![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Este fin de semana pasado se me ocurrio mejorar la postura de la bateria .. hice un pack que puse arriba del servo .. quedo muy bueno .. ademas estoy rediseñando todo el conjunto de la electronica para dejarlo en una placa donde estara mas seguro de los golpes ... tambien estoy diseñando una placa para el servo de los cambios que espero mejore la estetica y su funcionalidad .. la caja aun no tiene repuesto .. esperare a llegar de vaciones para ver si e posible hacer la pieza al torno ... reubique el tema de enganche de los links superiores traseros .. y dare vuelta la caja para poner el motor hacia adelante .. con eso la Wheely Rubicon deberia poder trepar sin mayores dramas .. espero encontrar o mandar a hacer la pieza para tenerla operativa despues de las vacaciones .. si alguien tiene un buen dato de un tornero que haga piezas pequeñas se lo agradeceria ...
Saludos !!! En la tarde subo fotos ... |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Andate pa la playa de una vez OHHHH !!!!!
Oye, al girar la caja obviamente que queda girando pal otro lado no ? La solucion es conectar el motor al revez ? o hay algo mas cientifico ? |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por una necesidad basica encargue estos ...
http://www.teamstrc.com/ebproductdet...mainid=8&id=95 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Andate de vacaciones mejor y aprovechai de hacer cagar la Wheely en las rocas de la playa o se te caiga al mar y desaparezca, llegai devuelta a stgo. y te compras una TLT mejor |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora las TLT son buenas .. de echo andan muy bien .. pero son feas igual que los dueños ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajajajajaja...en eso estamos de acuerdo......pero no te gustó mi tlt factory2 el dgo. taba con carroza nueva po...filete
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Llegaron los Losi para el Rubicon .. esta semana tratare de dejar ok el Rubicon con la caja antigua .. estoy tratando de conseguir un spur de 96 y un piñon de 10 .. con eso deberia andar muy bien ...
Los gringos aun no mandan el repuesto para la caja de 2 cambios .. estoy pensando mandarla a hacer por aqui no mas .. a pesar de que me han advertido que saldria caron el repuesto .. pero sera no mas po !!! ... hay que dejarla cuanto antes operativa .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ayer segui con las mods del Rubicon para dejarlo operativo para el fin de semana ..
Instale caja y amortiguadores nuevos .. mañana Francisco Inostroza amablemente me facilitara un spur y un piñon por lo que espero armar el dia Viernes y probar el Sabado en Shangrila .. Eduardo esta armando los Losi para ver como es su comportamiento en ruta ... Hoy en la noche saco fotos del proceso ... Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|