Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2006, 20:27:37   #41
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=Marcelobarahona]Sin pelear - atras sin golpes chiquillos por la chuch.............................


Amigos por si alguien le interesa estoy trayendo unos protectores de cuello de los EE.UU , especialmente para pistas de aperrados






esos mismos me lo dieron pa ir al baño cuando me operaron del chico jajajaja
es broma compadre suerte con la venta
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 21:52:08   #42
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rulo
Aer:

En el cronograma que está publicado hace días en este mismo foro dice que la competencia de los estándar comienza a las 13:00 horas. No hay penalización por atraso, lo que sucede es que necesitamos puntualidad para que podamos partir a esa hora. De hecho si algún piloto estándar llega atrasado y se está corriendo su categoría igual puede inscribirse y competir.

Ahora bien, para que se inicie la manga de Moficidados y Potenciados habrá variación en varios tramos a través de cintas, lo que significa que el trazado de los estándar ya no se podrá ocupar y, por ende, los atrasados que lleguen cuando ya se haya iniciado la otra manga, chaolín.

Saludos
oka, pero yo creo q es dificil lograr una puntualidad, como se a visto siempre los pilotos llegan atrasado, y como con carlos alegria el vienres en el asado me conto q la penalizacion se podria aplicar este domingo, por eso preguntaba.
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 22:10:56   #43
ALEXIS PEREZ
Newbie
Newbie
 
Avatar de ALEXIS PEREZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 46
Predeterminado Señores Aperrados

Me parece bien q solo un jeep pruebe la pista , pero creo q por igualdad el q pruebe la pista no compita , seria lo mas justo ....
ALEXIS PEREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 00:18:52   #44
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
oka, pero yo creo q es dificil lograr una puntualidad, como se a visto siempre los pilotos llegan atrasado, y como con carlos alegria el vienres en el asado me conto q la penalizacion se podria aplicar este domingo, por eso preguntaba.
Lo que sucede Esteban es que estamos intentando guiar todas las competencias de ZonaTuerca por una senda que nos lleve lo más cerca posible del profesionalismo. aunque estoy cierto que falta muuuuucho para ello, creo que la puntualidad es uno de los primeros temas que debemos empezar a solucionar con la cooperación de todos.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 00:23:59   #45
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Sin pelear - atras sin golpes chiquillos por la chuch.............................


Amigos por si alguien le interesa estoy trayendo unos protectores de cuello de los EE.UU , especialmente para pistas de aperrados








Estoy arreglando el tarro pa correr en standar mmmmmmmmmmmmmmmm

Saludos
Cumpa, en la más buea onda, los post de ZonaTuerca son exclusivos para nuestras actividades así que plis absténgase de meter nigocias personales en estos foros plis.... o si no, a modo de comisión, rájate con unos tres cuellos pal chico poh.... jajajajajajaj saludos.

(Insisto watón, es en buena ok)
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 00:52:51   #46
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rulo
como es eso de que PENCA si no es la primera vez que usted señor pozo corre o participa de este campeonato, y le recuerdo por si su memoria no lo hace en todas las competencias de aperrados un jeep prueba la pista y no necesariamente es de la organizacion asi que si usted señor pozo quiere ser el piloto de prueba de la pista potenciados me aviza´para poder considerarlo...........................saludos Raul Becerra.........aperrados 4x4
Señor Becerra, la verdad no se lo tome a mal, en internet uno no puede dar a conocer ni tampoco interpretar el tono en que se dicen las cosas, pero la verdad, y ud lo sabe, yo he corrido desde un principio en el campeonato de aperrados, cuando recien comenzaron con sus carreras, cuando eran o eramos unos lactantes del jeep fun race... creo que he sido uno de los pilotos mas fieles a este campeonato y por lo tanto tengo derecho a expresar mi molestia, y ni si quiera eso... mi simple opinion por algo.
No soy del tipo de gente que anda diciendo loas cosas a las espaldas, por lo que lo dije en el foro, pero si le molesto a usted o integrantes de su club les pido disculpas, pues jamaz tuve la intencion de que sonara de mal modo, o sino simplemente no iria a las carreras, pero tanto me gustan que hago esto de modo constructivo.

Otro punto que considero importante es que no deben participar en las carreras quienes diseñen, modifiquen, ayuden, etc en la confeccion de la pista, ademas del jeep de primera vuelta tampoco, como lo expreso antes el señor Alexis. Solo los pilotos pueden hacer la pista a pie antes de su manga unica.

Esperando que esto cada vez mejore mas, se despide atentamente de usted señor becerra y de todos los aperrados y de Zonatuerca y de la comunidad del jeep fun race y carerras en general;

"el señor pozo"
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 12:17:04   #47
Rulo
Member
Top 500
 
Avatar de Rulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 537
Predeterminado saludos

SR. POZO... si bien es cierto usted es uno de los competidores mas antiguos y queridos de los torneos aperrados por lo mismo se respeta su MALESTAR o opinion como usted dice. ahora despues de 5 años de carreas en distintas pistas de aperrados recien biene a decirlas eso si que es PENCA ( en internet puede darle varios significados a las palabras).
Y referente a que los organizadores no deberian correr, oye somos un club que gira en torno al jeepeo tipo competencias se trata de organizar y hacer buenas pistas y torneos, se mueven contactos, plata, maquinas retroexcavadoras, tiempo, gente, familia para tener un torneo y una pista donde correr........**** que seria injusto decirle a 6 integrantes del club que corren que no lo pueden hacer (profe,oscar, vadebenito, sra,cata araya y yo)
y saben que?... cuando nosotros hecemos pista no la provamos porque nadie quiere llegar con el jeep sucio al otro dia..................saludos carlitos.......................rulo
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 13:20:19   #48
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rulo
SR. POZO... si bien es cierto usted es uno de los competidores mas antiguos y queridos de los torneos aperrados por lo mismo se respeta su MALESTAR o opinion como usted dice. ahora despues de 5 años de carreas en distintas pistas de aperrados recien biene a decirlas eso si que es PENCA ( en internet puede darle varios significados a las palabras).
Y referente a que los organizadores no deberian correr, oye somos un club que gira en torno al jeepeo tipo competencias se trata de organizar y hacer buenas pistas y torneos, se mueven contactos, plata, maquinas retroexcavadoras, tiempo, gente, familia para tener un torneo y una pista donde correr........**** que seria injusto decirle a 6 integrantes del club que corren que no lo pueden hacer (profe,oscar, vadebenito, sra,cata araya y yo)
y saben que?... cuando nosotros hecemos pista no la provamos porque nadie quiere llegar con el jeep sucio al otro dia..................saludos carlitos.......................rulo

jajaja no seas wn po rulo si tamos todos estresaos, penca las competencias no lo son, y creo que jamaz lo serán po compadre; osino no habria seguido corriendo el campeonato y digo publicamente que si me saco la cresta actualmente para poder tener el jeep en condiciones de correr es porque me apasiona la cosa po, solo la medida la encontre "penca" (lease entre comillas y entiendase como "que lata", que mal, etc) , puede ser que luego de acostumbrarnos a probar pista en zontuerca nos malcrio este cabro del Cesar.

Bueno usted y yo lo dijimos, en un foro es dificil expresar bien lo que uno siente, prefiero cerrar el tema por aca y conversarlo mejor el dia de las carreras, o quizas me de una vuelta antes; pues jamaz podria ser tan care raja como para echarle mierda al grupo de personas que prepara durante toda la semana la pista que yo y otros pilotos llegamos a hacer mierda y disfrutar a concho el fin de semana.

slds :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 14:18:08   #49
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
jajaja no seas wn po rulo si tamos todos estresaos, penca las competencias no lo son, y creo que jamaz lo serán po compadre; osino no habria seguido corriendo el campeonato y digo publicamente que si me saco la cresta actualmente para poder tener el jeep en condiciones de correr es porque me apasiona la cosa po, solo la medida la encontre "penca" (lease entre comillas y entiendase como "que lata", que mal, etc) , puede ser que luego de acostumbrarnos a probar pista en zontuerca nos malcrio este cabro del Cesar.

Bueno usted y yo lo dijimos, en un foro es dificil expresar bien lo que uno siente, prefiero cerrar el tema por aca y conversarlo mejor el dia de las carreras, o quizas me de una vuelta antes; pues jamaz podria ser tan care raja como para echarle mierda al grupo de personas que prepara durante toda la semana la pista que yo y otros pilotos llegamos a hacer mierda y disfrutar a concho el fin de semana.

slds :wink:
C. Pozo

YO OPINO QUE LE DESCUENTEN PUNTOS AL KARLITROZ POR GRITON JAJAJAJAJAJJAA .......BROMAAAA......NO SE ME VAYA A SENTIR LA YEGUAA DESPUES JAJAJA......TAMOS DANDOLE DURO AL JEEPI OJALA ALCANCE A TENERLO PAL DOMINGO...AUNQUE LO ESTOY VIENDO MUY DIFICIL....PERO EMPEÑO LE VAMO A PONER........SALUDOS A TODOS....Y NOS VEMOS EL DOMINGO
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 14:23:21   #50
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
YO OPINO QUE LE DESCUENTEN PUNTOS AL KARLITROZ POR GRITON JAJAJAJAJAJJAA .......BROMAAAA......NO SE ME VAYA A SENTIR LA YEGUAA DESPUES JAJAJA......TAMOS DANDOLE DURO AL JEEPI OJALA ALCANCE A TENERLO PAL DOMINGO...AUNQUE LO ESTOY VIENDO MUY DIFICIL....PERO EMPEÑO LE VAMO A PONER........SALUDOS A TODOS....Y NOS VEMOS EL DOMINGO
vo callate wn jajaja entrega el control remoto de la radio y despues hablamos jajajajajaja

ah se me olvidaba, quizas llegue con spoa katrina pal evento jajajajaj

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 outdoor Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 34 22-12-2006 10:03:24
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 outdoor Rally Cross Country / Baja 4 27-10-2006 18:32:23
se nos viene el primer raid pto montt 2006 bohle Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 504 18-10-2006 19:54:39
se viene patagonia-atacama 2006 comendattore Rally Cross Country / Baja 4 03-10-2005 23:29:43
SE VIENE ULTIMA FECHA DE APERRADOS 4X4 NO FALTES hernan urbina Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 24 24-12-2004 19:23:57


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.