Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-04-2008, 19:16:21   #41
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: proyectos que watearon

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Aun no veo esos tremendos proyectos vistos aca en Twisted y que despues nadie mas supo............... o esos otros que despues de paginas y paginas de desarrollo aparecen en ventas.......... o se dearman enteros por "cambio" de proyecto, almenos la unica esplicacion que encuentro es que no quedaron conforme y punto ............
Jjajjaaj, algunos todavía les queda algo de pudor.. jajajajaajja
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 19:56:58   #42
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Daniel creo habertelo dicho en su momento la primera vez que posteaste tu camioneta, si no recuerdas buscalo en tu post.

ahi esta

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29637

saludos.
Comparto esta idea, yo no haria este proyecto con el fin de desarmar tu camio, creo que te arrepentiras, quizas puedas ver la forma de conseguirte un chasis, no se otra cosa, pero desarmar la camio...mmm no se no me tinca

Si..jo jo jo ..Tu y Cristian Pirata ya me habian advertido del punto, de ese pequeño detalle,de la nimiedad de las mod´s,...pero el wn porfiado no creia ..queria ver .. asi que alla vamos de nuevo ..Pero si no recuerdas Juan Pablo ,en uno de mis post en el proyecto tambien puse que se aceptaban ,consejos , algunas chu... en buena onda jejej .
Saludos

Daniel Roa

The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 20:14:36   #43
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
almenos la unica explicacion que encuentro es que no quedaron conforme y punto ............
Lo que pasa es que en este mundo tuerca todo es subjetivo.. es como las rubias, morenas, altas, bajas y asi por siempre. Creo que JAMAS un 4x4 custom va a quedar sin fallas o al menos con el confort, seguridad, andar, frenado, estabilidad.. Creo que se vende mucho la pomada desde cosas muy simples "de los 215, pase a unos 33 en llanta de fierro de 10" y no se sienten", hasta las cosas mas pro, como que un jeep con coilovers es bacan, pero en las esquinas con el techo pasa rayando el piso.. nunca se va a llegar a un optimo en tema de gustos. Si, ok.. a mi parecer quedo espectacular, alto, ancho, suave, tira esquisito.. pero te subes a un stock y crees que vas manejando un ferrari, que accelera, dobla, no tiene ruidos ni crujidos de suspension, la direccion blandita y asi..
Al final es cosa de gustos y por sobre todo de lucas... por que da lo mismo el equipo que tengas o la plata y tiempo que hayas invertido.. si no pasas, no sirve.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 20:38:07   #44
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Lo que pasa es que en este mundo tuerca todo es subjetivo.. es como las rubias, morenas, altas, bajas y asi por siempre. Creo que JAMAS un 4x4 custom va a quedar sin fallas o al menos con el confort, seguridad, andar, frenado, estabilidad.. Creo que se vende mucho la pomada desde cosas muy simples "de los 215, pase a unos 33 en llanta de fierro de 10" y no se sienten", hasta las cosas mas pro, como que un jeep con coilovers es bacan, pero en las esquinas con el techo pasa rayando el piso.. nunca se va a llegar a un optimo en tema de gustos. Si, ok.. a mi parecer quedo espectacular, alto, ancho, suave, tira esquisito.. pero te subes a un stock y crees que vas manejando un ferrari, que accelera, dobla, no tiene ruidos ni crujidos de suspension, la direccion blandita y asi..
Al final es cosa de gustos y por sobre todo de lucas... por que da lo mismo el equipo que tengas o la plata y tiempo que hayas invertido.. si no pasas, no sirve.

Saludos
yo paso!!!

a veces
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 23:53:07   #45
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

hay mucho de verdad en todos los post, pero por Dios que muchos hemos gastado plata tiempo y hasta horas soñando con nuestros cacharros, es verdad que es imposible parar, ya no se puede decir "ahora esta listo" el punto es que hay muchos, demasiados diria yo, proyectos que quedan solo en eso, y watean por algun motivo, cual sera el principal...
lucas?
tiempo?
aburrimiento?
que hace que alguien se gaste 3 o más palos en algo y no lo termine?
nos sobran las lucas? a mi no
Quienes son los responsables en esto? 100 ingernieros de la chrysler hcieron el cj, 150 ingenieros japoneses hicieron el Fj, 10 gringos con algo chico hicieron la K5.... y nosotros nos proponemos mejorarlos jajajaja
esdtaremos bien?
jaja
en fin la K5 sigue donde mismo y como mismo estaba hace meses..... me K
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 09:29:12   #46
OAM
Senior Member
Top 5000

Mejorarlo....???? depende, especificarlo eso si..... mi CJ con todas las transformaciones que tiene ya no es el mismo.

Cuando estaba STD era una delicia manejarlo, tiraba muy rico se sentia suave un agrado en carretera. Ahora con Yugos K5, 35", Dana 20-3.75, Lincon-locker, etc. no es precisamente un vehiculo DD o para un viaje +/- largo, hace unas semanas me fallo la camioneta y necesariamente me movi una semana en el CJ para ir a dejar a mi hijo al colegio y la verdad llegaba cansado......, muy ancho, muy duro, muy alto, suenan los neumaticos (bloqueo), algo inestable, etc y pensaba en un 4x4 mas comodo........... hasta que sali el fin de semana al cerro y me volvi a enamorar, lo encontre suave, con potencia, suuuper estable, buena reducccion....etc. osea en su elemento es muy rico, pero en ciudad un cacho.........
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 13:10:03   #47
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Toda la razón.. por más q trato de usar el Bronco de DD termino muerto despues de manejarlo..

El otro dia despuies del pique a ritoque no se si llegué mas cansado por el viaje que por el yipeo mismo.

Pero pastelero a tus pasteles: un yip modificado es para lo que se modificó, no para andar a diario.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 13:30:23   #48
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Eso ya no es problema del 4x4..., sino del carnet!....

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 14:58:50   #49
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Eso ya no es problema del 4x4..., sino del carnet!....

Saludos.
jajajajajajaja
eso tambien es verdad, pero debo reconocer que cuando deje el rocky en el estacionamiento y me compre el yaris para DD; fui feliz.
saludos a todos
Enzo
la K5 sigue donde mismo jajajajaja
Antiguo 21-04-2008, 23:19:02   #50
enzo canese
Senior Member
Top 1000

NOVEDADES......
a mi K5 le soldaron ya dos planchas del cambio de piso...... jajajajajaja
algo es algo jajaja
vamos que se puede, total el promedio de vida es como de 75 jajajaja
saludos
Enzo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:45.