Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2007, 12:42:12   #41
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Penelope

Cita:
Empezado por Horacio99
Bueno primero que nada ojala le salga todo bien al Pato y por otro lado el nuevo TOY hace tiempo que lo escucho pero no lo he visto... dicen que sale.... y no pasa na' y hace falta porque la presencia femenina como pilotos es escasa y tu eres una de las que maneja sin miedo tal como sale en la foto...jajaja... ya recordaras....
Bueno como sea si no jeepean por ultimo venga a apoyar a sus amigos....
Saludos....
atte
Horacio
Gracias amigo de hecho esa es una de las razones por las que Pato decidio que maneje algo propio jajajjaja

Sobre el tiempo no te preocupes porque de que va a salir.... ¡VA A SALIR! :p

Originalmente la idea era hacerla cortita y comprarme un suzuki pero se fue entusiasmando y decidio ARMAR un proyecto algo más ambicioso lo que como buen jeepero comprenderás que significa más tiempo y más lucas y este no es el único proyecto (ni el más importante) en el que estamos invirtiendo .... solo te puedo decir que vale la pena la espera :D

Bonita foto del BARRACUDA gracias, pero en la segunda te confundiste yo corri en la Tombola de Marito Correa el mismo día que conoci al Pato :p .....ahi te dejo la foto de un muy buen recuerdo

PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 20:17:24   #42
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Amigas y amigos, se nos viene el ansiado dia, todo sea por ver esos jeep llenos de barro je-je.


Programa.

9hrs. inscripciones, valor $10.000; categoria damas valor $00.
10hrs. Categoria 0 a 2000 cc. en la cual tambien se aceptan motores diesel hasta 2800cc.
Luego categoria de 2001 cc. en adelante.

El evento consta de dos pruebas en barro, ambas con tiempo, los cuales se suman y se ven los ganadores.

A continuacion, categoria damas ( max. 5 competidoras)

Nota:
Se ruega puntualidad, ya que de esta forma podremos cumplir con el programa y terminar a buena hora.

De los premios no voy a comentar ya que estan posteados desde hace algun tiempo y estan confirmados.

Saluda atentamente,


Jeeperos del Maule.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 20:28:21   #43
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Cita:
Empezado por maxtalca7
Amigas y amigos, se nos viene el ansiado dia, todo sea por ver esos jeep llenos de barro je-je.


Programa.

9hrs. inscripciones, valor $10.000; categoria damas valor $00.
10hrs. Categoria 0 a 2000 cc. en la cual tambien se aceptan motores diesel hasta 2800cc.
Luego categoria de 2001 cc. en adelante.

El evento consta de dos pruebas en barro, ambas con tiempo, los cuales se suman y se ven los ganadores.

A continuacion, categoria damas ( max. 5 competidoras)

Nota:
Se ruega puntualidad, ya que de esta forma podremos cumplir con el programa y terminar a buena hora.

De los premios no voy a comentar ya que estan posteados desde hace algun tiempo y estan confirmados.

Saluda atentamente,


Jeeperos del Maule.

Hola, me parece bueno el programa, pero si me gustaria saber si son las mismas pruebas que otras competencias.

Saludos y los vemos el domingo
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 21:17:59   #44
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Cita:
Empezado por wladi4x4
Hola, me parece bueno el programa, pero si me gustaria saber si son las mismas pruebas que otras competencias.

Saludos y los vemos el domingo

Hola Wlady:
La pista uno es la misma del año pasado (la de hartos pozones), pero viene con un par de modificaciones que la haran muy entrete, tanto para el publico como para los corredores.
La pista dos, es nueva y la verdad no he visto como queda, pero si se te puedo contar que esta Hecha para medir potencia y habilidad.

Saluda,

Atte,

Chicomax
Jeepero del Maule
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 21:58:19   #45
carlos olave veas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

hola a todos esos jeeperos que sin descanso reparan sus maquinas para estar el 20 de este mes, aqui en talca en cerro la virgen la cual los recive con sus brazos abiertos al igual que jeeperos del maule que con gran esfuerzo han preparado la pista para que todos esos niños jeeperos juegen.mucha suerte con sus MAQUINAS y animo para el viaje que todo esfuerzo tiene su premio y los que hay esta muy buenos.
carlos olave veas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 14:34:20   #46
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Cita:
Empezado por carlos olave veas
hola a todos esos jeeperos que sin descanso reparan sus maquinas para estar el 20 de este mes, aqui en talca en cerro la virgen la cual los recive con sus brazos abiertos al igual que jeeperos del maule que con gran esfuerzo han preparado la pista para que todos esos niños jeeperos juegen.mucha suerte con sus MAQUINAS y animo para el viaje que todo esfuerzo tiene su premio y los que hay esta muy buenos.

Hola Carlitos:
Gracias x el saludo y te esperamos a ti y tu camarita amiga, para que captes las mejores imagenes.

Saludos al papa.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 14:40:52   #47
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

ola amigos les tengo que contar que aller entregue mi zamuca si que de no salir nada asta el fin de semana estoi buscando lugar de copiloto se fue uno de los grandes de la rejionajajajajajajajajajajajajaja

PD:el primer lugar queda libre si que a ponerse las pilas jajajajajajajajajajajajajajajajajajchao estare a cargo del bar dede el sabado en la tarde............... :p
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 17:35:06   #48
yamil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 42
Mensajes: 218
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Cita:
Empezado por dzamuca de talca
ola amigos les tengo que contar que aller entregue mi zamuca si que de no salir nada asta el fin de semana estoi buscando lugar de copiloto se fue uno de los grandes de la rejionajajajajajajajajajajajajaja

PD:el primer lugar queda libre si que a ponerse las pilas jajajajajajajajajajajajajajajajajajchao estare a cargo del bar dede el sabado en la tarde............... :p
ahora es la suya po cmpadre x q no se tira d pery del beto jajajajaja. aaa y esta la papa entonces po con usted menos, jajaja aaaaa y q sepan q contty lleva como 35 jeep. asi q guarden hoteles y estacionamientos. xau y algo pa la sed
yamil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 17:38:38   #49
CAROLA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 45
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Cita:
Empezado por dzamuca de talca
ola amigos les tengo que contar que aller entregue mi zamuca si que de no salir nada asta el fin de semana estoi buscando lugar de copiloto se fue uno de los grandes de la rejionajajajajajajajajajajajajaja

PD:el primer lugar queda libre si que a ponerse las pilas jajajajajajajajajajajajajajajajajajchao estare a cargo del bar dede el sabado en la tarde............... :p
Me sumo en esta despedida :( del GRANDE ZAMUKA que muchas satisfacciones les dio a la flia dzamuka, tantas copas que devimos llenas jajajaj para celebrar por sus triunfos, tras triunfos que se gano el fiel y aperrado ZAMUKA, pero buena la vida debe continuar Danilo este fin de semana hasta nosotros con el coca te acompañaremos en la organizacion y el recibimiento de los amigos viajeros que lleguen y lleguen...... a la sede Talquina osea.... EH-EH-EH-EHE
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 15:42:16   #50
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: Jeeperos del Maule, invita.

Todavía Tengo Pena :( Por El Pobre Zamuka, Pero Que Le Vamos Hacer, Tendremos Que Ver Otro Bebe, Jajajaj
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.