Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2007, 18:26:24   #41
renato sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 61
Mensajes: 188
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Creo Que Habria Que Ver Cuantos Interesados Tenemos Y Vamos Poniendole Fecha ........
renato sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 18:40:13   #42
HILUXTREME
Member
Top 100
 
Avatar de HILUXTREME
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 487
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Maravilloso El Paseo, Realmente Te Felicito Sebastian Varas. Creo Que Este Verano Hare Lo Mismo Despues Del Raid De Atacama, Claro Si Que Con La Familia!!!! Tiene Otro Sentido, Y Si Vas Con Otras Familias Mejor Aun.
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 12:23:43   #43
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

que buen paseo !!! ATR !!! que envidia poder hacerlo con la familia, lo he hecho un par de veces, pero sin los peques.

saludos y muy buenas las fotos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 23:00:39   #44
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

hola sebastián, nosotros tambien lo hemos hecho un par de veces con la familia, te quiero contar que si sigues subiendo hacia el norte desde pta de choros por la costa podras llegar a la playa chungungo viejo (que esta mas al norte que el pueblo del mismo nombre) y es de las mejores de toda la zona ya que esta protegida con grandes cerros..de ahi sigues y llegas al pueblo y luego conectas con la ruta 5 en caleta hornos.

slds Hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 11:49:44   #45
psicosanchez
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Hola Me aprovecho de presentar, mi nombre es Gabriel Sánchez y soy de Viña, hace poco que me hice de un Grand Vitara 2003, lo tengo estandar, pero ahora toy cotizando unas llantas y otros accesorios. Bueno ahora en febrero pretendo ir a Punta de choros, con mi polola y otra pareja, y me tinco caleta hacer el mismo recorrido k tu, pero la idea es hacerlo desde choros a bahia inglesa, me podrias dar mas datos? onda k necesito? algun caminos y cosas asi? y lo mas importante k si mi jeep me sirve pa hacerlo, por k tu monstruo esta mucho mas levantado k el mio.

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 18:06:30   #46
Totoes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

hola psicosanchez, bienvenido a twisted, vas aprender harto. En relación al tema de la ruta los choros-bahia inglesa, te comento que ayer jueves hice la ruta desde Chungungo-Punta de Choros-Huasco saliendo por Freirina. La ruta es entretenida hermosas playas, pero no hay una sola ruta, te encuentras con varias alternativas, la que yo tomé tiene sectores (pocos) de roca que sobresalen se debe pasar con cuidado para no topar,en general la ruta que hice fueron 160 km aprox. llegué a Chungungo por un desvio que está antes de subir cuesta Buenos Aires (ruta 5 norte) una vez en Chungungo tome un camino no muy costero que me llevo a la playa chungungo viejo, luego rumbo hacia Punta de Choros tomando la ruta mas cerca de la costa. De todas maneras si tu ves que puedes topar y dañar tú g.v. hay otras rutas para hacer by pass, mi cel es 93433508
Bonito viaje que lo disfrute
Héctor
Totoes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2008, 20:06:09   #47
psicosanchez
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Gracias Hector por tu respuesta, me imagino que disfrutaste mucho el viaje, estoy revisando el google Earth y como tu dices en realidad hay hartas alternativas, hay que ser precavido nomas. En todo caso ya anote tu cel y cualquier cosa te pego una llamada, de nuevo muchas gracias por el compañerismo!!!! :)
  Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2010, 08:06:26   #48
gen1961
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: sANTIAGO
Edad: 63
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Hola, soy novato en este tema, me gustaría hacer esa ruta en un Nissan X trail 2011 standar, que me sugieres?
gen1961 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2010, 15:10:45   #49
LEONE_82
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Edad: 56
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

Cita:
Empezado por gen1961 Ver Mensaje
Hola, soy novato en este tema, me gustaría hacer esa ruta en un Nissan X trail 2011 standar, que me sugieres?
Hola, disculpen la intromisión, pero mis hijos y yo también hemos hecho esta ruta. Les ha faltado comentar la diversidad de flora y fauna del sector; partiendo por los guanacos, bandurrias, zorros, peregrinos, etc. Así que la recomendación aparte de lo imprescindible (compresor portátil, pala, etc.) es llevar una buena cámara, tarjetas extra y hartas recargas de pilas por si las moscas.
Saludos y buen paseo.

Atte.

Leone 3WD
LEONE_82 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2010, 15:41:05   #50
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros

alguien se animara a ir desde el 8 de febrero en adelante ya que tengo pensado hacer esa ruta si dios quiere en esa fecha.....

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.