![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
__________________ Juan Pablo San Martín H. Si..jo jo jo ..Tu y Cristian Pirata ya me habian advertido del punto, de ese pequeño detalle,de la nimiedad de las mod´s,...pero el wn porfiado no creia ..queria ver .. asi que alla vamos de nuevo ..Pero si no recuerdas Juan Pablo ,en uno de mis post en el proyecto tambien puse que se aceptaban ,consejos , algunas chu... en buena onda jejej . Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Al final es cosa de gustos y por sobre todo de lucas... por que da lo mismo el equipo que tengas o la plata y tiempo que hayas invertido.. si no pasas, no sirve. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
a veces |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hay mucho de verdad en todos los post, pero por Dios que muchos hemos gastado plata tiempo y hasta horas soñando con nuestros cacharros, es verdad que es imposible parar, ya no se puede decir "ahora esta listo" el punto es que hay muchos, demasiados diria yo, proyectos que quedan solo en eso, y watean por algun motivo, cual sera el principal...
lucas? tiempo? aburrimiento? que hace que alguien se gaste 3 o más palos en algo y no lo termine? nos sobran las lucas? a mi no Quienes son los responsables en esto? 100 ingernieros de la chrysler hcieron el cj, 150 ingenieros japoneses hicieron el Fj, 10 gringos con algo chico hicieron la K5.... y nosotros nos proponemos mejorarlos jajajaja esdtaremos bien? jaja en fin la K5 sigue donde mismo y como mismo estaba hace meses..... me K saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mejorarlo....???? depende, especificarlo eso si..... mi CJ con todas las transformaciones que tiene ya no es el mismo.
Cuando estaba STD era una delicia manejarlo, tiraba muy rico se sentia suave un agrado en carretera. Ahora con Yugos K5, 35", Dana 20-3.75, Lincon-locker, etc. no es precisamente un vehiculo DD o para un viaje +/- largo, hace unas semanas me fallo la camioneta y necesariamente me movi una semana en el CJ para ir a dejar a mi hijo al colegio y la verdad llegaba cansado...... |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Toda la razón.. por más q trato de usar el Bronco de DD termino muerto despues de manejarlo..
El otro dia despuies del pique a ritoque no se si llegué mas cansado por el viaje que por el yipeo mismo. Pero pastelero a tus pasteles: un yip modificado es para lo que se modificó, no para andar a diario. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso ya no es problema del 4x4..., sino del carnet!....
Saludos. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
NOVEDADES......
a mi K5 le soldaron ya dos planchas del cambio de piso...... jajajajajaja algo es algo jajaja vamos que se puede, total el promedio de vida es como de 75 jajajaja saludos Enzo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|