Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2008, 15:30:06   #41
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

uuuuuff que buena compadre , lo felicito al fin pude ver fotos con el kit de levante, se ve espectacular , a mi me llegaron ayer las coronas 4.56 con kit de instalacion , y la mia con body de 2,5" mas levante de 2" le entraron los MT baja claw 35x15.50 en llantas de 10 " con ese levante a ti demas te entran. saludos y un abrazo a la distancia , te llamos pa copuchar.

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 15:04:48   #42
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
uuuuuff que buena compadre , lo felicito al fin pude ver fotos con el kit de levante, se ve espectacular , a mi me llegaron ayer las coronas 4.56 con kit de instalacion , y la mia con body de 2,5" mas levante de 2" le entraron los MT baja claw 35x15.50 en llantas de 10 " con ese levante a ti demas te entran. saludos y un abrazo a la distancia , te llamos pa copuchar.

Claudio Burgos
Así es Claudio, tengo hartas ganas de subir a 35" pero todavía no me decido por cual (quiero más anchos que 12.50 pero hasta 14.50), de hecho tengo que sacar los espaciadores del espiral original para instalar los espirales de 5" del levante, de esta forma va a levantar 1.5" más, en este momento está con 3.5" de levante, pero lo haré cuando tenga los neumáticos..

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 16:53:35   #43
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Así es Claudio, tengo hartas ganas de subir a 35" pero todavía no me decido por cual (quiero más anchos que 12.50 pero hasta 14.50), de hecho tengo que sacar los espaciadores del espiral original para instalar los espirales de 5" del levante, de esta forma va a levantar 1.5" más, en este momento está con 3.5" de levante, pero lo haré cuando tenga los neumáticos..

Slds.
BOGGERS 35X14,5X

O SSR 35X14,5 para que sean radiales....

slds..
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 19:08:46   #44
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

se ve increible.. no había visto este proyecto

felicitaciones Richard!!

no te cambio mucho el andar con el detroit diesel??? no es medio lenteja el motor (comparado con el SD33T) a parte de la diferencia de peso...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 22:09:50   #45
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
se ve increible.. no había visto este proyecto

felicitaciones Richard!!

no te cambio mucho el andar con el detroit diesel??? no es medio lenteja el motor (comparado con el SD33T) a parte de la diferencia de peso...
Gracias Andrés... el 6.2 todavía no se termina de instalar, me la debieran entregar la proxima semana, pero lo tuve hace un par de años instalado en una k1500 del 93' y tira el doble con respectoa al SD33T, de hecho por eso me animé al cambió y me estoy animando ahora de pasar de 33" a 35", con el SD33T ninguna posibilidad de que andubiera bien con 35" (con la relación de coronas que sea), con 33" andaba bien pero + que eso, hubiera sido una locura, solo hay que mirar las Specs de ambos motores, aparte que el 6.2 es un "J" code, tiene 20 hp más que la version Civil o que las primeras generaciones de este motor...

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 22:54:58   #46
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
BOGGERS 35X14,5X

O SSR 35X14,5 para que sean radiales....

slds..
Por ahí va la cosa Julio, 35x14.50 es la medida ideal para el uso que le quiero dar a la camio, el Bogger me gusta harto, pero esta camio es mi Daily Driver y me dolería la guata q se me gastaran en un año.. Lejos el neuma que más me gusta es el TSL, y el SSR tiene esa medida...pero lo mismo que el bogger, no son muy amigos del pavimento. Que no quepa duda que si fuera vecino tuyo en la zona Austral mirarías por sobre la reja y estaría la Ram con unos lindos zapatitos Bogger en toda temporada, pero tu sabes, por acá
Debido al problema de que es para uso diario los más probable es que cambie los Bfg 33" MT por unos BFg 35" MT y tener para las salidas a terreno un juego de TSL SSR 35x14.50 montados en llantas Allied Beadlock negras... o la otra opción sería pasar los 35x13.50 de la K10 a la Ram y ponerle TSL a la K10, esas son las 2 opciones...

Última edición por RNewcomb fecha: 03-06-2008 a las 02:38:42
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 02:45:57   #47
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Unas fotitos para auto convencerme jejee








RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 10:45:57   #48
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Por ahí va la cosa Julio, 35x14.50 es la medida ideal para el uso que le quiero dar a la camio, el Bogger me gusta harto, pero esta camio es mi Daily Driver y me dolería la guata q se me gastaran en un año.. Lejos el neuma que más me gusta es el TSL, y el SSR tiene esa medida...pero lo mismo que el bogger, no son muy amigos del pavimento. Que no quepa duda que si fuera vecino tuyo en la zona Austral mirarías por sobre la reja y estaría la Ram con unos lindos zapatitos Bogger en toda temporada, pero tu sabes, por acá
Debido al problema de que es para uso diario los más probable es que cambie los Bfg 33" MT por unos BFg 35" MT y tener para las salidas a terreno un juego de TSL SSR 35x14.50 montados en llantas Allied Beadlock negras... o la otra opción sería pasar los 35x13.50 de la K10 a la Ram y ponerle TSL a la K10, esas son las 2 opciones...

Cumpita, tienes toda la razón... yo pensé que la RAM ya iba a dejar de ser tu DD... por eso lo de los boggers..
Yo siempre digo que es una p a j a andar cambiando neumas para DD y luego a full offroad y viceversa... pero no me aguanté y ya vienen en camino un juego de LTB 33x13 con llantas ALLIED BEADLOCKS ... asiq me morderé la lengua noma jajaja...

slds..

PD. Buena opción la de los BFG y los SSR... yo tuve los 31x125 y son harto ricos
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 10:52:33   #49
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
BOGGERS 35X14,5X

O SSR 35X14,5 para que sean radiales....

slds..
Me parece que para uso combinado, los SSR funcionan muy bien y SON radiales.
salu2
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 12:00:10   #50
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Gracias Andrés... el 6.2 todavía no se termina de instalar, me la debieran entregar la proxima semana, pero lo tuve hace un par de años instalado en una k1500 del 93' y tira el doble con respectoa al SD33T, de hecho por eso me animé al cambió y me estoy animando ahora de pasar de 33" a 35", con el SD33T ninguna posibilidad de que andubiera bien con 35" (con la relación de coronas que sea), con 33" andaba bien pero + que eso, hubiera sido una locura, solo hay que mirar las Specs de ambos motores, aparte que el 6.2 es un "J" code, tiene 20 hp más que la version Civil o que las primeras generaciones de este motor...

Saludos
yo la verdad estube evaluando el SD33T pa poner en la K10 q tenia... pero nunca me convenció mucho pq el rendimiento era de 6km/L y la potencia era menos q la del 350 (torque creo q era mayor) pero el 350 me daba 4km/L y la diferencia de 2km/L me hubiera demorado mucho en cubrir el millon de pesos del motor (más instalacion, paquetes nuevos pa adelante, etc).... y como era mi DD no se justificaba pararla un mes pa la instalación...

está version q tienes es la militar de la K10 militar o de Humvee?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.