Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-03-2006, 01:09:12   #41
Guldman
Member
Top 500
 
Avatar de Guldman
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 502
Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado

JAJAJAJAJAJA... Y YOOOOOOO Y OOOOOOOOO!!! YO TAMIEN VOY!!! LA MASCOTA!! QUE SERIA DEL DESERT SIN LA MASCOTA CON SU SIEMPRE POWER, ULTRA PODEROSO, Y NUNCA BIEN PONDERADO tlc V8 1/4 DE MILLA??
SI SE PORTAN BIEN HARE LA PERFORMANCE DEL AFRICANO!!! "ASCUCHARON BIEN"
SALUDOS
GULDMAN
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 01:36:42   #42
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Hola a todos. Muchas gracias por la invitación!!!

Desde ya confirmo mi asistencia con el Primer TJ V8 de Chile... por ahora... un 5.7 V8 TBI Estandar... veremos que alcanzamos a meterle hasta esa fecha.... .

Nos vemos por esos lados... aunque sea desde abajo!

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 08:44:38   #43
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Guldmannn,, ya te dijeron que el africano lo dejaras en Iquique....¡¡

Guldman, me llego la invitación y el video,, todavia no lo veo , pero la presentacion fisica esta muy buena, felicitaciones....

el viernes te hare los comentarios del video..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 09:06:22   #44
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Estimados amigos, hemos recibido una serie de solicitudes para poder competir en las 48hrs.2006. el primer listado de clasificados esta listo y segun nuestra experiencia, de ese listado unos 5 no podrán competir. Es decir en esa eventualidad tendriamos 5 cupos mas o menos para incorporar los mejores nuevos competidores.

Para esto, los reales interesados deben enviar un mail a info@raid-atacama a nombre de Cristian Amudio con copia a secretario@raid-atacama.cl incluyendo la siguiente informacion:

nombre completo del piloto, rut, cel., fonos, direccion, profesión, experiencia, años de participación en el Raid Atacama, eventos y competencia en que ha participado, competencias ganadas, años de jeepeo, especialidad off-road.

nombre completo del co-piloto, rut, cel., fonos, direccion, profesión, experiencia, años de participación en el Raid Atacama, eventos y competencia en que ha participado, competencias ganadas, años de jeepeo, especialidad off-road.

del Vehiculo:

marca, modelo, motor, c.c., equipamiento, tipo de alimentación y encendido, neumaticos, amortiguadores, potencia estimada, valor estimado del vehiculo, patente, año, coronas, diferenciales y todo lo que sea de importancia.

ademas, es importante indicar si se conoce algun actual competidor de las 48 hrs. como referencia.

si los datos especificos son standar, solo poner std.

saludos:
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 16:36:59   #45
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Talking

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Ahora se puede competir con vehiculos 4x4 y 4x2, ojala que sea asi....

PIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPP;;; PIIIIIIIIIPPPPPPP

ERROR-----ERROR------ERROR-------

Estimado,, René ¡¡¡¡¡¡ amigo mio???? de donde sacó TAMAÑA idea?????

las 48 hrs. de Atacama son solo para vehiculos 4x4,, nada de bicicletas, monopatines, alas delta, parapente, buggies, f15, radio controlados,windsurf, motos, atv, sapatillas, bototos ni nada que no sea un vehiculo 4x4..

la única exepción es mi compadre J. Avaria que ya el segundo dia se queda sin doble traccion,, pero nadie mas...

Ja ja.. que pena ....pero que se puede hacer con el Rubicon ....

Que saben de neumaticos con paletas....se necesita mucho motor ...o bien anda bien con motor std....

Quien sabe...!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 17:13:11   #46
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

COMO VAN Y VIENEN LOS PALOS!!!

HOCICON, QUE MANERA DE RIEIRME CON TUS PATADAS!! JAJAJAJJA

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 18:45:03   #47
Hocicon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

gracias Vampi....
PAto Rios tu llamada de censura solo me ha fortalecido.....seguiremos analizando el 48 del año pasado....

Ruben Nass en su U50 que la verdad no tiene nada de U50 tuvo una respetable presentación. Logro varias cumbres y buenas trepadas.....lo unico que le falta es que alguna vez el cuac cuac amarillo termine la competencia o algun raid...

Team Bertolla: nada qu decir....Mike se lucio....el jeep trepo lo intrepable logrando cumbres en casi todas las trepadas....el justo ganador...
Su padre...con el cherokee ultra preparado le hizo empeño y tambien logro buena puntuación...podria haber sido más si no se pierde 2 trepadas puntuables producto de su desmonte......FELICITACIONES AL TEAM.....

Chuck Norris....impecable...ese patrol de antaño aun sigue tirando fuerte...en la arena por supuesto....

Team V Region.....todavia no logro entender, comprender o asimilar...por que diablos no compiten en todas las trepadas?
Tengo varias Hipotesis:

1.- son como los mosqueteros si caga uno cagan todos......
2.- Donde se tira uno se tiran todos.....
3.- Las dificultades de las trepadas y de la competencia no tienen gracia...
4.- buscan sus propias rutas ultrapeludas haciendolas solamente en su grupo....
5.- su alto compañerismo les impide dejar votado a un miembro si es que tiene problemas....
6.- Son autistas........(me inclino por esta)
7.- las maquinas ultra tuneadas ya no tienen desafios.....se iran al Dakar donde hay más peligrooo.......
si alguien me puede ayudar a descifrar el por que de mi pregunta se lo agradezco pues los lugares que ocupan no guardan relacion con el potencial de sus maquinas...de hecho cada vez que uno de sus miembros eligio tirarse a trepar se lucieron....buqguedo y torres hijo son el perfecto ejemplo en la primera trepada......


Ojo...hoy dia estuve suave....no dañe la imagen de NADIEN¡¡¡¡¡¡¡¡
mñana tomare más energias para cntinuar....

PD: Pato no te enojes son solo analisis para tomarlos con humor y tmbien con seriedad.....algun dia nos conoceremos en persona...

Ahh y por favor suelten la lista de invitados para hacer analisis más exhaustivos....

Hocicon....
  Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 19:50:13   #48
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

llamada de sensura???? no entiendo tu comentario,, te escribi un pm pidiendo que te identifiques, es solo eso,, para saber de quien vienen las bromas,, para mi no es gracioso tirar bromas escondido detras de un sobrenombre,, pero si es tu forma lo entiendo y hasta aqui no mas lo dejamos...

chaito no mas...
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 19:52:29   #49
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

haaaa,,se me olvidaba,, gracias a hocicon la lista no se publicará y solo se haran los contactos en privado.

sorry amigos,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 20:59:30   #50
salazarJrATV
Guest
 
Mensajes: n/a
Angry

Guille Salazar....el Bigfoot version chilensis guateo definitivamente....muchas espectativas y rendimiento

oye tal hocicoon!!!! para tu informacion con mi papa eran las primeras 48 hrs.que competimos y para mi al menos fue un logro el completar las 48 hrs...
no como dicen por hay que algunos duran un solo dia...si bien no tuvimos una gran puntuacion esperaremos que este año saquemos mas puntaje que el año pasado....
SL2.
Guillermo Salazar JR. :mad: :mad:
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama Eduardo Olave Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1204 21-06-2007 15:16:23
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 Pato Ríos General 5 14-08-2006 22:55:27
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
Patagonia Atacama 2006 "noticias" AMERICO Rally Cross Country / Baja 172 31-03-2006 15:51:41
Rally Baja Atacama 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 10 27-01-2006 17:29:43


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.