![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
No saben la alegría, emoción y esperanza que me da saber que cuento con un gran grupo de amigos, que se estan moviendo a FULL para que esto resulte tanto quadtreros, jeeperos y aeronáuticos. Bueno a todos Uds. quiero presentarles a mi hijo es su primer corte de pelo:
http://www.youtube.com/watch?v=KrM6ooSWvDc La idea es que conozcan la carita de la persona que provoca todo esto, gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Que lindo fernando,, te felicito tienes un gran hijo, fuerte y valiente que esta luchando por salir adelante y lo va a lograr porque dios esta de tu parte, fuerza amigo y sigamos dandole pa delante qe nosotros te vamos a ayudar.
Saludos Sebastian |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
A preparar los moviles, para no tener problemas en el evento, queda una semana para participar en este gran Raid.!!! Saludos Gerardo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Compañeros nos se olviden que la feria de las pulgas serà en chamonate, no olviden traer sus cosas estas seran recolectadas en pto uno, trasladadas a chamonate, etiquetadas , el dueño pondra precio, se le sacara foto y se entregara una copia de ticket para recuperarlo si no es vendido.
La idea es que traigan sus cachureos para la venta y si tienen algo mas grande que vender traiganlo y el aporte sera voluntario (10% de la venta por ejempo). La idea es que mi señora y yo venderemos los articulos en un sector habilitado para ello (victor sandoval 84796296 vasandov). Traigan lo que uedan cascos usados, guantes, los que se les ocurra. Fuerza, fuerza sigan asi ya que todo va viento en popa. Fernando felicidades por facundo muy lindo tu hijo y saludos a tu señora, mucha fuerza que todo va a salir bien, con toda esta gente apoyando !!!!!!!como no¡¡¡¡¡¡¡ saludos haaaaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Hay alguna posibilidad victor de ir recolectando esas cosas desde ya, irlas a dejar a algun lado, porque me imagino que ese mismo dia en puesto uno se va a atrasar uno demasiado en eso y creanme que va a ir mucha gente al raid solidario y la idea es poder salir lo mas temprano posible para tratar de regresar con luz.
Y hacer todas esas cosas el mismo dia en la mañana pienso yo que nos atrasaria aun mas y creanme tambien como chilenos no somos muy puntuales para atrasarnos mas todavia. Es mi opinion, no se que piensan Uds. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Victor
Gonzalo tiene toda la razon....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hay estaremos con la katana junto a la perla negra
animo fernando cuenta con mi apoyo Paolo Boggioni |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ANOTANDOSE .... CHAKAL X TRUKOS PRESENTE...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena cabros se agradece de todo corazón la asistencia..........
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|