![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buen afiche bkn las fotos!! ai los amigos en sus maquinas!!!
saludos luchito!! gran foto eeh!!!! Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy bueno el afiche...me hace recordar lo que hemos pasado y soñar con lo que se viene. Ojalá llueva bastante de aquí a Agosto.
Eso sí un comentario...creo que deberían fotoshopear la foto del jeepero que sujeta el cable del huinche, ya que me parece sostiene una cerveza en la mano izquierda y el año pasado hubo hasta publicaciones y fotografías en la prensa de Angol producto excesivo consumo de alcohol por parte de algunos participantes del Raid. Creo que puede ser una mala señal. Si me equivoco, olviden lo que he planteado. Nos vemos en el raid.... Saluda Mallín 1 CCP |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X2 .. mala propaganda ...
Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El q sale en la foto soy yo Patricio Montenegro, y no tomo cerveza en ruta, eso q tu vez en mi mano es una lata de Coca Cola
![]() A mi parecer (soy diseñador) en un afiche no deben salir personas ( y menos sin su consentimiento), si no sólo máquinas. atte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena aclaración Patricio.
Lamentablemente en la foto no se aprecia eso. ... Plop no sabía lo que planteas .. cada día se aprende algo nuevo ... Gracias Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Pd: En todo caso son ricas las chelitas al aire libre, jejejejeje ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
opto por sacar la foto y poner otra
![]() asi dejamos contenos a todos ![]() saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
En nombre del Raid Club Angol Nahuelbuta le presento nuestras más sentidas disculpas a Patricio Montenegro por haberlo incluido en el afiche sin su consentimiento, fue involuntario y por desconocimiento. Nuestra intención al incluirlo fue solo la de mostrar su atractiva y poderosa maquina, nada más, como no tenemos asesoria de un profecional de la publicidad o del diseño grafico el afiche no tiene mucha elavoración. Reitero nuestras disculpas.
Enmendaremos nuetra falta lo antes posible. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que en un afiche no deben de salir personas, esto es completamente opinable. Personalmente, deve de ser por mi cultura provinciana, valoro mucho el factor humano en todas las dimenciones de mi qeu hacer, sobre todo en la promoción de una actividad que está organizada por personas para personas (las maquinas son solo un medio) Moñito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Un abrazo Luis Vargas |
|
![]() |
![]() |