![]() |
||||||||
|
|
#41 |
|
Guest
|
Hola a todos
Gracias a Brian "El Camion" soy parte de este foro. Por pura coincidencia ando con el mismo tema de cambio de frenos y ademas de toda la transmision, debido a que rompi el palier de la Cabra el sabado pasado. Con tal motivo no quiero saber nada de la corona DANA 60 y le pondre una corona 4,11 japonesa palier flotante y estaba pensando ponerle frenos de disco para no quedarme sin el freno de mano, por las diferencias en el acople de los platos de los tambores. Salu2 Gustavo Vacaflores O. sgvo@entelnet.bo Tarija - Bolivia |
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bienvenido, al foro. Veras que aca encuentras un cerro de informacion que te sevira de mucho! |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Guest
|
David
Podrias colocar una foto de la pieza donde se sujeta la mordaza del freno de disco y una consulta que hiciste con el freno de mano, o tu fj60 lo trae en el cardan?, en ese caso tienes alguna sugerencia. Saludos Gustavo Vacaflores O. FJ62 1988 "La cabra" |
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Los calipers deberian quedar mas arriba .. pero por lo rotado qeu tengo mi diferecial quedaron asi ..
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hice un bracket de madera para comprobar que las especificaciones estan bien.
Asi que se aprueba el modelo. y se enviará a fabricar. |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
David, me encontre estos esquemas, tal ves te sirvan.
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El tema conmigo y mis calipers si ves en las pics es que yo los tuve que poner lo contrario .. el sangrador me queeda hacia abajo ..
Why ..? Si los pongo lo contrario no hay manera de pasar el cable de freno de mano por que estan los springs sobre el axle en el justo lugar pro donde deben pasar .. Si tuviera aca una compania de custom cables algo podria resolver .. A mi me llama mucho la atencion los cables que uso Mariano para su setup o no se si los mando a hacer alla .. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Guest
|
David:
Despues de ver los soportes de tus calipers y buscar algunas opciones en EEUU, creo que tengo que pensar bien en esta transformacion, con las piezas que tengo en este momento me hace falta varias adaptaciones... gracias por todo. Gustavo La Cabra FJ62 Tarija - Bolivia |
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hay que pensar en un par de cosas que uno modifica en sus autos .. que no son el standard.
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: