Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2008, 16:20:50   #41
leosan2000
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Stgo-La Florida
Mensajes: 117
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Hola.... finalmente fui a Ritoque.... y lo que es mejor: VOLVI, con entero, y con el Jeep entero.. de todas maneras gracias a. Mac y Sebastian

Gracias a todos por acompañarme, y tambien por su paciencia, cordialidad y enseñanzas.

Mac, buen relato de la aventura,tb. por tus palabras de apoyo. Doy fe que que lo pasamos ATR y que se ajusta la realidad, sin embargo creo que debo agregar que fue un espectaculo verlos jugar en las dunas..... grande maestro Mac.. espero poder volver a ir con Ud. a las dunas.

Amigos...malas noticias .... anoche llegamos raudo a casa (pues mi hermano debia volver a Tco. las 11:30) con la intencia de copiar las fotos. Para esta tarea use un lector de memoria y adivinen..... mensaje Windows... "La tarjera no tiene formato.Desea formatear la tarjeta?... ciertamente le dije no... pero parece que el motor de Sebastian no fue el unico que dio problemas... NO PUDIMOS LEER LAS FOTOS.... Ahora veremos si al menos se pueden recuperar, por lo que si alguien conoce algun truco, cuentelo ahora. Mi hermano me quiere matar y creo que no será el único.

Las buenas son que si las fotos se pierden, podemos ir otra vez!

Si les sirve de consuelo, algunas fotos que pude tomar.... intentare ponerlas aca...

Espero verlos nuevamente....



leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 16:22:47   #42
leosan2000
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Stgo-La Florida
Mensajes: 117
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Mas fotos...







leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 16:24:02   #43
leosan2000
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Stgo-La Florida
Mensajes: 117
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?


leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 16:45:00   #44
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Cita:
Empezado por leosan2000 Ver Mensaje
Hola.... finalmente fui a Ritoque.... y lo que es mejor: VOLVI, con entero, y con el Jeep entero.. de todas maneras gracias a. Mac y Sebastian

Gracias a todos por acompañarme, y tambien por su paciencia, cordialidad y enseñanzas.

Mac, buen relato de la aventura,tb. por tus palabras de apoyo. Doy fe que que lo pasamos ATR y que se ajusta la realidad, sin embargo creo que debo agregar que fue un espectaculo verlos jugar en las dunas..... grande maestro Mac.. espero poder volver a ir con Ud. a las dunas.

Amigos...malas noticias .... anoche llegamos raudo a casa (pues mi hermano debia volver a Tco. las 11:30) con la intencia de copiar las fotos. Para esta tarea use un lector de memoria y adivinen..... mensaje Windows... "La tarjera no tiene formato.Desea formatear la tarjeta?... ciertamente le dije no... pero parece que el motor de Sebastian no fue el unico que dio problemas... NO PUDIMOS LEER LAS FOTOS.... Ahora veremos si al menos se pueden recuperar, por lo que si alguien conoce algun truco, cuentelo ahora. Mi hermano me quiere matar y creo que no será el único.

Las buenas son que si las fotos se pierden, podemos ir otra vez!

Si les sirve de consuelo, algunas fotos que pude tomar.... intentare ponerlas aca...

Espero verlos nuevamente....
Uta compipa que lata lo de las fotos igual las que publicaste estan ATR.

Pero por supuesto que se puede repetir, es mas el otro FDS hay un raid en Ritoque, asi que si se quiere sumar !!!!!

Cuando quiera lo paseamos cruzando la V8 nuevamente, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha jejejejeje.

La otra semana la Chero va con sus modificaciones.

Lo ultimo, fue un placer cumpa, siempre es ATR transmitir la experiencia a personas que valen la pen, talcomo alguna vez lo hicieron conmigo. Asi que espero verlo en un par de años cruzandolas todas en Ritoque jejejejeje.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 16:56:59   #45
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Uta la carita de contento del otro jajajaja yo mismo, como se nota que estaba como cabro chico con juguete nuevo, como se notaron los 2,5 años fueras de las pistas, pero Mac "el Loko Murdok" is Back jajajajaj y mas loko que nunca.

Uta que es lionda mi Chero, claro que la otra semana se va a ver mas aun jejejejeje traiganme un baberooooooooo

Saludos

Última edición por Mac fecha: 07-10-2008 a las 13:32:13
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 17:00:42   #46
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Cita:
Empezado por leosan2000 Ver Mensaje
..... Para esta tarea use un lector de memoria y adivinen..... mensaje Windows... "La tarjera no tiene formato.Desea formatear la tarjeta?... ciertamente le dije no... pero parece que el motor de Sebastian no fue el unico que dio problemas... NO PUDIMOS LEER LAS FOTOS.... Ahora veremos si al menos se pueden recuperar, por lo que si alguien conoce algun truco, cuentelo ahora. ......
Leosan, pero de donde sacaste estas, de la misma tarjeta???? por que si es asi no esproblema de formato si no que puede ser el lector, quizas intentando con otro.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 17:17:02   #47
JEKA
Member
Top 100
 
Avatar de JEKA
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Lo Barnechea
Edad: 53
Mensajes: 294
Contactar con JEKA a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Buenas e interesantes fotos....
Saludos....
JEKA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 18:08:26   #48
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

sobre la perdida de las fotos hay varios software que las recuperan. No soy experto en windows, pero el valor es promedio de US$30 ojala alguien lo tenga comprado y pueda prestarlo

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 21:19:47   #49
leosan2000
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Stgo-La Florida
Mensajes: 117
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Leosan, pero de donde sacaste estas, de la misma tarjeta???? por que si es asi no esproblema de formato si no que puede ser el lector, quizas intentando con otro.
Lamentablemente, estas fotos son la unicas que tomé con mi camara... La tarjeta que fallo es la de mi hermano.. una lata, porque ahí estaban casi todas, incluyendo los magnificos videos en la V8....

Estamos buscando para salvar la memoria... pero parece que es alzheimer....

Saludos.
leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 23:50:34   #50
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Cita:
Empezado por leosan2000 Ver Mensaje
Lamentablemente, estas fotos son la unicas que tomé con mi camara... La tarjeta que fallo es la de mi hermano.. una lata, porque ahí estaban casi todas, incluyendo los magnificos videos en la V8....

Estamos buscando para salvar la memoria... pero parece que es alzheimer....

Saludos.

Buuuuuu no se preocupe amigo tenemos FE

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.