|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #41 | 
| Senior Member Top 1000 | 

me puse yerko puchento....... ahi esta lo dije y que saludos | 
|  |   | 
|  | #42 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: May  2009 Ubicación: Calama Edad: 48 
				 | 

Compañeros todos tengo que comentarles una triste noticia y afecta directamente a quien les escribe hoy a muerto mi cherokee...se le reventó el reten de cola o algo así así es la vida.....jajajajaja....Y todo por instalarle el electro.... | 
|  |   | 
|  | #43 | |
| Member Top 100 | Cita: 
 Que mala compañero, ese es el mal del cherokee, pasa de a poquito por cada uno de los que se cambian a cherokee, jejejje. Dejando las bromas de lado, ojala que lo pueda arreglar luego asi sale a probar su maquina. saludos | |
|  |   | 
|  | #44 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Dec  2005 Ubicación: Santiago Edad: 48 
				 | Cita: 
 Yo ya tengo listo el samurai ... con "detroit indura locker" jajajaja, piñon y corona nuevas, retenes cambiados y todos los bujes de los paquetes listos ... Marcelo | |
|  |   | 
|  | #45 | |
| Senior Member Top 1000 | Cita: 
 saludos | |
|  |   | 
|  | #46 | 
				 | 

Me lo podrías mandar al correo.....y aquí en calama donde puedo comprar el sello... o solamente lo encuentro en santiago???... Saludos.. | 
|  |   | 
|  | #47 | 
| Senior Member Top 1000 |  | 
|  |   | 
|  | #48 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Sep  2008 Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa) Edad: 41 
				 | Cita: 
 **** Cumpa que paso??? todavia no toca ni la falda de un cerro y ya se tiro el chero??? jajajajaja vamos que se puede, Ud. sabe cualquier cosa cuente conmigo... Ya dijo el marcelo Saludos | |
|  |   | 
|  | #49 | 
				 | 

jajajjajaj...así parece como una no va a resultar digo yo... | 
|  |   | 
|  | #50 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Mar  2007 
				 | Cita: 
 sin comentrio | |
|  |   | 
|  |