Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2009, 13:10:49   #41
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
La persona que te ofrece la camioneta tiene que estar equivocada. No existen 4runners 3ra generación con 3VZ. Sólo 5VZ y 3RZ
ese dato me faltaba, tambien estaba en la duda sobre la cilindrada, es ano 98 deve ser la 3.4 la duena me dijo que era 3.0, pero deve estar equivocada.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 13:21:22   #42
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
ese dato me faltaba, tambien estaba en la duda sobre la cilindrada, es ano 98 deve ser la 3.4 la duena me dijo que era 3.0, pero deve estar equivocada.

Slds
Gonzalo Castro.

Fácil, dile que te lea el número de motor que sale en el padrón... si es 3.4 empieza con 5VZ
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 17:07:45   #43
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

Yo tengo la 3.4 v6 automatica año 97, me imagino que debe ser muuuy similar el consumo. De santiago a malalcahuello, 800 km mas menos y el pie pegado a 120, me dio un consumo de 8.6 y estaba bien cargado con materiales de construccion.
Luego, un camino que tomo regularmente que es carretera de 30km pero bien sinuosa me da 7.3 a 8.0 pero suelo ir bien rapido y haciendo rebajes pa no irme a la mierda en una de sus curvas o contracurvas. Andando en 4x4 hi consume lo mismo, no hay ninguna diferencia. En stgo, me da tb lo mismo. Una cosa que me encanta es que no existe gran diferencia en el consumo con respecto a lo que uno haga como ocurre con otros autos. a 160km/h tampoco baja de 7km/l
Vengo de una Durango y con este consumo estoy mas que feliz.

El unico problema que he tenido es que mi version al parecer es una que solo trajo el ejercito y no hay repuestos en chile. O al menos eso me dijeron en toyota. Pero no me preocupa, cualqueir cosa se encarga a eeuu.

Saludos y cualquier consulta que tengas con esta camio me mandas un pm.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 17:37:13   #44
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Yo tengo la 3.4 v6 automatica año 97, me imagino que debe ser muuuy similar el consumo. De santiago a malalcahuello, 800 km mas menos y el pie pegado a 120, me dio un consumo de 8.6 y estaba bien cargado con materiales de construccion.
Luego, un camino que tomo regularmente que es carretera de 30km pero bien sinuosa me da 7.3 a 8.0 pero suelo ir bien rapido y haciendo rebajes pa no irme a la mierda en una de sus curvas o contracurvas. Andando en 4x4 hi consume lo mismo, no hay ninguna diferencia. En stgo, me da tb lo mismo. Una cosa que me encanta es que no existe gran diferencia en el consumo con respecto a lo que uno haga como ocurre con otros autos. a 160km/h tampoco baja de 7km/l
Vengo de una Durango y con este consumo estoy mas que feliz.

El unico problema que he tenido es que mi version al parecer es una que solo trajo el ejercito y no hay repuestos en chile. O al menos eso me dijeron en toyota. Pero no me preocupa, cualqueir cosa se encarga a eeuu.

Saludos y cualquier consulta que tengas con esta camio me mandas un pm.

y qué versión es esa? (sorry, no le creo nada a Toyota Chile)

Por curiosidad: qué código sale en la placa? debería ser algo así como VZN185
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 20:33:56   #45
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

Creo que es eso, vzn algo algo...
Yo no se que rendimiento dice toyota y lo que diga no le creo. Tb tengo un yaris y el rendimiento real difiere del que postulan ellos.
Pero para el año que es y que tengo el pie pesado, consume poco la runner.
Lo unico que no es de fabrica es que tiene un body lift de 3"

Ahora le quiero poner una suspension que me levante 3" mas pero no se cual ponerle.
Si alguien me da el dato lo agradeceria. (No tengo problema en importarla de china, japon o eeuu.)
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 20:46:12   #46
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

Una vez maneje la 2.7 creo que era. Era chancha. No tiraba para nada.
Una vez en el campo, el camion (unimog 426) cargado hasta las cachas de leña se quedo sin bateria en una subida. Me puse adelante, puse una cuerda de acero que hice (las que venden son medio finitas, me conpre la cuerda y le puse una manguera de 3/4 y en las puntas los ganchos de una cuerda vieja que ya habia roto en otra oportunidad y con el 4x4 tire el camion con leña y todo. Ni lo senti. Tiraba como si no estuviera el camion enganchado atras.
Lo unico malo que tiene la runner es que en camino de ripio se va con facilidad.
Antes, con un jimny me iba por el camino de ripio a 80 o 100 km. Con la runner no me atrevo a mas de 60 o 80. Una curva medio cerrada y se colea. Me imagino que ocurre eso pq es larga y el jimny no. Pero no se realmente.
Lo otro, algunas runner venian con un problema en los focos y en eeuu se hizo un recall y se los cambiaban. Obviamente en chile no. No se ve absolutamente nada con los focos normales. Si o si hay que cambiarle los focos o ponerle algunos extra.
La meti en el rio sobrepasando los pedales y no paso nada. Subi parte del lonquimay y nada, ni un problema. Todo stock, de fabrica salvo un body lift de 3". Neumas normales.
Es realmente un makinon.

Toyota es Toyota
El unico problema son los representantes que son una verdadera basura aca en chile.

Saludos y cualquier consulta me mandas pm
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 21:10:20   #47
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

Mas que Toyota Chile son los concesionarios
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2009, 01:12:55   #48
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

y quieres quedar con 6" ? ponte unas fotos para ver como quedó

para que la quieres levantar ?

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Lo unico que no es de fabrica es que tiene un body lift de 3"

Ahora le quiero poner una suspension que me levante 3" mas pero no se cual ponerle.
Si alguien me da el dato lo agradeceria. (No tengo problema en importarla de china, japon o eeuu.)
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2009, 01:14:19   #49
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

como eso del recall de los focos ?

saludos

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Una vez maneje la 2.7 creo que era. Era chancha. No tiraba para nada.
Una vez en el campo, el camion (unimog 426) cargado hasta las cachas de leña se quedo sin bateria en una subida. Me puse adelante, puse una cuerda de acero que hice (las que venden son medio finitas, me conpre la cuerda y le puse una manguera de 3/4 y en las puntas los ganchos de una cuerda vieja que ya habia roto en otra oportunidad y con el 4x4 tire el camion con leña y todo. Ni lo senti. Tiraba como si no estuviera el camion enganchado atras.
Lo unico malo que tiene la runner es que en camino de ripio se va con facilidad.
Antes, con un jimny me iba por el camino de ripio a 80 o 100 km. Con la runner no me atrevo a mas de 60 o 80. Una curva medio cerrada y se colea. Me imagino que ocurre eso pq es larga y el jimny no. Pero no se realmente.
Lo otro, algunas runner venian con un problema en los focos y en eeuu se hizo un recall y se los cambiaban. Obviamente en chile no. No se ve absolutamente nada con los focos normales. Si o si hay que cambiarle los focos o ponerle algunos extra.
La meti en el rio sobrepasando los pedales y no paso nada. Subi parte del lonquimay y nada, ni un problema. Todo stock, de fabrica salvo un body lift de 3". Neumas normales.
Es realmente un makinon.

Toyota es Toyota
El unico problema son los representantes que son una verdadera basura aca en chile.

Saludos y cualquier consulta me mandas pm
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2009, 01:49:43   #50
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Rendimiento 4Runner 3.4 v6

Recall sobre lo opaco de los focos no hay. Solo hay que reemplazarlos
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.