetes ... :???: ahora .. en mi caso particular no los gastaria en un Rubicon ... me iria por un Toyota por un asunto familiar o un digno Nisan Safari petrolero ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 15:57:15   #50
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado

Pelao, si es por un asunto familiar.....el proximo año llegan Wranglers de 4 puertas...
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frecuencias HALTERO General 31 06-02-2012 16:10:43
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
Rubicon 4 puertas en Chile pato castro General 4WD 2 11-10-2006 15:50:09
Jeep Rubicon en Chile SAINZPRO General 56 28-11-2004 13:03:20
¿Quien entiende a Toyota Chile? Pato Fernández General 27 29-07-2004 14:00:57


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.