|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #41 | |
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Aug  2008 
				 | Cita: 
 | |
|  |   | 
|  | #42 | |
| Senior Member Top 1000 | Cita: cuales son las spec del Tlc Blanco ? | |
|  |   | 
|  | #43 | 
| Senior Member Top 1000 | 

Que bueno ver a los PANZER  JUNTOS.... Vamos a pedir a mi compadre que  me lleve por ahi en esas tierras.......     saludos. p.d. ese terreno es como para pensar en ir con un samuka con agricola....... | 
|  |   | 
|  | #44 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Jun  2008 Ubicación: osorno - chile Edad: 46 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #45 | 
| Member Top 500 | 

wena don goyo gracias por subir las fotos,, les cuento q el fin de semana como se dieron cuenta fuimos a dar una vuelta,,la ruta esta INCREIBLE hay de todo barroo, sus griatas pasados por arboles y demasses,,,con respecto al ancho andabamos con 2 tlc y no tuvimos problemas,,,la ruta queda a 62 km de osorno y empieza el barro ahi mismo.....los esperamosss pd: don goyo subase unas fotos de la comida,,uaujajuajuuauja | 
|  |   | 
|  | #46 | 
| Member Top 500 | 

yo creo q el agricola en algunas partes anadaria bien pero en las piedras de una de las cuestas patinaria mucho
		 | 
|  |   | 
|  | #47 | 
| Member Top 500 |  | 
|  |   | 
|  | #48 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Oct  2007 Ubicación: pichi-damas puyehue Edad: 46 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #49 | 
| Senior Member Top 1000 |  | 
|  |   | 
|  | #50 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Aug  2008 
				 |  | 
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
|