![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uff!!! se esta armando la cosa parece que pa esta proxima fecha la categoria v8 la lleva
1 sanches 2 faraon 3 guarda 4 careca 5 sainz 6 latrach 7 juan andrade 8 pepe b los ultimos dos dijeron que prepararia algun mounstrito pa participar y al parecer habria una carta mas vajo la manga para pto montt se viene, se viene la proxima fecha de jeep fun race domingo 4 de noviembre y promete ser expectacular |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hagan sus apuestas señores se viene buena la cosa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
vi por ahi ke apostaban 500 lukas
ufff yo apusto un sako de papas no mas ![]() se viene wuena esta fecha artas makina en la v8 sobretodo osea ke vallan preparando las camaras palas fotos y los videos saludos chau ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ufffff ... Don Felipe y el Sr.Juez ¿En que categoria correran? Esto se viene Bueno ...... Un Abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Don duro . No soy raro para nada ,le puedo decir que en cierta forma,Yo fui una parte activa de Zona tuerca ,por efecto de trabajo y un par de problemas con respecto a mis compromisos de fabricar el FARAÓN y uno que otro dolor de cabeza ,Opte por dejar esta labor y dedicarme solo a fabricar vehículos ,Además de mi trabajo no es para nada relajado ,Todo el día pendiente de un millón de cosas que hacer . Muchas gracias nos vemos en su próxima fecha. Alfredo cortés . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajjajajaa......... Gracias, Esteban Sainz. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
don hp me llegaron las fotos estan rebuenas solo que un poco grandes y pesadas estoy tratando de achicarlas para poder subirlas desde ya muchas grasias ha y recuerden 4 de noviembre jeep fun race en pto montt
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cuantas maquinas estan confirmadas para la carrera ,20 30 podrian hacer una lista con los nombres y en que categorias corren
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos Don HP |
|
![]() |