![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Guest
|
![]() Cita:
atte. Mauricio V. |
|
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lindo se ve benir "El raid de Jote" estara muy bueno, se los aseguro!!!! :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por parte:
1ro, las gracias a todos por el entusiasmo. BHOLE: felicidades por tu bebé, pero esos comentarios con olor a chuleteo no me gustan, yo jeepeo como cualquier wn no mas, a veces doy jugo y otras no, por lo que asumo son bromas ![]() MARAGAÑO: mi pega es a veces también los fines de semana, si no es un Sábado, es el Domingo, por lo menos 2 veces al mes, por lo que no puedo asegurar que vaya, recuerda que estaré recién llegando a Puerto y me pueden mandar pa' cualquier lado... pero me gustaría dependiendo de como ande la LJ, porque si Kga en el bautizo??? bueno, ahí se vera, weno el chuleteo. BENJA OLAVE: Muchas gracias ![]() y por último, WERNER: no es mi Raid, yo voy ese día pa' probar mi LJ, invité a 2 personas y ya van como 20, pero no entiendo como aseguras que estará muy bueno. Tienes pensado algo, especial?? Espero que sean sólo buenas intenciones, y lo digo en serio. Bueno, nada mas que decir por ahora, muchas gracias. JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
;-) felicitasiones nano por la nueva lobita :smile:
saludos team cabezas |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jote , cuando vas a saver si trabajas o no ese fin de semana x q no le pides permiso a tu General y le explicas q es muy importante ese fin de semana para ti ;-) .Ya está armado todo y así como se ve van a ir x lo menos unos 30 jeep.
Saludos Pd.x último Jote se hace el domingo 06 de agosto ;-) ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Ahí colimamos y afinamos puntería jajaja JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Pd. Felicitaciones Bohle x la nueva integrante de la familia .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por tu maquina jote despues de arto tiempo pero salio. A lo mejor voy a ver como anda el lj81.
Saludos Fabian Vera.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con el tema del permiso.....creo q cuando uno quiere siempre puede....y no nos pisemos la manguera entre bomberos jajaja :smile: Si van 20 o 30 da lo mismo, la cosa es jepear y ver la lj o no? ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buena onda se cacha que jote esta terrible de relajado con este evento.
tranquilo jote, que la vamos a pasar la raja y pienzo que deberias llevar a tu familia para que te saquen fotos, y puedan compartir con tigo momentos que estabas esperando tanto. chao jote :razz: :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|