Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2008, 20:57:17   #41
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Proyecto Condor

El usuario ignacio se acaba de rajar con una polea powerwinch de 12mil lbs , una monada la red solidaria. nada mas ,
muy alegre de verdad.
atte
diego pazols
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 00:05:29   #42
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Proyecto Condor

Ya amigos, Despues de recoger donde Rodrigo Marquez de la Plat un par de grossos grilletes , una polea nueva de paquete donde Ignacio Duran , un winche Ramsey Platinum 8000lbs gentileza de Caco , una highlift , un ancla de tierra y unos buscacaminos de OB1 Mario Borquez , nos encontramos en la grilla de largada. el martes a las 6,30 de la mañana partimos desde Santo Domingo hacia osorno, primera noche, de ahi a Trevelin patagonia argentina , para dormir ahi y enfilar a calafate, mas info , mas detalles , este mismo post , este mismo foro , con la misma buena onda y energia cada dos o tres dias, y q ...............V I V A C H I L E M I E R D A .
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 00:24:58   #43
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Proyecto Condor

Hola!

Lamento haber llegado un poco tarde en la lectura del post.. pero lo encuentro increible, envidiable ufff, Mucha suerte y vibras!!

Si aun no es tarde, puedo apoyar con espacio web, diseño, mantencion de un blog, web, etc en linea para mantener la informacion al dia =) inclusive si es necesario un dominio web para centralizarlo.

Ademas bueno, mi esposa es licenciada en historia y geografia, diplomada en culturas precolombinas de america de la USACH. Si necesitas alguna informacion particular o verificar ciertas cosas, no hay ningun problema de parte de ella en colaborar.

Desde ya suerte!!!
DNAngel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 00:40:42   #44
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Proyecto Condor

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
Hola amigos , quiero compartir con ustedes el sueño de todo jeepero hecho realidad, yo no soy muy conocido en el medio jeepero pero igual quiero q se empapen de algo q me bendijo de la mejor manera.
Desde hace tres años por lo menos se viene gestando un proyecto (condor) q involucraba recorrer toda la cordillera de los andes desde pta arenas donde nace hasta Caracas Venezuela donde muere.
Este año se materializo, filmaremos un documental q le vendimos a canal 13 cable en el q recorreremos por tierra 7 paises Chile, Argentina ,Peru, Bolivia, Ecuador , Colombia y Venezuela volviendo por el matto grosso brasilero y por toda la amazonia
Iremos en 2 vehiculos una hdj81 q era de panzer pereira y si dios quiere en una fj60 q enemos enrtre ojos y debemos cerar los proximos dias,
seran 9 meses de una dur travesia donde investigaremos todas las costumbres culinaria culturales musicales y teologicas de las civilizacones prcolombinas y las actuales del cordon cordillerano, la de lugares q recorreremos es increible, contamos con elpatrocinio de la unesco todos los paises q visitaremos nos han dado su apoyo logistico estrategico y protocolar, los canjes publicitarios han sido bien bueno y aparte de nuestras carpas dormiremos casi en puras 5 estrellas , hoteles notables una monada de viaje, casi puras rutas de mieerrrrr, mucha montaña, mucho frio mucho barro muuuuuuchos kms.
Los mantendre informados y los tapizare de fotos, pr q para mi este proyectotb es de uds, con quien me siento compañero de armas hace ya por lo menos 5 años. espero les interese y me comenten sus inquietudes de la mejor manera y me ayuden yorientenen esta trvavesi q es de todos no solo mia
proyecto Condor Un abrazo andino
unanse en facebook a nuestro grupo por favor estaremos dichosos de responder todas sus pregunts , y voy a anescesitar muuuuuuucha asistencia en ruta , eltriunfo nuestro depende tb de uds, d antemanos gracias mil
viva chile viva america latina viva TA.
atte
diego pazols a
Mis respetos Diego, que bonito viaje, ojala que tengas mucho exito. Espectacular !!!!!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 00:42:25   #45
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Proyecto Condor

tremendo , mira proyecto condor se sube a la web esta semana pero a titulo personal , pretendo hacer un dominio llamado Diariodeuntoyota, y si sigue en pies la oferta me encantaria q lo hcieramos puesto q voy en una fj60 a toda prueba ,
a ver si me dejas un cel o mail dnd escribirte
atte
diego pazols a.
pez gordo
Proyecto Condor Un Abrazo Andino
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 00:55:06   #46
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Proyecto Condor

Hola nuevamente =)

Por supuesto seria un honor colaborar. te envie un MP con mis datos =D


Saludos
DNAngel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2008, 23:54:46   #47
benjamin gallegos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de benjamin gallegos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 65
Contactar con benjamin gallegos a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Condor

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
tremendo , mira proyecto condor se sube a la web esta semana pero a titulo personal , pretendo hacer un dominio llamado Diariodeuntoyota, y si sigue en pies la oferta me encantaria q lo hcieramos puesto q voy en una fj60 a toda prueba ,
a ver si me dejas un cel o mail dnd escribirte
atte
diego pazols a.
pez gordo
Proyecto Condor Un Abrazo Andino
se va en el fj60 de caco sch :O maquinon..
benjamin gallegos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 10:20:47   #48
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Condor

Al final en que Cruisers van .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 12:06:00   #49
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Condor

Diego, en Venezuela tienes a alguien contactado??, si no es asi mandame PM para darte los datos de gente de Toyota Venezuela
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 12:29:45   #50
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Proyecto Condor

vamoas en la fj60 caja 5ta power kit man-a-fre yen una montero sport, victor dame un par de dias y te doy toda la info, venezuela es el unico lugar sib contactoc tuerca mil gracias una vez mas
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.