Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2006, 22:13:37   #41
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Yo tenia una Ram y una Hilux , pero salia a jeepear en mi Hilux por q es mas angosta y aperradora ;-)

Esta foto fue en el Raid Entrelagos 2005, atras sale mi Hilux blanca , te acuerdas ?



Saludos
Hola, si me acuerdo perfectamente de ti, eras el Chilote que andabas con 2 chicos que los llamas tus hereford, jejeje, la verdad es que digan lo que digan ya tengo la ram y ese es mi vehiculo por ahora y voy a usar, se que tiene el problema del ancho, que no tiene remedio, pero creo q tiene otras virtudes que la hacen andar bien igual, y el ancho lo puedo remediar en cierta medida obviamente con uno neumaticos y espaciadores ojalá para que amortigue a los lados, por lo que me han dicho, mas no puedo hacer, salu2 y un gusto

Francisco Quintana S.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 11:26:32   #42
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado

Excelente camioneta....yo tengo una cabima y media del 2001, con rancho 3" y neumaticos de calle por el momento, 305/50R20 ( 32 x 12.00 ).....el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 11:36:53   #43
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
....yo tengo una cabima y media...el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!
.....de verdad!! ,de verdad muy grande para el trafico y estacionamientos de Stgo ;-) .suuupeer comodo el tamaño ......jjjjjjjjjj
slds
aRT!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı

Última edición por -ArtSerey- fecha: 19-04-2006 a las 11:45:44
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 11:41:37   #44
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por LARAMIE
Hola, si me acuerdo perfectamente de ti, eras el Chilote que andabas con 2 chicos que los llamas tus hereford, jejeje, la verdad es que digan lo que digan ya tengo la ram y ese es mi vehiculo por ahora y voy a usar, se que tiene el problema del ancho, que no tiene remedio, pero creo q tiene otras virtudes que la hacen andar bien igual, y el ancho lo puedo remediar en cierta medida obviamente con uno neumaticos y espaciadores ojalá para que amortigue a los lados, por lo que me han dicho, mas no puedo hacer, salu2 y un gusto

Francisco Quintana S.
:smile: Si estas feliz con tu Ram,dale para adelante no mas,al final son cosas de gustos ;-) Mis hereford tuve q renovar uno , lo cambie x uno de Valdivia :smile:


Saludos

Rudy González Andrade
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 12:23:50   #45
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

La Ram es exquisita camioneta, dale nomás

pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 13:50:08   #46
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Excelente camioneta....yo tengo una cabima y media del 2001, con rancho 3" y neumaticos de calle por el momento, 305/50R20 ( 32 x 12.00 ).....el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!
Hola, weennaaa, asi es la verdad....disculpa la patudes, pero donde pusiste ese rancho??? que estoy tratando de cotizar para la mia, salu2

Francisco Quintana S.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 13:54:18   #47
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
.....de verdad!! ,de verdad muy grande para el trafico y estacionamientos de Stgo ;-) .suuupeer comodo el tamaño ......jjjjjjjjjj
slds
aRT!
Hola, la verdad es que no me ha molestado el tamaño en Stgo por donde yo me muevo, ya que no me meto al centro ni nada, son lugares especificos con estacionamiento todos, de hecho ha sido un agrado codearme con las micros, asi la piensan mas q con un auto chico, jejeje, salu2

Francisco Quintana S.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 13:59:32   #48
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
:smile: Si estas feliz con tu Ram,dale para adelante no mas,al final son cosas de gustos ;-) Mis hereford tuve q renovar uno , lo cambie x uno de Valdivia :smile:


Saludos

Rudy González Andrade
Hola Rudy, wena, gracias por el animo, eso es lo q necesito, jajaja, bueno, al menos sigues teniendo la yunta poh, jajaja, salu2

Francisco Quintana S.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 14:03:36   #49
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
La Ram es exquisita camioneta, dale nomás
Vale Gracias, y para q hablar de la de la foto, esta increibleeee!!!
Salu2

Francisco Quintana S.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2006, 14:07:47   #50
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Excelente camioneta....yo tengo una cabima y media del 2001, con rancho 3" y neumaticos de calle por el momento, 305/50R20 ( 32 x 12.00 ).....el consumo es practicamente el mismo que las hilux en ciudad....pero en una camioneta de verdad!!
Osea Las Hilux son de Mentira??? ...y en cuanto al consumo, no creo que gasten lo mismo, mi mama hace uno anos tuvo una ram 5.2, con neumaticos aprox 31" y su consumo era de 5-5.5 kms/L en Ciudad y en Carretera 6.5-7 kms/L.

Con lo que respecta a la Seguridad y la Comodidad no hay por donde perderse, la Ram es un CAMION.

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.